VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(7 de Marzo)
Moderadores: moderador suplente, admin
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(7 de Marzo)
Hola a todos, escribo el presente para comunicaros mi cabreo y mi decepción por varias razones, Primero no sé porque estais buscando a nadie pa que salga con los carteles, se nota que no me habeis visto en tanga, os aviso que desnudo y con tacones de aguja gano mucho. Y por otro lado me parece una autentica falta de respeto por parte de la organización que se llaman mis amigos y lo digo enserio, que sabiendo que yo me dedico a trabajar de boys en mis ratos libres querais contratar a otra gente para un trabajo, para el cual estoy totalmente cualificado, vamos estamos cualificados yo y mi peazo de cuerpo, por lo cual ruego mediten y piensen que no van a encontrar mejor cuerpo qeu pueda lucir esos carteles que el mío. Oscar for president and the best show girl.
Bueno a pesar del enfado estoy bastante ilusionado pues por fin llega nuestra cita anual con el tan esperado evento del Bunkai, la cuenta atras ya ha comenzado y el sabado vamos un monton de extremeños a darlo todo y animar como locos preparad la grada. Los chavales están a tope y ya se va viendo la ilusión y a la vez el nerviosismo en sus caras.
Os esperamos a todos y creo que va a ser un gran espectaculo y un buen evento deportivo que muchos que estais mas menos cerca de esta ciudad no sus pòdeis perdé.
Un saludo a todos y os esperamos el sabado si quereis pasar una tarde amena viendo buenos combates y un show girl espectacular.
Bueno a pesar del enfado estoy bastante ilusionado pues por fin llega nuestra cita anual con el tan esperado evento del Bunkai, la cuenta atras ya ha comenzado y el sabado vamos un monton de extremeños a darlo todo y animar como locos preparad la grada. Los chavales están a tope y ya se va viendo la ilusión y a la vez el nerviosismo en sus caras.
Os esperamos a todos y creo que va a ser un gran espectaculo y un buen evento deportivo que muchos que estais mas menos cerca de esta ciudad no sus pòdeis perdé.
Un saludo a todos y os esperamos el sabado si quereis pasar una tarde amena viendo buenos combates y un show girl espectacular.
- spaceboxing
- Forero Avanzado

Siento tu enfado (la envidia) hace que no veas la realidad la edad no perdona y los que venimos detrás tenemos bueenas armas( nunca mejor dicho) no pretendo quitar la faena a nadie con el tema del tanga y los tacones de aguja siento decirlo tuve pesadillas asi que viendo como esta el tema necesiatas un sobresueldo te cedo mi puesto y yo hare lo mio echar foootooooosss jjajajajajajajjajaaja.
Un saludo thai Diablo nos vemos el Sabado.
Que mes de Fallas me esperaaaaa
Un saludo thai Diablo nos vemos el Sabado.
Que mes de Fallas me esperaaaaa
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, Dani tu lo has dicho cada uno que se dedique a los suyo tu las fotos, angel, ruben, ivan etc.. a estar en la esquina con los chavales y yo a los carteles es lo que hay. Además no es envidia de la schicas que mas quisieran ellas tener este cuerpecito que dios me ha dado, es por inquietud no lo vayan a hacer mal y dejen en mal lugar a mi amigo angel, por eso quiero hacerlo yo pues se que lo haré perfecto como siempre y como todo lo que hago. Así que quede claro que no es envidia, es reclamar lo que es mio.
No enserio Dani esperamos con ansiedad tu presencia y tu posterior cronica, pues ya se está convirtiendose en todo un clasico las cronicas de spaceboxing, no solo de los grandes eventos si no de los eventos que tambien hacen los modestos. El Sabado nos vemos amigo
Un saludo a todos y os esperamos con impaciencia y agrado
No enserio Dani esperamos con ansiedad tu presencia y tu posterior cronica, pues ya se está convirtiendose en todo un clasico las cronicas de spaceboxing, no solo de los grandes eventos si no de los eventos que tambien hacen los modestos. El Sabado nos vemos amigo
Un saludo a todos y os esperamos con impaciencia y agrado
- wolf´s power
- Forero Adicto

Suerte con todo el evento. Me gustaría acudir pero estoy liado con el tema del finde siguiente para celebre nuestro X aniversario.Animo con todo
Un abrazo desde Sevilla
Un abrazo desde Sevilla
Bueno, ya esta todo preparado de la que seguro que sera la mejor velada que se ha hecho en Ciudad Real de Kick Boxing y K1, el viernes realizaremos el pesaje en el Hotel Plaza y el sabado al espectaculo con buena musica, buen ambiente y sobre todo buenos combates que seguro que nos haran disfrutar a toda la afición, ah se me olvidaba, tambien estaran las chicas del numero.
Nada mas que contaros, que os esperamos, en la web del gimnasio hay un plano para los que no sepan llegar al polideportivo.
Nada mas que contaros, que os esperamos, en la web del gimnasio hay un plano para los que no sepan llegar al polideportivo.
- spaceboxing
- Forero Avanzado

espero que llegemos a tiempo al pesaje ya que voy con los del ribethfitness desde valencia una saludo.
Estimados amigos os dejo un video de Eva Mª Naranjo valorad vosotros mismos la calidad tanto tecnica como el empuje y garra que tiene.
Gracias y os esperamos el sabado no falteis, Ah nota importante para los que no se conformen solo con buenos combates, os informo de que tenemos atracciones muy exhuberantes, por lo que como dije antes Buenos combates, buena musica, buen espectaculo y buena compañia que mas quereis para pasar una buena y fria tarde de sabado.
Espero que os guste
Gracias y os esperamos el sabado no falteis, Ah nota importante para los que no se conformen solo con buenos combates, os informo de que tenemos atracciones muy exhuberantes, por lo que como dije antes Buenos combates, buena musica, buen espectaculo y buena compañia que mas quereis para pasar una buena y fria tarde de sabado.
Espero que os guste
- spaceboxing
- Forero Avanzado

SI VA HACER FRIO AVISAME para cogerme unos leguins jajajajja
Acabo de hablar con Ángel y menuda alegría me ha dado ¡¡AL FINAL VAN LAS CHICAS DEL CARTEL!! y menudas tías van a ir..
,en fin Óscar yo ya me he pedido a una y le he comentado a Ángel que la otra te la guarde a ti,pero hay mucha demanda así que todo depende de tí.
Por lo demás ya esta todo preparado y por lo visto va a ir mucha gente,lo mejor de todo es que no ha habído ningún contratiempo tipo lesión y esas cosas.Hoy pesaje de 20h a 21h.¡¡PERO QUE GANAS TENGO c**o!! 
,en fin Óscar yo ya me he pedido a una y le he comentado a Ángel que la otra te la guarde a ti,pero hay mucha demanda así que todo depende de tí. Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(7 de Marzo)
Bueno pues la gente ya se ha pesado y vienen con muchas ganas,espero que todo salga bién.Mucha suerte a todos y que ganen los mejores...osea nosotros jeje 
ya se vera ya...
Alguien tiene los resultados?
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Espero que todo saliera a las mil maravillas ya te llamare el lunes Angel, aqui en madrid vino mucha gente, todo un exito y terminamos muy tarde y llegue a altas horas de la madrugada a casa.
Bueno lo dicho seguro que una gran velada, espero que nos veamos pronto.
Recuerdos a Oscar tu mujer y los niños.
A y a los del gym
Bueno lo dicho seguro que una gran velada, espero que nos veamos pronto.
Recuerdos a Oscar tu mujer y los niños.
A y a los del gym
- spaceboxing
- Forero Avanzado

en un rato los pndré que stuve yo ayer echando fotos y grabando algo
las fotos esta noche estaran y los vidos a finales de semana.
saludos muy buena velada fotos de eva en http://www.spaceboxing.com
las fotos esta noche estaran y los vidos a finales de semana.
saludos muy buena velada fotos de eva en http://www.spaceboxing.com
- spaceboxing
- Forero Avanzado

ya estan los resultado en http://www.spaceboxing.com
Mañana estarán las fotos.
Mañana estarán las fotos.