VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(7 de Marzo)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(7 de Marzo)
Buena velada la de ayer en ciudad real......... cabe destacar para mi el combate de marcos y fermin.........dos muchachos con mucho futuro en esto y mucho animo a los dos...........el resultado........yo creo q un nulo habria stado bien pero bueno es mi simple opinion..........
La organizacion........creo q cada velada q hacen los chikos dl bunkai van mejorando en puntualidad y organizacion y el publico no fallo.......la verdad esq hay q darles la ENHORABUENA
La organizacion........creo q cada velada q hacen los chikos dl bunkai van mejorando en puntualidad y organizacion y el publico no fallo.......la verdad esq hay q darles la ENHORABUENA
Impresionante velada la que se pudo ver ayer en el Pabellón príncipe Felipe de Ciudad Real que estaba totalmente repleto tanto las sillas de ring como las gradas con un publico que disfruto y que no paro de animar a los púgiles locales viendo combates de gran nivel tanto en amateur como en profesional, destacar la actuación de las luchadoras femeninas que demostraron unos combates de gran nivel y sobre todo el que enfrentaría a Eva M.Naranjo contra Maria de La Torre en un combate espectacular donde Eva le puso un ritmo increíble al combate con golpes que llegaban claros a su rival que encajaba como podía, llegando al final del ultimo asalto mermada de facultades por una rodilla de Eva que le impacto en el pecho lo que le produjo a Maria una cuenta en los últimos segundos del ultimo asalto, terminando el combate con una clara victoria para Eva a los puntos y no nos olvidamos del debut en profesional de Fermín Rodríguez contra Marcos Gimeno que hicieron un combate muy igualado realizando unos asaltos repletos de excelentes técnicas tanto de puño como de pierna que hacían levantarse al publico de las sillas, ganando al final Fermín a los puntos.
En general una gran velada, de las que crean afición, con una buena organización y un buen ambiente.
El Club Deportivo Bunkai quiere agradecer a todos los clubs participantes, patrocinadores, Confederación Española de kick Boxing(CEK), Excelentísimo Ayuntamiento, Patronato Municipal de Deportes,Junta de Comunidades como a todos los que han ayudado ha realizar esta inolvidable velada.
Resultados.-
• Violeta Rivero(Bunkai-Ciudad Real) VPP a Mónica Pernudo(Thai B.Naranjo)
• Santiago Moya(Bunkai-Ciudad Real) VPP a Chirstian Sánchez(Eduardo Martín)
• Rafael Sánchez(Ergos-Torrijos) VPP a David Sánchez(Ribhet Valencia)
• Cristina Díaz(Bunkai C.Real) VPP a Adriana García(Uppercut Guadalajara)
• Jorge Arnaiz(Ergos Torrijos) VPP a Emilio J. Nieto(Bunkai Ciudad Real)
• Roberto Alario(Uppercut Guadalajara) VPP a Juan J. Rubio(Thai B.Naranjo)
• Fermín Rodríguez(Bunkai C. Real) VPP a Marcos Gimeno(Ribhet Valencia)
• Eva Naranjo(Eduardo Martín) VPP a Maria de la Torre(K2.Vitoria
En general una gran velada, de las que crean afición, con una buena organización y un buen ambiente.
El Club Deportivo Bunkai quiere agradecer a todos los clubs participantes, patrocinadores, Confederación Española de kick Boxing(CEK), Excelentísimo Ayuntamiento, Patronato Municipal de Deportes,Junta de Comunidades como a todos los que han ayudado ha realizar esta inolvidable velada.
Resultados.-
Muy buena velada la que vimos ayer.El pabellón estaba a tope y la gente con los combates se hacia notar.Lo que me impresiono fue que la velada se organozó de lujo y los horarios fueron los que se acordaron,ni retrasos ni nada.Otra cosa que quiero decir es que hemos visto veladas en España de gente importante y de mucho nombre,pero cuando veo este tipo de veladas (hablo de gente nueva) pienso que muchas veces merece la pena ver éstas que las de la gente importante.Con que ganas subian los competidores,que cojones le echaban (pero todos),con que ilusión se les veía en los vestuarios y una cosa que me encanta,salían de primeras a por el combate.Bueno los que fueron a verla lo pueden decir.
Mis felicitaciones a mi amigo Fermín que hizo un combatazo y demostro que tiene madera de campeón
y a mi amigo Óscar que hizo un buen papel,lo peor es que nos dieron largas las chicas del cartel
Mis felicitaciiones también a Ángel por la velada de ayer y que se repita el año que viene.
Mis felicitaciones a mi amigo Fermín que hizo un combatazo y demostro que tiene madera de campeón
Mis felicitaciiones también a Ángel por la velada de ayer y que se repita el año que viene.

¡¡¡MENUDO VELADON!!!, que vallan aprendiendo muchos promotores y organizadores de veladas, porque lo que pudimos ver alli en Ciudad Real mis amigos y yo daria mucho que envidiar a muchos promotores de veladas, excelente organizacion, puntualidad en los combates, buenos combates(a pesar que los peleadores no eran conocidos)el publico encantador respetando a todos los competidores ganasen o perdiesen, un ambiente increible, destacando los combates profesionales de Fermin contra Marcos y sobre todo el repaso que le dio Eva a Maria, menudo rodillazo le dio en el pecho sono en todo el pabellon, pero como aguanto Maria, todo genial pero sobre todo ¡¡¡VAYA PEDAZO DE TIAS!!! me refiero a las que sacaban el numero sin menospreciar a las del publico y a las que compitieron que tampoco estaban mal.
En general todo bien, te as lucido señor Bunkai merecio la pena hacer tantos kilomteros para ir a ver la velada, la pena es que solo se haga una vez al año.
En general todo bien, te as lucido señor Bunkai merecio la pena hacer tantos kilomteros para ir a ver la velada, la pena es que solo se haga una vez al año.
- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado

perdonarme pero no entiendo la clasificacionBunkai escribió:Impresionante velada la que se pudo ver ayer en el Pabellón príncipe Felipe de Ciudad Real que estaba totalmente repleto tanto las sillas de ring como las gradas con un publico que disfruto y que no paro de animar a los púgiles locales viendo combates de gran nivel tanto en amateur como en profesional, destacar la actuación de las luchadoras femeninas que demostraron unos combates de gran nivel y sobre todo el que enfrentaría a Eva M.Naranjo contra Maria de La Torre en un combate espectacular donde Eva le puso un ritmo increíble al combate con golpes que llegaban claros a su rival que encajaba como podía, llegando al final del ultimo asalto mermada de facultades por una rodilla de Eva que le impacto en el pecho lo que le produjo a Maria una cuenta en los últimos segundos del ultimo asalto, terminando el combate con una clara victoria para Eva a los puntos y no nos olvidamos del debut en profesional de Fermín Rodríguez contra Marcos Gimeno que hicieron un combate muy igualado realizando unos asaltos repletos de excelentes técnicas tanto de puño como de pierna que hacían levantarse al publico de las sillas, ganando al final Fermín a los puntos.
Resultados.-
debeser que estoy espeso
Primero dice el nombre del competidor y detras pone vvp que significa victoria por puntos.No se si eso es lo que decías.perdonarme pero no entiendo la clasificacion
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, bueno un año más se realizo la velada del bunkai, gran velada si señor estoy con mi buen amigo ergos que muchas veces es mejor ver a los chavales que están empezando que ir a una velada de figuras ya consagradas, pues las ganas la ilusión con la que se suben, el ambiente de los vestuarios etc.. no es para nada comparable al de figuras ya consagradas.
Por otro lado dar las gracias a la organización (angel del Bunkai y todos sus colaboradores) por el evento que nos ofrecieron el sabado, pues estuvo muy muy bien, se cumplieron casi a la perfección los horarios, a los chavales no les faltaba de nada, las titis miauuuuuuuu, la musica coordinada, y lo mejor los combates, que combates mas guapos, cruces muy igualados, y la gente (que habia mucha) disfruto de lo lindo con cada uno de los combates que se realizaron edn esta velada, además gente respetuosa con los competidores, arbitros etc.., creo que este año te has superado y con creces.
Por cierto buenos combates en general pero fermin Vs Marcos fue un combatazo, para algunos nulo puede ser, pero creo que fermín domino el combate de principio a fin, excepto algunos compases del 3er asalto, llevando el centro del ring, con combinaciones de todo tipo y aunque marcos metio manos y piernas claras, fermin no perdió el mando del combate en ningun momento y metio tambien combinaciones muy originales y muy claras, por mi parte pienso que eso y solo eso le dio la victoria y los jueces creo que lo vieron así, pues por lo demás es cierto que el combate estuvo muy muy igualado, pero en un nulo hay que tener en cuenta esas cosas por lo que para mí con un margen muy ajustado vencedor fermín, pero marcos hizo un combatazo bueno ambos lo hicieron, pero por un margen no muy amplio ganador fermín. Tambien digo que yo que le conozco puedo asegurar que no hizo el combate de su vida, pues tuvo fallos de principiante, esperemos corregirlos poco a poco pero mi mas sincera enhorabuena tanto a marcos como a su entrenador ricardo, pues vinieron con los deberes muy bien aprendidos y hicieron un papelo digno de mención.
Y que decir Eva Vs Maria, Eva es una micebrina con piernas y brazos, no paro de dar piñas en los cuatro asaltos, y con combinaciones de las de verdad, trabajndo primero arriba luego abajo luego otra vez arriba, alucinante como pelea esta chica, esta en un nivel superior a mucho de lo que he visto ultimamente (chicos a ver si nos ponemos las pilas que las chicas vienen pisando muy fuerte, Y María pienso que el año sabatico le ah sentado mal, pues dejo clara su tecnica y su saber hacer en ocasiones muy puntuales, pero cuando lo hizo llego claramente a eva, un par de front y el low que acabo con eva en el suelo por barrido pero poco mas, pero que encajadora se llevo de todos los colores y todos los sabores, y la tía seguía peleando incluso despues del rodillazo en el pecho que la dejo mermada muy mermada siguio al pie del cañon, yo que estuve en su esquina alucinaba cuando en el minuto de descanso como se daba animos ella misma, creo que esta chica esta echa de una madera especial, sinceramente me sorprendio su humildad y su carisma. Eva eres hoy por hoy creo al mejor que tiene nuestro país y gran parte de Europa espero que triunfes allá donde vallas pues te deseo lo mejor por todo lo que das a este deporte. Y María creo que poco a poco, y cojiendo otra vez la forma en la que dejaste hace un tiempo nuestro deporte, muy pronto estarás donde te mereces otra vez en la cuspide suerte a ambas y gracias por el espectaculo que nos ofrecisteis el sabado.
En general gracias a todos y muy buena velada Sr. Bunkai, un saludo a todos los competidores, entrenadores Arbitros, organizadores, publico etc.. por todo lo que nos ofrecisteis el sabado, a por cierto siento lo de las roundgirls de este año que como siempre quedaron prendadas de mi belleza interior por supuesto, pero tuve que rechazarlas por estar felizmente casado, no os desmoraliceis chicas ya encontrareis a alguien, aunque nunca estará a la altura de mi cuerpo, y mi belleza pero es lo que hay.
Un fuerte saludo a todos
Por otro lado dar las gracias a la organización (angel del Bunkai y todos sus colaboradores) por el evento que nos ofrecieron el sabado, pues estuvo muy muy bien, se cumplieron casi a la perfección los horarios, a los chavales no les faltaba de nada, las titis miauuuuuuuu, la musica coordinada, y lo mejor los combates, que combates mas guapos, cruces muy igualados, y la gente (que habia mucha) disfruto de lo lindo con cada uno de los combates que se realizaron edn esta velada, además gente respetuosa con los competidores, arbitros etc.., creo que este año te has superado y con creces.
Por cierto buenos combates en general pero fermin Vs Marcos fue un combatazo, para algunos nulo puede ser, pero creo que fermín domino el combate de principio a fin, excepto algunos compases del 3er asalto, llevando el centro del ring, con combinaciones de todo tipo y aunque marcos metio manos y piernas claras, fermin no perdió el mando del combate en ningun momento y metio tambien combinaciones muy originales y muy claras, por mi parte pienso que eso y solo eso le dio la victoria y los jueces creo que lo vieron así, pues por lo demás es cierto que el combate estuvo muy muy igualado, pero en un nulo hay que tener en cuenta esas cosas por lo que para mí con un margen muy ajustado vencedor fermín, pero marcos hizo un combatazo bueno ambos lo hicieron, pero por un margen no muy amplio ganador fermín. Tambien digo que yo que le conozco puedo asegurar que no hizo el combate de su vida, pues tuvo fallos de principiante, esperemos corregirlos poco a poco pero mi mas sincera enhorabuena tanto a marcos como a su entrenador ricardo, pues vinieron con los deberes muy bien aprendidos y hicieron un papelo digno de mención.
Y que decir Eva Vs Maria, Eva es una micebrina con piernas y brazos, no paro de dar piñas en los cuatro asaltos, y con combinaciones de las de verdad, trabajndo primero arriba luego abajo luego otra vez arriba, alucinante como pelea esta chica, esta en un nivel superior a mucho de lo que he visto ultimamente (chicos a ver si nos ponemos las pilas que las chicas vienen pisando muy fuerte, Y María pienso que el año sabatico le ah sentado mal, pues dejo clara su tecnica y su saber hacer en ocasiones muy puntuales, pero cuando lo hizo llego claramente a eva, un par de front y el low que acabo con eva en el suelo por barrido pero poco mas, pero que encajadora se llevo de todos los colores y todos los sabores, y la tía seguía peleando incluso despues del rodillazo en el pecho que la dejo mermada muy mermada siguio al pie del cañon, yo que estuve en su esquina alucinaba cuando en el minuto de descanso como se daba animos ella misma, creo que esta chica esta echa de una madera especial, sinceramente me sorprendio su humildad y su carisma. Eva eres hoy por hoy creo al mejor que tiene nuestro país y gran parte de Europa espero que triunfes allá donde vallas pues te deseo lo mejor por todo lo que das a este deporte. Y María creo que poco a poco, y cojiendo otra vez la forma en la que dejaste hace un tiempo nuestro deporte, muy pronto estarás donde te mereces otra vez en la cuspide suerte a ambas y gracias por el espectaculo que nos ofrecisteis el sabado.
En general gracias a todos y muy buena velada Sr. Bunkai, un saludo a todos los competidores, entrenadores Arbitros, organizadores, publico etc.. por todo lo que nos ofrecisteis el sabado, a por cierto siento lo de las roundgirls de este año que como siempre quedaron prendadas de mi belleza interior por supuesto, pero tuve que rechazarlas por estar felizmente casado, no os desmoraliceis chicas ya encontrareis a alguien, aunque nunca estará a la altura de mi cuerpo, y mi belleza pero es lo que hay.
Un fuerte saludo a todos
Buenas a todos los foreros con este post inauguro mi andadura en este foro. Felicitar a la gente de Ciudad Real por el veladón del sábado, estuvo muy bien en cuanto a espectáculo, taquilla y organzación y felicitar tb a los competidores que lo dieron todo. A ver si los promotores se dan cuenta de que no sólo existen las grandes "figuras" con las que casi siempre cuentan en sus veladas, esta claro que hay que hacer taquilla para poder financiar los eventos y las figuras llaman al público pero hay gente que está empezando que lo hace realmente bien, que daría perfectamente la talla en un gran evento, y no se les ayuda a subir. Espero que Fermin y Marcos se hayan quedado a gusto ya, no paran de pegarse uno contra el otro!, creo que ya van tres en menos de un año.
Si señor que pedazo de velada,felicitaciones a todos por el espectáculo.Pero yo me vine con una duda,como es posible que en una velada en Madrid capital de España (lo digo por la cantidad de gente que vive allí) con luchadores que te cagas y montado de lujo tenga ausencia considerable de público y en Ciudad Real apartado del centro y un deporte no muy conocido vi que el pabellón estaba a tope?
gradas,sillas de ring e incluso gente de pie.No se pero no me cuadra 
olle y para las chicas no ahi chicos que saque el cartel jeje
Pues claro,yo estaba allí,pero como no me quisierón contratar pues nadaolle y para las chicas no ahi chicos que saque el cartel jeje
Hombre pues supongo que para empezar el pabellon no sera de igual tamaño por un lado, y por otro el que en CReal solo haya una velada al año tambien influirá en que los aficionados nos la pierdan por nada del mundo mientras que en madrid tenemos una cada tres meses mas o menoscomo es posible que en una velada en Madrid capital de España (lo digo por la cantidad de gente que vive allí) con luchadores que te cagas y montado de lujo tenga ausencia considerable de público y en Ciudad Real apartado del centro y un deporte no muy conocido vi que el pabellón estaba a tope?gradas,sillas de ring e incluso gente de pie.No se pero no me cuadra
Saludos
pues muy mal eee muy mal jaja tenia que aver titis para todos jajajaj
- spaceboxing
- Forero Avanzado

ya estan las fotos en este enlaceeee.
http://dani-boxing.blogspot.com/2009/03 ... -real.html
las fotos estan puestas por asaltos espero que os guste.
http://dani-boxing.blogspot.com/2009/03 ... -real.html
las fotos estan puestas por asaltos espero que os guste.
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, pedazo de reportaje el realizado por dani de spaceboxing, como te he dicho en el correo Dani creo que haces un excelente trabajo y que quede claro todo lo hace desinteresadamente, y encima está atento de todos, entrevista a uno foto con otro etc... de hecho solo debeis irt al enlace que pone en el post y ver el peazo de reportaje que se ha currado y encima separado por pesaje recepcion reconocimiento, antes de la velada, combate por combate y la cantidad de fotos de cada combate, así como la calidad de las mismas.
Excelente trabajo Dani desde aquí te doy mi mas sincera enhorabuena, y muchas gracias por asistir a nuestro evento y realizar tan concienzudo trabajo gracias de parte de los extremeños, que ahora tenemos retratauras pa enseñar a la gente de paquí muxas gracias amigo.
Un fuerte saludo a todos.
Excelente trabajo Dani desde aquí te doy mi mas sincera enhorabuena, y muchas gracias por asistir a nuestro evento y realizar tan concienzudo trabajo gracias de parte de los extremeños, que ahora tenemos retratauras pa enseñar a la gente de paquí muxas gracias amigo.
Un fuerte saludo a todos.