Un poquito de Re-Evolution.
Moderadores: moderador suplente, admin
Un poquito de Re-Evolution.
Que prosiga la polémica...
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Re: Un poquito de Re-Evolution.
Podremos tachar a Victor de lo que queramos, pero el tío es bueno de cojones.
El video es un poco viejuno.
Personalmente me gustan mas los videos capturados en mitad de un curso, en los que VG juega con alguien, de buen rollo, sin apenas atacarle, dejandole hacer, y moviendose en la peor distancia posible sin atacar nunca del todo.
Personalmente me gustan mas los videos capturados en mitad de un curso, en los que VG juega con alguien, de buen rollo, sin apenas atacarle, dejandole hacer, y moviendose en la peor distancia posible sin atacar nunca del todo.
el video esta bien hay algunos que me gustan mas de los cursos pero sin duda nada como verlo en vivo y en directo y sentir con tus propio cuerpo el nivel tecnico y la seguridad que tiene victor cosas que no se ven con los ojos
que se animen a opinar los compañeros de los demas estilos un poco de sana polemica entretiene
me gusta el trabajo!
sólo para avivar esa polémica
, y opinando sobre lo que se ve en el video estrictamente, es decir que los ukes se ve que van ya predispuestos a pillar. Y claro, las cosas salen muy bonitas cuando demuestras una técnica sobre alguien que ya va vendido...
A mí también me salen mu bonitas y rápidas mis tésnicas
pero no, no me despanzurréis los Güinchuneros, que no es con ánimo de polemizar ni mucho menos, realmente me gusta mucho ese trabajo. Creo que es un sistema cojonudo. Y este señor se ve a la legua que sabe lo que se hace.
Sin mariconadas ein?
Saludos,
Kôryu
sólo para avivar esa polémica
A mí también me salen mu bonitas y rápidas mis tésnicas
pero no, no me despanzurréis los Güinchuneros, que no es con ánimo de polemizar ni mucho menos, realmente me gusta mucho ese trabajo. Creo que es un sistema cojonudo. Y este señor se ve a la legua que sabe lo que se hace.
Sin mariconadas ein?
Saludos,
Kôryu
A mi personalmente me encanta la soltura que demuestra VG en la mayoría de sus vídeos, pero como dice koryu se nota que los ukes van con la predisposición de pillar... Que no lo critico, a mi me pasa tres cuartos de lo mismo cuando tengo que hacer de uke de alguien con mas experiencia que yo...
Y que VG debe repartir buena estopa xD
Y que VG debe repartir buena estopa xD
vg reparte hostias como panes ,le he visto un par de veces y es impresionante
un saludo
un saludo
De ahí que los esparring vayan cagaditos y dispuestos a pillar. Conclusión, empieza desde el principio dando hostias y así te respetaránvg reparte hostias como panes ,le he visto un par de veces y es impresionante
-
rottweiler
- Forero Amateur

El Sifu cuando pega ,pega fuerte.....pero en el primer video sale también Ismael Carretero (que no tiene la complexión de Víctor Gutierrez)que para mí es el ejemplo perfecto(debe pesar unos 70kg para 1´70 de altura......siempre o casi siempre se enfrenta a gente más corpulenta que él)de como deben funcionar los principios del wt y recalco "principios del wt".Saludos
PD:las ostias de Isma también duelen.........
Cierto cierto, Ismael era de mis instructores favoritos cuando practicaba WT, nunca lo ví en directo pero en los vídeos siempre se mueve de puta madre... .rottweiler escribió:El Sifu cuando pega ,pega fuerte.....pero en el primer video sale también Ismael Carretero (que no tiene la complexión de Víctor Gutierrez)que para mí es el ejemplo perfecto(debe pesar unos 70kg para 1´70 de altura......siempre o casi siempre se enfrenta a gente más corpulenta que él)de como deben funcionar los principios del wt y recalco "principios del wt".Saludos
Y al menos yo cuando Víctor me escogía para hacer alguna muestra siempre iba cagadísimo, a la míninima que me tocara yo también me dejaba caer porque si no te sigue ahostiando hasta que caigas
Técnicamente no me parece tan bueno, es normalito... Lo que si se le ve es un gran conocimiento del estilo que practica y que sabe adaptarlo muy bien a sus carcaterísticas físicas. Si a eso le sumamos que, precisamente, cualidades físicas para pelear no le faltan (parece una torre el tío), da como resultado una persona muy eficaz.
Víctor engaña mucho: su corpulencia y contundencia a la hora de repartir guantazos suele enmascarar el hecho de que es un tipo muy técnico y fino... cuando quiere mostrarlo. Y la gente tiende a pensar (yo mismo lo hacía, erróneamente) que es más borrico que hábil. Pero nada más lejos de la realidad: cuando se pone a hacer las cosas de un modo suave y fino impresiona.Técnicamente no me parece tan bueno, es normalito...
Personalmente, dentro de la siguiente generación de instructores me quedo con Isma (su finura técnica es MUY notable, sin que ello vaya en detrimento de la contundencia), pero a mi entender Salva es mejor luchador (un mini-Víctor, por así decirlo).
¿Hay algún video del tal Salva que mencionas? Una cosa que siempre me ha hechado "pa atrás" del WT es, precisamente, ver trabajar a VG. Siempre me da la sensación, aunque reconozco su eficacia, de que a mí su forma de pelear no me serviría (mido 1,65m y peso 60 kg). Tengo mucha curiosidad por ver un practicante bueno de WT con mi misma problemática...Týr escribió:Víctor engaña mucho: su corpulencia y contundencia a la hora de repartir guantazos suele enmascarar el hecho de que es un tipo muy técnico y fino... cuando quiere mostrarlo. Y la gente tiende a pensar (yo mismo lo hacía, erróneamente) que es más borrico que hábil. Pero nada más lejos de la realidad: cuando se pone a hacer las cosas de un modo suave y fino impresiona.Técnicamente no me parece tan bueno, es normalito...
Personalmente, dentro de la siguiente generación de instructores me quedo con Isma (su finura técnica es MUY notable, sin que ello vaya en detrimento de la contundencia), pero a mi entender Salva es mejor luchador (un mini-Víctor, por así decirlo).
Un saludo Týr
PD: Por fin un hilo sobre WT que puede leerse ¡c**o! Teneis un estilo muy interesante para los que practicamos otras Artes Marciales, pero entre vuestras discusiones doctrinales en las que es muy difícil participar y que siempre andais a ostias, se hace arto complicado que el resto de los foreros podamos participar en vuestros hilos...
Muy de acuerdo con Tyr, mi enganche al WT acaeció al ver a Víctor en un curso enfrentarse a un animal lleno músculos practicante de Sanda. Ver cómo lo anulaba sin sacudirle y disolvía todos sus ataques con una suavidad que parecía más TaiChi que otra cosa me dejó impactado. Por aquél entonces Víctor era "sólo" 3GT, ya ha llovido... Y no hago la pelota a la EWTO, no pertenezco a ella, pero hay que decir las cosas como son y Víctor tiene una técnica bestial. Sus problemas pueden ser de otro tipo.
Saludos.
Saludos.