En el mismo vídeo der Víctor, aparece.¿Hay algún video del tal Salva que mencionas?
Espera, que te busco otro donde se le ve mejor:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Tratar de adaptarse uno al sistema es igual que intentar cambiar la forma de la propia mano para que se adecúe a un martillo poco ergonómico. Siempre hay que aprender los fundamentos y luego pasar a la siguiente fase que es la de apropiarse uno del sistema y adaptarlo a las características físicas propias.Una cosa que siempre me ha hechado "pa atrás" del WT es, precisamente, ver trabajar a VG. Siempre me da la sensación, aunque reconozco su eficacia, de que a mí su forma de pelear no me serviría (mido 1,65m y peso 60 kg). Tengo mucha curiosidad por ver un practicante bueno de WT con mi misma problemática...
Espera, que todavía hay tiempo para que vengan los vomitadores de bilis habituales a joderlo.PD: Por fin un hilo sobre WT que puede leerse ¡c**o!