La estatua segun he leido la que mas posibilidades tiene es la que ha puesto saku de la fertilidad y porque es la unica que tiene cuatro dedos. Ademas si sale de espaldas puede que sea porque la estatua representa a una embarazada. Puede que al destruir la estatua de la fertilidad como castigo no se puedan tener hijos en la isla.....
Yo no te pillo amigo xerko, tu teoria no la acabo de entender

no me extraña, si ya cuando la estaba escribiendo no me cuadraba a mi con lo que estaba pensando.
yo lo que digo es que si tu viajas al pasado puedes cambiar tu futuro. Hasta ahi creo que es claro lo que digo, no?
pues si tu estancia en el pasado la inviertes en sacarte a ti mismo de la isla, lo que digo yo es que una vez que ya hayas salido de la isla viviras otra vida. Y si vives otra vida fuera de la isla el "tu" del futuro desaparecera porque no puedes vivir algo que no va a pasar. Espero que se me entienda mejor ahora.jajaja.
Con lo cual tu futuro no desaparece y mueres, sino que tendras otro futuro. Y los losties si quieren salir de la isla en un futuro lo que tienen que hacer es ayudarse a si mismos a salir en el pasado.
Me siento como el de cruz y raya cuando hace el sketch de los walkis de
hola tiene mi traje ...corto
si ya lo tengo....cambio
que la ultima vez me lo dejo corto...corto
ya esta perfecto...cambio
tendra cambio, porque ando un poco corto... corto
sin problemas, tengo cambio...cambio
pues igual