Menudo Chorreo le han metido al Mandril !!!
Espero que mañana nos cepillemos debidamente a los Gabachuas y ya será una semana completa para los culés !
Moderadores: moderador suplente, admin
Tu no vayas ahora de Boluda que el Barça también puede perder... eso si, lo de ayer no me lo quita nadieMañana, nos comemos a los franceses!!!!
¿Pero todavia no os habeis dado cuenta de lo negativo que es vaticinar goleadas? El señor Boluda puede darte una clase magistralHombre , claro que podemos perder, aunque no me entra en la cabeza...que el Olympique no es el Liverpool y aunque ya no estamos tan finos como en la primera vuelta sería de juzgado de guardia que nos eliminarán en casa, que estos Lyoneses aparte del Benzema que no está 100% y del Juninho a pelota parada, no son nada.
Yo voto por un 4-0 también, 2 del nagritu Etoo que va a reencontrarse con el gol, 1 del Messías y 1 de nene Iniesta.

Pero que dices... yo no cambiaría nada... bueno si, volvería a fichar a Vanderlei Luxemburgo como entrenador y vendería a Casillas, poniendo en su lugar a Bonano, por ejemploDe todas formas a este equipo le hace falta una renovación, Heinze no da la talla y Cannavaro está para pocos trotes. Gago en cuanto hay dar la talla se esconde e Higuain tampoco me parece a mi de primer nivel. Robben es muy intermitente, y tenemos una de las bandas vacias.
Guti tiene poco mas que ofrecer ya y tampoco hay demasiado que esperar en las nuevas generaciones.
Picias escribió: Numeros = Hechos, y eso pone a Robben y a Higuain por encima de Messi, aunque para mi este tenga mas calidad y sea el jugador mas determinante y explosivo de este año