Chiu Chi Ling ("El Budoka")

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Chiu Chi Ling ("El Budoka")

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
El Sifu Tony Rossell rinde un homenaje al Gran Maestro Chiu Chi Ling (Kung Fu Sión, Kung Fu Hustle, 2004) en El Budoka (nº 400/marzo 2009).

Imagen

Es increíble que después de tantos años dedicándose a la enseñanza del Hung Gar, tanto en Oriente como en Occidente, la comunidad internacional de AA.MM. no se haya dado cuenta de sus méritos hasta ahora.

Un saludo,

Loup :D
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Chiu Chi Ling ("El Budoka")

Mensaje por chongwang »

Loup escribió:Es increíble que después de tantos años dedicándose a la enseñanza del Hung Gar, tanto en Oriente como en Occidente, la comunidad internacional de AA.MM. no se haya dado cuenta de sus méritos hasta ahora.
Vamos, no entiendo bien lo que quieres decir, pero la comunidad internacional de AAMM "chinas" sí que sabe quien es Chiu Chi Ling desde que salía en las pelis con el Jackie Chan. Además su hermano Chiu Wai tiene alumnos en España desde los años 80 creo yo.

-chong
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Es increíble que después de tantos años dedicándose a la enseñanza del Hung Gar, tanto en Oriente como en Occidente, la comunidad internacional de AA.MM. no se haya dado cuenta de sus méritos hasta ahora.
Loup, tienes unas cosas... que colgando parecen bolsas...

Como dice Chong, Chiu chi ling es famoso desde hace mucho tiempo, y tony Rosell no es precisamente "la comunidad internacional"....

desde luego.... :-?
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tranquilos, por favor

Mensaje por Loup »

Hola a ambos,
Quería decir que, hasta hace poco -concretamente, a raíz del éxito de Kung Fu Sión (Kung Fu Hustle, 2004)-, Chiu Chi Ling (La serpiente a la sombra del águila, Snake in the Eagle´s Shadow, 1978) no acostumbraba a ser portada de revistas de AA.MM., invitado a festivales de Wushu, profesor de cursillos, etc. fuera del círculo de practicantes de Hung Gar. Corregidme si me equivoco...

Imagen

Saludos,

Loup :-?
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Para eso sirve salir en las peliculas... :wink:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Chiu Chi Ling

Mensaje por Loup »

Hola, Javi M.,
Hombre, el Gran Maestro Chiu Chi Ling es descendiente de una familia de notables artistas marciales -Chiu Kau y Shiu Ying- que el enseñaron, desde temprana edad, el estilo Hung Gar Kuen, así como Medicina Tradicional China.

Imagen

¡Ten cuidado, amigo, no te vaya a quitar clientes...!

Saludos,

Loup :lol:
Antonio Peña Quintana
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Antonio Peña Quintana »

Yo pregunto una cosa, estos comentarios, algunos de ellos, es para hablar de Chiu Chi Ling o para hablar mal o desprestigiar a Tony Rosell, sinceramente no lo entiendo. Tony Rosell, sus libros se encuentra en la web de Buck Sam Kong como parte del Hug Gar mundial, supongo que eso le dará alguna credibilidad, o Buck Sam Kong tampoco es un reputado Si Fu de Hung Gar. Ahora como conoce a Chiu Chi Ling, lo entrevista, entrena con el y puedo decir con todo conocimiento de causa y de primera mano una primicia y es que está recopilando información del Chiu Chi Ling para publicar en próximamente un libro sobre el. Yo supongo que estas personas que parece que únicamente su afan es desprestigiarlo y atacarle no comprarán dicho libro, o tampoco han visto o comprado el último libro que publicó "HUNG GAR KUNG FU PARTE 2", por que sino estarían aquí publicando comentarios despectivos o sacando defectos, como eso está mal hecho por que mi Sifu ese movimiento lo hace de otra manera, aquí nadie es Dios y nadie tiene la verdad absoluta, y el Hung Gar está totalmente desvirtuado del Hung Gar original debido a la gran cantidad de ramas que salieron y que cada Maestro adoptó a su manera de trabajar o de entenderlo. Asi como el libro de Gabriel Soler Chao Wing Tak, que también podrian estar atacando por ser intimo amigo actualmente de Tony Rosell. Por que no se deja correr el mundo y que cada cual práctique con quien quiere, pero que hable con conocimiento de causa y no por lo que le digan y le coman la cabeza.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Yo pregunto una cosa, estos comentarios, algunos de ellos, es para hablar de Chiu Chi Ling o para hablar mal o desprestigiar a Tony Rosell, sinceramente no lo entiendo. Tony Rosell, sus libros se encuentra en la web de Buck Sam Kong como parte del Hug Gar mundial, supongo que eso le dará alguna credibilidad, o Buck Sam Kong tampoco es un reputado Si Fu de Hung Gar. Ahora como conoce a Chiu Chi Ling, lo entrevista, entrena con el y puedo decir con todo conocimiento de causa y de primera mano una primicia y es que está recopilando información del Chiu Chi Ling para publicar en próximamente un libro sobre el. Yo supongo que estas personas que parece que únicamente su afan es desprestigiarlo y atacarle no comprarán dicho libro, o tampoco han visto o comprado el último libro que publicó "HUNG GAR KUNG FU PARTE 2", por que sino estarían aquí publicando comentarios despectivos o sacando defectos, como eso está mal hecho por que mi Sifu ese movimiento lo hace de otra manera, aquí nadie es Dios y nadie tiene la verdad absoluta, y el Hung Gar está totalmente desvirtuado del Hung Gar original debido a la gran cantidad de ramas que salieron y que cada Maestro adoptó a su manera de trabajar o de entenderlo. Asi como el libro de Gabriel Soler Chao Wing Tak, que también podrian estar atacando por ser intimo amigo actualmente de Tony Rosell. Por que no se deja correr el mundo y que cada cual práctique con quien quiere, pero que hable con conocimiento de causa y no por lo que le digan y le coman la cabeza.
:meparto: :meparto: juasjuasjuas... Tio relaaaaaaaaaaaajate, nadie ha desprestigiado a tu amado Tony Rosell, si decir que no es representativo de la "comunidad internacional" te parece un comentario despectivo y suficiente para soltarme el ladrillo que has soltado... tu mismo. A mi me parece que lo que necesitas es un poquito de sexo, no le preguntes a Loup que no sabe de eso :silly:

ATENCIÓN: TONY ROSELL ME PARECE UN BUEN TIO, ADEMÁS LO VEO SERIO Y COMPROMETIDO EN SU TRABAJO, NO TENGO NADA CONTRA EL.

¿Suficiente? :wink:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Chiu Chi Ling

Mensaje por Loup »

Hola, Antonio Peña Quintana,
Ahora como conoce a Chiu Chi Ling, lo entrevista, entrena con el y puedo decir con todo conocimiento de causa y de primera mano una primicia y es que está recopilando información del Chiu Chi Ling para publicar en próximamente un libro sobre el.
¡Caray, aguardo impacientemente ese libro! Siempre he profesado una sincera admiración por el Sifu Chiu Chi Ling (http://www.chiuchiling.net).

Imagen

Por cierto, en el artículo de Tony Rossell se menciona que el padre de Chi Ling, Chiu Kau fue condecorado por el presidente Mao Tse Tung por ejecutar una demostración de Hung Gar Kuen en la Plaza Roja a principios de los cincuenta. ¿Alguno de vosotros tiene información sobre el evento? Me refiero a si participaron también otros Maestros de Wushu.

Saludos,

Loup :D
Responder