Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Era cuestión de tiempo. Y teniendo en cuenta como funcionan las cosas allí me parece hasta normal. El Sr. Chuck no gobernará, lo hará toda la gente que tendrá detrás, y el se limitará a poner la cara... O el puño...
Si tiene que separar Texas del resto del país, bien lejos, con un buen puñetazo de los suyos (que llevan una potencia de muuuuchos kilotones) le basta...
Pues claro que estaba de broma, amigos, ¡qué me importa a mí la política...! Es como si Jean Claude Van Damme (Kickboxer, 1990) quisiese presentarse para presidente de Bélgica...
Hay que tomarse a cachondeo algunas noticias, aunque sean verídicas...
No parece que haya mucho que te importe, y mucho menos algo por lo que se te ocurriese luchar, o por lo que al menos discutir
Si esa es tu percepción de mí, me parece genial. Aunque, desde luego, cada uno lucha por causas distintas... Quizá la política no sea una de mis fibras sensibles...
Sí, ya se que siempre todo y todo el mundo te parece genial
No todo el mundo me parece genial...
¿Y cual es tu "causa"?
Mejorar día a día como persona que respeta el Medio Ambiente, lo cual no es poco... Soy un amante incondicional de la Naturaleza... Y mi experiencia me dice que aquí cada uno debe predicar con el ejemplo... De nada sirven las palabras...