Un poquito de Re-Evolution.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Un poquito de Re-Evolution.
perdon por mi ignorancia con respecto a otras artes marciales pero que es un uke? no se si me equivoco pero creo que es un tecnica del argot de karate no? desde el punto de vista de un karateka es casi imposible el comprender lo que hace victor lo digo sin mala intencion
- TheRekiem
- Moderador

>>> perdon por mi ignorancia con respecto a otras artes marciales pero que es un uke?
La víctima sobre la que aplicas una técnica para enseñarla. Está la vertiente normal y la vertiente colaboradora y saltimbanqui.
La víctima sobre la que aplicas una técnica para enseñarla. Está la vertiente normal y la vertiente colaboradora y saltimbanqui.
ah ok o sea es el que se deja un poco pegar no ?
- TheRekiem
- Moderador

Es sobre el que enseñas la técnica. Se deja pegar, proyectar o luxar, lo que haga falta. Es una criatura polivalente y dócil. 
- Sergio SP
- Forero Avanzado

Pues el WT es algo por lo que yo he sentido siempre mucha curiosidad, y quizá nunca lo haya intentado aprender porque me "cambia todo los esquemas".... es decir, tendría que empezar de 0, y lo que siempre he hecho ha sido enriquecerme de otras artes pero que pudiera acoplar a mi manera de entrenar...
Pero vaya, es que cada vez me pica más la curiosidad.
Además, sé que TYR es un tío muy objetivo (un saludo, amigo) y bueno, la verdad es que tiene razón.
Es envidiable ver cómo Victor juega con la gente...con una sonrisa en la cara.
Hacía mucho que no posteaba. Un saludo
Pero vaya, es que cada vez me pica más la curiosidad.
Además, sé que TYR es un tío muy objetivo (un saludo, amigo) y bueno, la verdad es que tiene razón.
Es envidiable ver cómo Victor juega con la gente...con una sonrisa en la cara.
Hacía mucho que no posteaba. Un saludo
¿Dónde te metes últimamente, hombre?Hacía mucho que no posteaba.
- Sergio SP
- Forero Avanzado

¿Qué tal? jejeTýr escribió:¿Dónde te metes últimamente, hombre?Hacía mucho que no posteaba.
La verdad es que no me meto al foro muy a menudo, y casi siempre, cuando lo hago, me limito a leer. Pocas veces intervengo.
Espero que estés bien, amigo.
El tema es muy interesante, os animo a seguir (hasta que llegue algún troll y la joda...)
Un saludete
Ya que alguno pide opiniones variopintas, le hago el favor, pero con reticencias. Quede esto claro por adelantado.
Efectivamente VG es un tiburón repartiendo ostias, y tiene una técnica que seguro nunca la mayoría llegaremos a adquirir. El tipo es bueno, tiene físico, técnica y se dedica profesionalmente a ello. Se junta todo y da como resultado al máquina. De acuerdo. Bien.
Pero no nos hagamos pajas mentales, venden un producto muy bueno que no te dejan llegar a tocarlo del todo y no sé si lo harán. Si Leung Ting aprendió el sistema completo en unos 15 años, VG lleva por el veinticincoavo aprox y es 6º. El resto de los mortales....y si ya no van para instructores...me entran dudas.....y no es cuestión de pasta. Se puede entender que son profesionales y que se ganan la vida con ello. Si quieres vas, si no, no. Pero seguro que cuando entras a una tienda y pagas 100 € por un mp3 no te hace mucha gracia darte cuenta que los Gigab son menos de los que esperabas. Esto ha ocurrido. No sé ahora....
En fin, es una opinión personal, no quiero ofender a nadie, porque seguro que habrá gente que su experiencia haya sido o sea diferente...
Salud.
Efectivamente VG es un tiburón repartiendo ostias, y tiene una técnica que seguro nunca la mayoría llegaremos a adquirir. El tipo es bueno, tiene físico, técnica y se dedica profesionalmente a ello. Se junta todo y da como resultado al máquina. De acuerdo. Bien.
Pero no nos hagamos pajas mentales, venden un producto muy bueno que no te dejan llegar a tocarlo del todo y no sé si lo harán. Si Leung Ting aprendió el sistema completo en unos 15 años, VG lleva por el veinticincoavo aprox y es 6º. El resto de los mortales....y si ya no van para instructores...me entran dudas.....y no es cuestión de pasta. Se puede entender que son profesionales y que se ganan la vida con ello. Si quieres vas, si no, no. Pero seguro que cuando entras a una tienda y pagas 100 € por un mp3 no te hace mucha gracia darte cuenta que los Gigab son menos de los que esperabas. Esto ha ocurrido. No sé ahora....
En fin, es una opinión personal, no quiero ofender a nadie, porque seguro que habrá gente que su experiencia haya sido o sea diferente...
Salud.
En mi opinión de talibán, el sistema de grados no sirve para nada.HispaTzun escribió: Pero no nos hagamos pajas mentales, venden un producto muy bueno que no te dejan llegar a tocarlo del todo y no sé si lo harán. Si Leung Ting aprendió el sistema completo en unos 15 años, VG lleva por el veinticincoavo aprox y es 6º. El resto de los mortales....y si ya no van para instructores...me entran dudas.....y no es cuestión de pasta. Se puede entender que son profesionales y que se ganan la vida con ello. Si quieres vas, si no, no. Pero seguro que cuando entras a una tienda y pagas 100 € por un mp3 no te hace mucha gracia darte cuenta que los Gigab son menos de los que esperabas. Esto ha ocurrido. No sé ahora....
S2
Y el taliban 2 opina que Leung Ting no paso 15 años aprendiendo el sistema puesto que no tenia maestro. O por lo menos Ip Man no era asin que............. 

VG lleva más de 30 años (este articulo ya debe tener 2 años) y tiene el 7º grado de practicante. Con el 9º llega a ser "Man of Arrival"HispaTzun escribió:VG lleva por el veinticincoavo aprox y es 6º. El resto de los mortales....y si ya no van para instructores...me entran dudas.........Salud.
http://www.wtcombat.com/index.php?optio ... &Itemid=23
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Algo más Re-Evolution, técnicamente no más que una copia barata de aamm filipinos.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
kampfhund
Cuando toda la gente del WT decia que a un nivel alto, el WT se movia de forma muy semejante a la escrima, tu que hacias? dormias?
Cuando toda la gente del WT decia que a un nivel alto, el WT se movia de forma muy semejante a la escrima, tu que hacias? dormias?
LLamalo más bien movimiento uniforme.ginco escribió:.....el WT se movia de forma muy semejante a la escrima.......