P.D. Tenia que pedirlo por si "colaba". Pero lo cierto es que queria aprovechar lo de las "estrellitas" y agradeceros en serio este tiempo en el foro, por lo que he aprendido y lo bien que lo he pasado. (Ahora voy a ver si alcanzo a Einherjar
Ya soy "forero vicioso" ;-) acabo de darme
Moderadores: moderador suplente, admin
Ya soy "forero vicioso" ;-) acabo de darme
cuenta que ya tengo todas las estrellitas
y eso sin tener demasiadas "broncas" ¿no?. Bueno, pues muchas gracias por todos estos ratos que he pasado chic@s, por cierto .................¿no me merezco un cinturon negro, grado tecnico, o diploma acreditativo del "Chop-Suey Kung Thai" de Chiquitin? (es que me "molan" sus preceptos", y eso que solo lleva dos de momento
)
P.D. Tenia que pedirlo por si "colaba". Pero lo cierto es que queria aprovechar lo de las "estrellitas" y agradeceros en serio este tiempo en el foro, por lo que he aprendido y lo bien que lo he pasado. (Ahora voy a ver si alcanzo a Einherjar
)
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

- Byulkunjik
- Forero Vicioso

- GatuLlambion
- Forero Activo

- Contactar:
Si es que en el fondo somos unos buenazosHnoPERRO escribió:Te das cuenta de que vamos casi a la par?
Tenemos una trayectoria muy parecida... yo me he peleado muy poquito...
Fascinante no?
Seremos almas gemelas....?
Un saludo,