4-0 THIS IS ANFIELD !!!!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: 4-0 THIS IS ANFIELD !!!!

Mensaje por Picias »

:o :o :o :o Perdoooon?? Que numeros son esos??
Pues en un periodico deportivo pusieron un cuadro con los minutos jugados y los goles por minuto, y estos dos que te digo estaban por encima de Messi. Eso supongo que se puede comprobar.
Aun asi, creo que como dije antes, que este año Messi va un peldaño por encima de los demas jugadores de la liga.
El unico jugador del madrid que sería titular en el barça sería Casillas. El resto, posición por posición, le dan mil patadas.
Hombre ahi te has venido arriba jejeje. Y si asi fuera, mejor me lo pones, porque con tanta diferencia de calidad llevar tan poca ventaja de puntos no dice nada bueno a favor del barsa
Pero que dices... yo no cambiaría nada... bueno si, volvería a fichar a Vanderlei Luxemburgo como entrenador y vendería a Casillas, poniendo en su lugar a Bonano, por ejemplo :lol:
jajajaj como se nota que sabes de fumbol Javi que cabron estas hecho :silly:

Un saludo
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Pues en un periodico deportivo pusieron un cuadro con los minutos jugados y los goles por minuto, y estos dos que te digo estaban por encima de Messi. Eso supongo que se puede comprobar.
Aun asi, creo que como dije antes, que este año Messi va un peldaño por encima de los demas jugadores de la liga.
Claro, y como Iniesta ha marcado menos goles que Iguain es peor que él ¿no? :splat:
jajajaj como se nota que sabes de fumbol Javi que cabron estas hecho
Ya ves, si me cogiera el madrid de entrenador los bajaba a segunda!! :lol:
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Esa es la diferencia entre el madrid y el barcelona... Raúl se acojona cuando el de delante es un grande,el resto se borran y casillas no puede jugar contra un equipo entero él solo. El barcelona,aunque su portero es una mierda comparado con casillas, se lo curra y sus delanteros se afilan los colmillos.El gol de messi ha sido una preciosidad
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Que chorreo!! :lol: :lol:
El gol de messi ha sido una preciosidad
Pues si los marca siempre igual... :lol:
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

vamos haver Koryu veo que eres un buen cule porque eres humilde precavido sensato i muchas mas cosas que nos honra a los cule

pero franco lo digo porque tienen una suerte que paque,tema ironia les ayuda franco desde el cielo,insulatr yo?¿??
bueno mirate telemadrid porgrama de madrid las noticias tema serio pues de cachondeo con keita que era de la masia jijiijijo por decir que queria que perdiera el madrid,cuantas cosas leba dicha guti al año del barça,luego cuando estabamos a 4 puntos,que no que no que estos polacos no ganan la liga jajjajijijiji, luego desde madrid que estan cagados porque sienten al tiburon blanco cerca de nosotros............i pa terminar todo lo dicho es presente vamos lo que ha pasado en la actual temporada i lo veo deplimente ya no solo porque sea del madrid por lo que representan i sino es vergonzoso no eres realista
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

TONIversusJUANXOPE escribió:vamos haver Koryu veo que eres un buen cule porque eres humilde precavido sensato i muchas mas cosas que nos honra a los cule

pero franco lo digo porque tienen una suerte que paque,tema ironia les ayuda franco desde el cielo,insulatr yo?¿??
bueno mirate telemadrid porgrama de madrid las noticias tema serio pues de cachondeo con keita que era de la masia jijiijijo por decir que queria que perdiera el madrid,cuantas cosas leba dicha guti al año del barça,luego cuando estabamos a 4 puntos,que no que no que estos polacos no ganan la liga jajjajijijiji, luego desde madrid que estan cagados porque sienten al tiburon blanco cerca de nosotros............i pa terminar todo lo dicho es presente vamos lo que ha pasado en la actual temporada i lo veo deplimente ya no solo porque sea del madrid por lo que representan i sino es vergonzoso no eres realista
Perdón, pero alguién me lo puede traducir???

Picias escribió:
:o :o :o :o Perdoooon?? Que numeros son esos??
El unico jugador del madrid que sería titular en el barça sería Casillas. El resto, posición por posición, le dan mil patadas.
Hombre ahi te has venido arriba jejeje. Y si asi fuera, mejor me lo pones, porque con tanta diferencia de calidad llevar tan poca ventaja de puntos no dice nada bueno a favor del barsa

Un saludo
Claaaaro, como ha dico Javi M Iniesta es peor que Iguaín. O mira, mejor aún, a Valdés le han metido menos goles que a Casillas, quien es el mejor???? Venga va...

Y hombre, te parece poco estar en cuartos de la champions (vosotros eliminados), final de copa (vosotros eliminados también), y primeros en la liga a 6 puntos??? (en breves a 9 :wink: )
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Y hombre, te parece poco estar en cuartos de la champions (vosotros eliminados), final de copa (vosotros eliminados también), y primeros en la liga a 6 puntos??? (en breves a 9 :wink: )
Para nada me parece poco, me parece una pasada! de hecho con los mismos puntos que tiene ahora el madrid se llevó la liiga con Capello. Por eso digo que pese a "lo mal" que esta el madrid este año, si no se hubiera cruzado con un barsa en estado de gracia y posiblemente el mejor que se ha visto desde el dream team, estariamos hablando de un madrid lider ( esto son hipotesis claro esta )

Y no estoy comparando a Iniesta con Higuain o Robben, jejeje lo estoy comparando con Messi.
Los tres son delanteros, los tres tienen la mision de meter goles, y el ratio de goles por minuto jugado es superior en los dos madridistas. Al menos hasta hace un par de semanas. Y eso es un dato objetivo, y para recalcarlo digo que a mi Messi me parece que tiene mas calidad, pero los otros dos son mas eficientes, y eso vuelvo a repetir que no es una opinion,sino un hecho.
Y porque Van NistelGol esta lesionado que ese tambien las cuela todas :D jejejej
Salutten
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Entonces, Valdés es mejor que Casillas, no? Los dos deben parar goles... :splat:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

IX-9 escribió:Entonces, Valdés es mejor que Casillas, no? Los dos deben parar goles... :splat:
Es que no se entiende lo que escribo? :-?

Si se hace el calculo de los goles encajados por minuto jugado seguramente este año los numeros de Valdes seran mejores que los de Iker... estas de acuerdo? Por lo tanto su coeficiente sera mejor
Eso no quita que Iker es en principio mejor portero que Valdes

Con los delanteros pasa lo mismo. Si en los mismos minutos uno marca mas que otro, tiene mejor coeficiente de acierto, o lo que es lo mismo, es mas eficaz. Aunque nadie dude que Messi tiene mas calidad que Robben por ejemplo.

Espero que se entienda a lo que me refiero :roll:
Y ademas estos datos son de hace un par de semanas que a lo mejor ahora estan desfasados.

De todas maneras esta guay que disfruteis este año del equipo que ya hacia tiempo que os estaban quitando la liga en vuestra cara y de la manera mas dolorosa.

Un saludo :wink:
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

IX-9

no lo entiendes porque me explico de pena jajjaj o porque no sabes de que va?¿??

es un mensage para Koryu el si sabe lo que digo supongo..................

PS:creo que no nombrais a un jugador ilustres que no tiene oportunidades i que esta por explotadara que ablar es el gran FAUBERT!!!!!!!!!

jajajajajaj asin asin asin ficha el madrid jajajajaja
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

A Messi no solo hay que valorarlo por los goles, también hay que mirar las asistencias que da, lo que desequilibra abriendo huecos para que Etoo puede meter goles, que siempre hay varios defensas pendientes de él, por eso digo que me parece injusto valorar el rendimiento de Messi solo por minutos jugados goles metidos, Messi es mucho mas que el gol.
Y a Iniesta hay que dejarlo tranquilo, seguramente en su puesto es el mejor del mundo, al igual que Xavi.
P.D.: Este Boluda es un boludo.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Pobre Madrid, me dio pena y todo ver como pasaban por encima de ellos los del Liverpool... y vaya racha que llevan en la champions. De momento el Villareal ya le ha pasado en el coeficiente UEFA, asi que podria ser que si se clasifica para la Champions del año que viene, podria ser que no fuese cabeza de serie... al final eso es malo para el futbol español, pero a ver si asi se aplican un poco.
Si no llega a ser por Casillas al Madrid le meten 8, que gran portero! Lastima que mañana no pueda hacer nada para evitar la derrota en San Mames :vamp:

Saludos.
Julito J.
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Julito J. »

Ala Madrid,son los mejores.
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

no julito no aora no de verdad

jajajjaaj

bromaaaaaaaaaaaa
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Sé que llego tarde al post, pero aun me dura la risa.....chorrea chorrea!!!!
Responder