Chuck Norris for president (En serio)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Chuck Norris for president (En serio)
Yo creo que como Puerto Rico es ya en la práctica un estado más de los EEUU, o quiere serlo al menos, la solución es hacer la permuta: va Chuck a Puerto Rico, coge la isla entera con una mano, vuelve a Texas, le pega un patadón y pone a Puerto Rico en su lugar. Texas, evidentemente, aterriza ande estaba Puerto Rico, y asunto arreglao 
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

¿Loup? Me estabas contando acerca de tu afición a la naturaleza.
¿Y te parece poco...?
Hola, Angel Exterminador,
En el campo, comportarse cívicamente, no sólo implica no encender fuego sin precauciones, acampar en zonas de especial interés para flora o fauna o tirar colillas y basura... Hay muchas otras cosas que son necesarias para mantener el entorno sin una carga atosigante de domingueros que no hacen sino entorpecer la vida de la fauna salvaje, así como avasallar la flora...
Gustar del aire puro no implica hacer kilómetros a lo loco por las rutas de senderismo. Es necesario ir con alguien que sepa realmente por dónde hay que ir para evitar causar molestias a las especies nidificantes de aves; despertar a los mamíferos que sestean tranquilamente; enturbiar los cauces fluviales de endemismos piscícolas, etc.
Más de una vez, hemos tenido que llamarles la atención a unos ignorantes -por llamarles de alguna manera- que estaban tocando la guitarra, a modo de concierto heavy, cerca del nido de una pobre águila calzada (Hieraaetus pennatus), que no sabía cómo aterrizar en el nido de sus dos aguiluchos, por el ruido que causaban unos pseudo-amantes de la Naturaleza. Lo pero es que, aun encima, tienes que oír de todo... Pero merece la pena... Te lo aseguro...
Saludos,
Loup
¿Y te parece poco? Todo el mundo presume de reciclar correctamente sus desperdicios, pero a la hora de la verdad, ¿cuántas personas se toman el tiempo para hacerlo como Dios manda? Muy pocos, te lo aseguro... Lo he visto, in situ, en casas de amigos que presumen de ecologistas de pro... Ya se sabe, las prisas son malas consejeras...¿Alguna cosa aparte de reciclar la basura, comportarse cívicamente en el campo, y gustar del aire puro?
En el campo, comportarse cívicamente, no sólo implica no encender fuego sin precauciones, acampar en zonas de especial interés para flora o fauna o tirar colillas y basura... Hay muchas otras cosas que son necesarias para mantener el entorno sin una carga atosigante de domingueros que no hacen sino entorpecer la vida de la fauna salvaje, así como avasallar la flora...
Gustar del aire puro no implica hacer kilómetros a lo loco por las rutas de senderismo. Es necesario ir con alguien que sepa realmente por dónde hay que ir para evitar causar molestias a las especies nidificantes de aves; despertar a los mamíferos que sestean tranquilamente; enturbiar los cauces fluviales de endemismos piscícolas, etc.
Más de una vez, hemos tenido que llamarles la atención a unos ignorantes -por llamarles de alguna manera- que estaban tocando la guitarra, a modo de concierto heavy, cerca del nido de una pobre águila calzada (Hieraaetus pennatus), que no sabía cómo aterrizar en el nido de sus dos aguiluchos, por el ruido que causaban unos pseudo-amantes de la Naturaleza. Lo pero es que, aun encima, tienes que oír de todo... Pero merece la pena... Te lo aseguro...
Saludos,
Loup
Amazing...Norris apoya su decisión en motivos históricos, destacando que Texas fue una república durante un breve período del siglo XIX y es el único que según la constitución de EEUU podría proclamarse independiente.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Que se prepare Chuck, que se prepare, Conan ha vuelto!!

¡¡Chuck Norris!!
Hola, amigos,
¡Cielo santo, Arnold ha vuelto a recuperar la espada de Crom!
Saludos,
Loup
¡Cielo santo, Arnold ha vuelto a recuperar la espada de Crom!
Saludos,
Loup
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Re: ¿Y te parece poco...?
Por supuesto. Poquísimo para alguien que define su objetivo en la vida como "Mejorar día a día como persona que respeta el Medio Ambiente" siendo un "amante incondicional de la Naturaleza...".Loup escribió:Hola, Angel Exterminador,¿Y te parece poco?¿Alguna cosa aparte de reciclar la basura, comportarse cívicamente en el campo, y gustar del aire puro?
Lo que has citado y que tanto te parece son los mínimos que cualquier persona cívica debería hacer, otra cosa es que el civismo en ocasiones brille por su ausencia, pero vamos, yo mismo lo hago, y no es gran cosa por defender el medio ambiente. Por cierto, poner fotos de lobos no puntúa como defensor incondicional del medio ambiente, no nos equivoquemos.
¿Y cuáles son tus rutas favoritas? Ya que tenemos la suerte de contar con tu amplia experiencia podrías ilustrarnos sobre el tema. ¿Has visto últimamente muchos mamíferos sesteando tranquilamente?, cuéntanos alguna anécdota, andaLoup escribió:Gustar del aire puro no implica hacer kilómetros a lo loco por las rutas de senderismo. Es necesario ir con alguien que sepa realmente por dónde hay que ir para evitar causar molestias a las especies nidificantes de aves; despertar a los mamíferos que sestean tranquilamente; enturbiar los cauces fluviales de endemismos piscícolas, etc.
...y yo me pregunto...
¿Estas preguntas no se las podrias hacer por privado?
A lo mejor a los demas no nos interesa la "vida verde" del amigo Loup...
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Tienes toda la razón, pero al igual que yo me fastidio con decenas de mensajes de Loup que no aportan nada, preguntas absurdas en distintos foros, y fantasías varias, me creo en el derecho de hacer lo propio cuando me venga en gana mientras que:pachita escribió:¿Estas preguntas no se las podrias hacer por privado?
1. No me introduzcas en la lista de ignorados o
2. Los moderadores permitan esta situación o
3. Decida dejar de hacerlo.
Por la gloria de

Soy un fuera de la ley, y pongo fotos que no vienen a cuento

¿Alguna pregunta más? (tengo más fotos guardadas)
Oh, cielos
Hola, Angel Exterminador,
Excelentes fotografías, sí señor, sobre todo la última...
Saludos,
Loup
Excelentes fotografías, sí señor, sobre todo la última...
Saludos,
Loup
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Sabía que un amante incondicional de la naturaleza no la podría pasar por alto.
Venga, nen, anímate con esas sabrosas anécdotas sobre mamíferos sesteando. ¿Viste algún oso? ¿o eran los heavys los que sesteaban?
Venga, nen, anímate con esas sabrosas anécdotas sobre mamíferos sesteando. ¿Viste algún oso? ¿o eran los heavys los que sesteaban?
Chuck presidente de Texas ... desde luego yo ya no me sorprendo de nada, el mundo está loco loco .
¡ Pero que dices, tío! no le hagas caso Loup, ... cuenta cuenta
pachita escribió:...y yo me pregunto...
¡ Pero que dices, tío! no le hagas caso Loup, ... cuenta cuenta
Chuck Norris
Hola, Loba,
Lo siento, pero me haré el interesante como Chuck Norris (Fuerza 7, A Force of One, 1979). El silencio es mi consigna... Jajaja...

Saludos,
Loup
Lo siento, pero me haré el interesante como Chuck Norris (Fuerza 7, A Force of One, 1979). El silencio es mi consigna... Jajaja...
Saludos,
Loup

-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

@Tienes toda la razón, pero al igual que yo me fastidio con decenas de mensajes de Loup que no aportan nada, preguntas absurdas en distintos foros, y fantasías varias, me creo en el derecho de hacer lo propio cuando me venga en gana mientras que @
tu te fastidias porque alguien participe en un foro??
y como te fastidia un comportamiento en concreto, vas y lo reproduces... mmmmmmm, interesante...
tronco, si no te interesa, pasas, no lo lees y /o lo ignoras, y ya est'a.
yo, de verdad que no entiendo esa fijacion con loup, sacarle los trapos sucios, o los colores o lo que sea... jeeee, si no le crees , si no te interesa, pues ignoralo!!
bueno, es mi forma de ver las cosas,
un saludo, chao!
tu te fastidias porque alguien participe en un foro??
y como te fastidia un comportamiento en concreto, vas y lo reproduces... mmmmmmm, interesante...
tronco, si no te interesa, pasas, no lo lees y /o lo ignoras, y ya est'a.
yo, de verdad que no entiendo esa fijacion con loup, sacarle los trapos sucios, o los colores o lo que sea... jeeee, si no le crees , si no te interesa, pues ignoralo!!
bueno, es mi forma de ver las cosas,
un saludo, chao!
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

po otro lado, y siguiendo con el tema que nos atane, ... si, texas, es curioso.
ets veerano estuve en los ee.uu. y pase mas o menos cerca de texas...hablando con un americano amigo de mi viejo, nos cmentaba cosas de las que se dicen en este hilo y una me llao la atecion. el tio de cia que eran raraos porque todos los americanos siempre dicen que son americanos, y luego de su estado o su ciudad o lo que sea... sin embargo, por lo visto , los texanos duicen que son de texas y luego ya matizan que de estados unidos... el chico lo comparaba con espana, que le chocaba qeu nosotros nunca decimos, que somos espanoles, sino de canarias, espana, ... o cantabria, espana...
bueno, solo eso.
ets veerano estuve en los ee.uu. y pase mas o menos cerca de texas...hablando con un americano amigo de mi viejo, nos cmentaba cosas de las que se dicen en este hilo y una me llao la atecion. el tio de cia que eran raraos porque todos los americanos siempre dicen que son americanos, y luego de su estado o su ciudad o lo que sea... sin embargo, por lo visto , los texanos duicen que son de texas y luego ya matizan que de estados unidos... el chico lo comparaba con espana, que le chocaba qeu nosotros nunca decimos, que somos espanoles, sino de canarias, espana, ... o cantabria, espana...
bueno, solo eso.