Hace casi 3 años que practico de forma regular estilos de hatta yoga de caracter dinamico , y siempre como habeis leido en alguna ocasion suelo recomendar este tipo de practica a todos los artistas marciales por su capacidad para poder ser estrapolada a nuestras respectivas artes y mejorar numerosos atributos como la fuerza , estabilidad , equilibrio ,focus , rango de movimiento , etc para todos aquellos que alguna vez se lo hayan planteado y no sepan muy bien como es o aun sean reticentes , os dejo este video , de un nivel AVANZADO de yoga para que podais ver una secuencia de las que se pueden trabajar en clase y como se trabajan los atributos antes mencionados
un saludo
pd os he comentado que hay una proporcion de 10 a 1 entre hombres y mujeres
kenpoman escribió:
Creo que te refieres a la 1 a 10 en lugar de 10 a 1
Yo practico de forma suave desde hace años por problemas lumbares, en general, como indicas, es muy aconsejable, aqui otro ejemplo con una estupenda monitora
--raas-- escribió:
Yo practico de forma suave desde hace años por problemas lumbares, en general, como indicas, es muy aconsejable, aqui otro ejemplo con una estupenda monitora
Saludos
....Sabes donde puedo encontrar a esta instructora???
....Sabes si da clase de tantra yoga?????
raas y kensei no seais malos que pretendo que esto sea un post serio..al final acabara poniendo loup el video de kung fu contra yoga y la liamos..ejej..
un saludo
pd tu me has entendido perfectamente la proporcion..ejej..y la verda creo ke lo mas dificil de las clases de yoga es no mirar a los lados..ejej
kenpoman escribió:raas y kensei no seais malos que pretendo que esto sea un post serio..al final acabara poniendo loup el video de kung fu contra yoga y la liamos..ejej..
pues que para mi esto es un asunto muy serio, si señor
kenpoman escribió:
un saludo
un saludo tambien
kenpoman escribió:
pd tu me has entendido perfectamente la proporcion..ejej..y la verda creo ke lo mas dificil de las clases de yoga es no mirar a los lados..ejej
y que lo digas , que yo tambien he hecho un poco de yoga...
kenpoman escribió:
Creo que te refieres a la 1 a 10 en lugar de 10 a 1
Saludos
Buff, Marjariasana, LA postura (para los no iniciados, a partir del min 0:30)
Los planos de camara y la ropa de la profesora demuestran la poca intención de mostrar Yoga en el video, es una pena que se desvirtuen técnicas milenarias como el yoga con videos como este...
kenpoman escribió:raas y kensei no seais malos que pretendo que esto sea un post serio..al final acabara poniendo loup el video de kung fu contra yoga y la liamos..ejej..
un saludo
un saludo