ARMADOS Y PELIGROSOS V (CAMPO DE BATALLA) VIDEO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

__rubens
Forero Activo
Forero Activo

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS V (CAMPO DE BATALLA) VIDEO

Mensaje por __rubens »

Buenas! ufff es que cada combate ke hay me parece mejor que el anterior! jejejeje
Pero bueno me decanto por un:
Chinto, vencedor, contra el "bocazas" faverous ; y también Baena vencedor contra Chacón.
Estos son los dos combates que más me atraen (sin menospreciar los demás que son muy pero que muy buenos combates también). :D

Un saludo!!
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Este será el adversario de Nestor Cardona de Shoothon Versus Valladolid.

Viene de proclamarse la semana pasada campeón de España profesional CEK k1.

Imagen

Nombre: ALDO RODRIGUEZ NAVASO
Fecha de nacimiento: 9/9/1976
Lugar de nacimiento: valladolid
Peso: 85
Estatura: 1,85
Entrenador: --------
Peleas: 28
Ganadas: 20
Nulos:
Perdidas: 6
Títulos:
campeon de españa oriental 2005
campeon de españa de kick-boxing 2006
sub campeon de españa de boxeo 2005
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

coooo....ñooooooo nestor ponte las pilasssssssssss yo he hablado con el en el dia de hoy un par de veces para acabar de cerrar el combate pero no le conocia su aspecto fisico personalmente menudo HERCULES TIO¡¡¡¡ bueno espero que nos de un buenisimo espectaculo de momento de aspecto ya lo da jejejeje :-? :-? :-?
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por goldenglory »

bueno yo oppinar de chinto vs rodney la verdad que esta vez chinto se va a salir con las suyas vi aun chinto en canovellas muy muy preparado y muy rapido la verdad me hubiese gustado q durase mas la pelea verdad para verlo y disfrutar que me kede con las ganas jajajaja chinto lo va enseñara a hablar bien de el a puñetazos.
respecto a chino vs crisitiano muy dificil la verdad pero apuesto por chino y sera un combate muy muy igualado,chino a los puntos
y maguli vs hinojo- hinojo vencedor por la via rapida ko
baena vs chacon-pufffffff venga va baena a los puntos
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

salve.

VAYA PELEON!!!! ALDO VS NESTOR ...........ahora si ricardo,aldo tambien es campeon de españa muaythai de la coordinadora(creo recordar)(cuando estabamos casi todos)y es un tio duro,tecnico y agresivo....dudo que haya cambiado a peor,en todo caso sera mejor ahora que hace 6 años.
viene de buena escuela ...alfonso valladolid(aunque luego los caminos se diversificaron).

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO.
la verdad cada vez que veo que faverous pelea un mundial en holanda una semana despues de pelear conmigo,me pongo enfermo.
DE QUE VAN???
kick vicious....luego nos vamos de marcha???jajajajajaja
CHM

pd. teneis fotos y videos de mi ultima pelea en:
www.meguro-bjj.blogspot.com
www.sinoduelenovale.com
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony crochet »

Vaya hueso el de Nestor, sera el combatazo tambien , si Nestor ponte las pilas, tiene madera calidad pero quizas es demasiado buen tio, le falta un poco de mentalidad de mala leche de guerrero, de salir a destruir a sus rivales no solo a vencer, estrategia, la mentalidad y como lo afronte sera determinante para poder vencer a este campeon de españa, calidad tiene para hacerlo, suerte Nestor.
De chinto no descubro nada, pero bueno comentando la velada el combate, su gran baza su experiencia como peleador, su fuerte es su timing es su mayor destreza que solo se alcanza en la maestria ya como peleador, no en los grados medios esto no lo tienen casi nadie o nadie tanto como el aqui, como otros tienen otras destrezas (heredia fue un gran estratega del ring), estos golpes ha llevado a ganar sus ultimos combates de kick thai años atras los mundiales aqui , su mejor estrategia es la contra con timing, es como es letal el y ha hecho una vez mas con este ru una derecha, es mejor striker su baza,estilo vanderlei y aquel americano de la cresta que le vencio esta en su linea de combate su estilo es ese y seguir y como con este rival intentar mantener su posicion hasta lleguen sus golpes, es su posibilidad opcion de ganar a este favoreus, si va confiado el brasileño y cede terreno los primeros momentos, pues mejor para poder aplicar su estrategia, con su don tendria que buscar estos primeros golpes para el ko o dejarlo tocado desde un principio llevar su combate, su coraje y confianza en si mismo y motivacion es otra as del chinto luchador y un lujo sigamos viendole en los rings como luchador.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

aldo es mi amigo y entrenador..... :wink:
¿ kereis ver un pokito de el? esta es la pelea x el cinto cek-wako de ace 2 semanas.....ah no le grabe yo.....yo solo le subi

:wink:
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

hola aqui teneis la entrevista que me hicieron esta pasada semana en el programa de emiio marquiegui "el boxeo tiene musica" entrais en la pagina de espabox y pinchais en el banner de radio marca y al final del programa esta la entrevista en la seccion de deportes de contacto podeis llegar con los botones verdes de direccion sin tener que escuchar el programa entero o escucharlo entero y al final esta
un saludo a todos.

http://www.espabox.com/
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

a esta semana se la hacen a chinto...no os la perdais jejejejejeje :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Ricardazo, preparalo todo que ya falta poquito jejeje. ya hay ganas de ver una velada tranquilo y relajado, dile a Chinto que lo de ir de fiesta OK.
Gold-Dragon
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Gold-Dragon »

Hola muy buenas!!
Estaria interesado ir a esta pedazo velada, se lo he comentado a mi novia y a algunos amigos y seguramente podamos ir, el problema es que no se a que hora es
Alguien me lo podria decir?
Muchas gracias
muaythaiguru
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muaythaiguru »

DOMINGO 5 ABRIL 18'00 H polieportivo del Buen pastor :wink:
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

mañana a la una de la mañana entrevista con chinto mordillo en "el boxeo tiene musica " con emilio marquiegui en radio marca
despues estara en la web de espabox toda la semana..
no os la perdais seguro sera "la bomba"
Gold-Dragon
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Gold-Dragon »

Muchas gracias muaythaiguru!!! :D
El lunes comprare las entradas en el gym campio de sabadell y a disfrutar!!
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

PESAJE OFICIAL SABADO 4 DE ABRIL A LAS 19:00 HORAS EN:
Gimnasio PURO IMPACTO
C/Pinar del Rio, 72 - 08027 Barcelona - Telf: 934086590 - 686688222
Responder