Hola
He encontrado este video de un koreano utilizando los nunchacos, muy visto en las exhibiciones de Taekwondo y Hapkido.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
saludos
Nuchakos a la Koreana
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Nuchakos a la Koreana
con la musiquilla que le han puesto al vídeo y algunos pasicos de los que da, el pavo parece un poco Gary Cúper, jurl jurl jurl
Ahora, no veas como maneja los "lunchacos" el colega

Y yo me pregunto, parafraseando al amigo Tux. Y eso, ¿sirve en un vale tudo?
Ahora, no veas como maneja los "lunchacos" el colega
Y yo me pregunto, parafraseando al amigo Tux. Y eso, ¿sirve en un vale tudo?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
No se si servirá para algo, pero yo no voy a ser el que se acerque al fulano ese con esos artilugios girando a esa velocidadKoryu escribió:Y yo me pregunto, parafraseando al amigo Tux. Y eso, ¿sirve en un vale tudo?
-
oceanomaster
- Forero Nuevo

Hola
Parece que el lado practico de las armas han desaparecido y sólo son para exhibición y pumses.Y ahora con la prohibición de utilizar armas de filo o metal y sólo de espuma , pues ya no digo más...
Una lástima pero es así. No todo el mundo claro
!!!
Saludos
Parece que el lado practico de las armas han desaparecido y sólo son para exhibición y pumses.Y ahora con la prohibición de utilizar armas de filo o metal y sólo de espuma , pues ya no digo más...
Una lástima pero es así. No todo el mundo claro
Saludos
a mí lo que me gusta en realidad es el nuevo ávatar de Cyberclon, mucho más dinámico, donde va a parar !

Efectivamente el nuevo avatar de Cyberclon es infinitamente mejor que el anterior.