brazilianjujitsu en bartcelona??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

brazilianjujitsu en bartcelona??

Mensaje por sidbcn »

hola buenas! soy practicante de kick y thai desde hace pokito... y despues de pesnarmelo bien me decidi apuntarme a bjj. pero estoy indeciso jjaja. esk hay muchas academias en bcn, y parece k bastante buenas. he visitado anaconda, parece k esta bastante bien.... tengo k ir a btt a gracie y me han dicho que ahora esta dando clases yan cabral(que dicen que es muy bueno, nose), me podriais dar vuestra opinion , y k caracteristicas tiene cada maestro/escuela que nombre, digamos k pros y contras...pq decir que alguien es el mejor no es realista creo que cada uno tien unas caracteristicas o cualidades.
bueno muchas garciassss!!!!
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: brazilianjujitsu en bartcelona??

Mensaje por Koryu »

¿te refieres a Bart Celona?

Imagen

MMMMMMOLA !!

:lol:

PD: prueba con Robin Gracie, por algo lleva ese apellido. No, en serio, está muy bien, al menos lo estaba hace unos añitos....
sidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sidbcn »

jjajaajajaja no me fije ni el enunciado.... por supuesto siempre barça!!!!!!jajaja
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

La gente del BTT, Gracie i Anaconda tienen buena fama.

Busque, compare... y si encuentra algo mejor, coméntelo que siempre está bien aprender.

En cuanto el detalle que pides de cada casa... ahí no te puedo ayudar (lo desconozco).

Saludos,

X.
sidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sidbcn »

graciasssssss!!!! todos me parecen buenos, jajaja como no tengo ni idea. creo k estoy mas liado k al principio,jeje. el k tengo debajo de mi casa es el gym arena, donde da clases Yan cabral, y esta mmabarcelona team k me da la posibilidad de combinarlo con mma,, me podriais decir si es aconsejable practicar mma cuando se empieza a con bjj?.
pero el k me gusto mas es btt por la variedad de horarios y organizacion... pero me cae un poco lejos. nose si vale la pena arriesgarse por la distancia. a ver si me va a dar palo... bueno ya pensare, y si alguien me echa un cable se lo agradecere.
muchas gracias
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por tate-hishigi »

Si tienes a Yan Cabral debajo de tu casa, no pienses más. Ojalá tú y yo fuéramos vecinos.
UniSystem
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por UniSystem »

Buenas,

Estoy entrenando con Yan Cabral y te lo recomiendo al 100%, tecnicamente es una pasada, tiene 25 años, competidor en activo y un estilo espectacular. Además tener el gimnasio al lado es una gran ventaja.

En cuanto a las clases de MMA no hay problema en comenzar ambas actividades, de hecho en el Arena, además del equipo MMA BCN que entrena de forma profesional tienes clases de MMA Amateur, justo para gente como tu que os estais iniciando en esta actividad.

Igualmente creo que lo mejor que puedes hacer es probar en todas las academias que te han comentado: Aranha, Anaconda, BTT y Gracie y después decidir. Está claro que cada uno te vamos a recomendar en la que entrenamos pero lo mejor es que vayas tu, pruebes una clase y decidas. Las 4 academias que te he mencionado son muy buenas y en todas estarás a gusto y aprenderás bien.

Vayas donde vayas, suerte y a disfrutar!!

Saludos!
UniSystem
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por UniSystem »

Buenas,

Estoy entrenando con Yan Cabral y te lo recomiendo al 100%, tecnicamente es una pasada, competidor en activo y un estilo espectacular. Además tener el gimnasio al lado es una gran ventaja.

En cuanto a las clases de MMA no hay problema en comenzar ambas actividades, de hecho en el Arena, además del equipo MMA BCN que entrena de forma profesional tienes clases de MMA Amateur, justo para gente como tu que os estais iniciando en esta actividad.

Igualmente creo que lo mejor que puedes hacer es probar en todas las academias que te han comentado: Aranha, Anaconda, BTT y Gracie y después decidir. Está claro que cada uno te vamos a recomendar en la que entrenamos pero lo mejor es que vayas tu, pruebes una clase y decidas. Las 4 academias que te he mencionado son muy buenas y en todas estarás a gusto y aprenderás bien.

Vayas donde vayas, suerte y a disfrutar!!

Saludos!
sidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sidbcn »

muchas gracias!!! ya he probado las academias!! me gusto mucho el gimnasio arena pero tiene poca variedad de horarios, sobretodo por la mañana medio dia(mi horario), me han comentado que hace poco cambiaron de profesor y k ahora esta yan cabral, sabeis si yan se kedara mucho tiempo en barcelona? pq me interesa un sitio k tenga estabilidad... Por otra parte gracie barcelona la vi muy guapa y buena gente, llevan mucho tiempo, aunk los entrenos un poco mas blandos... pero duros igual jeje. la que mas duro entrenan es en anaconda... ya que son clases de 1.30h y los otros sitios de una horita... estoy echo un lio pero me parce que ire a gracie barcelona por horarios...aunk es un poco cara y no hacen otras actividades para complementar. un saludo a todos.
AKILESbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AKILESbcn »

Hola.

Pues en el gimnasio Barenys (en el barrio de Gracia) tienes a Reinaldo Ribeiro, campeon del mundo; da clases de Lunes a Viernes
de 16.30h - 18h.

1 Saludo.
sidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sidbcn »

joder si k hay nivelazo en barcelona de bjj... creo k es el arte marcial con mas cracks que hay en barcelona. no me extreaña k me cueste decidirme, jeje. otro sitio mas k visitar, aunk el horario me va mal.
si alguien mas aporta su opinion lo agardecere.
saludos
Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Lister »

Hola SidBcn, me ha hecho gracia tu post ( y me ha dado mucha envidia jajaja). Imaginate que entra alguien en el foro y viene del BJJ y quiere hacer Kick y dice que debajo de su casa vive un tal Peter Aerts jajajaja.
Vas a acertar vayas donde vayas pero desde luego Yan Cabral es un fenomeno y la gente de BCN MMA Team otro tanto, yo iba de cabeza.
Un saludo.
sidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sidbcn »

muchas gracias!!! he empezado en gracie barcelona, y me gusta bastante. pero la verdad es dificil decidirse probando una sola clase en un sitio, tendria k estar minimo un mes en cada escuela....jajjaja . agradezco a todos por la información, es una gozada que tengamos la oportunidad de k nos aconsejeis los "veteranos" de este foro a los"principiantes" . un saludo
buda
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por buda »

hola a todos estoy muy interesado en comenzar a practicar jujitsu brasileño.lo que pasa esque he visto alguna claase por encima y en casi todos los sitio no hay gente que acabara de empezar entonces mi pregunta es cual seria la mejor academia para empezar y que pudiera aprender bien ?
gracias
un saludo
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Por lo general las academias suelen tener clases para principiantes. En el caso de la btt son de las 7 a las 8
Responder