JANSU DO, danes de colorines y mucho mas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: JANSU DO, danes de colorines y mucho mas
hola "superduro", no se si mostrarme mas comprensivo o mas ironico o mas sarcastico sobre el tema de denominar "maestro" a este señor. Francamente estoy desorientado, este "proclamado maestro", no dice nada nuevo, no propone ninguna expresion que le diferencie, es solo un popurri de tecnicas y metodos de entreno que cualquiera que se compre tres libros puede aprender, luego su originalidad al dividir el trabajo en "lo q sea combate", "lo que sea defensa personal" y " lo que sea defensa personal policial", es algo que ya han hecho hace muchos años mucha gente y no es ninguna novedad, su capacidad de comunicacion es nula o casi nula( por lo que veo en el video), lo que si hay que decir es que su tecnica es impresionante... mente mala! coordinaciones con guantes sin cuidar la biomecanica para evitar lesiones( entiendo que un estilo tradicional que no se haya renovado peque de eso, como algunos estilos que destrozan rodillas por las posturas que fuerzan el ligamento interno de la rodilla pero un estilo auto proclamado evolutivo y moderno, eso si que es lo peor) ademas es una coordinacion de puños que desprotege tu linea central no permite la correcta transmision de energia cinetica al impactar, un maestro no hace eso. Y sorpresa! dice que el elemento que le caracteriza es el agua, no veo ni rastro de los movimientos asociados a ese elemento, no veo movimientos flexibles, espontaneos, veo mas bien que solo intenta hacer movimientos rapidos de mano pero de desplazamientos fluidos nada. Ademas la "fuerza" de las patadas de taekwondo es su capacidad de ser combinadas a distintas alturas y desde diversos angulos, se ha puesto guantes pero ni rastro de la explosividad y combinacion efectiva de patadas.
Menudo parrafo que acabo de soltar!
ademas si alguien tiene interes en crear algo primero tiene que dominar de verdad un estilo o sistema, luego explora y descubre sus carencias (si las tiene)y si esta tocado por las musas consiguiendo evolucionar, ha tenido suerte y por lo que veo no hay material nuevo para crear nada. Y esto lo digo desde la perspectiva de la tecnica y no de la edad, a mi me da igual la edad de este señor y las veces que haya pasado por caja para recibir diplomas, es mas te voy a poner dos ejemplos Ed Parker y Tino Tuiolosega ambas personas muy respetadas que crearon sus estilo relativamente jovenes pero a diferencia de este señor si que mostraban algo diferente, por tanto le guste a uno lo que hayan hecho o no, da igual se merecen cierto respeto, pero un corta pega cualquiera? no gracias
No pongo en duda las intenciones honestas de este señor para crear el esperpento este pero no esta a la altura, eso esta claro.
saludos a todos.
Menudo parrafo que acabo de soltar!
ademas si alguien tiene interes en crear algo primero tiene que dominar de verdad un estilo o sistema, luego explora y descubre sus carencias (si las tiene)y si esta tocado por las musas consiguiendo evolucionar, ha tenido suerte y por lo que veo no hay material nuevo para crear nada. Y esto lo digo desde la perspectiva de la tecnica y no de la edad, a mi me da igual la edad de este señor y las veces que haya pasado por caja para recibir diplomas, es mas te voy a poner dos ejemplos Ed Parker y Tino Tuiolosega ambas personas muy respetadas que crearon sus estilo relativamente jovenes pero a diferencia de este señor si que mostraban algo diferente, por tanto le guste a uno lo que hayan hecho o no, da igual se merecen cierto respeto, pero un corta pega cualquiera? no gracias
No pongo en duda las intenciones honestas de este señor para crear el esperpento este pero no esta a la altura, eso esta claro.
saludos a todos.
superduro escribió:Muy buenas Ignorantes de la sociedad sois todos lo que opinais igual que el Jefe de los ignorantes el Juez DREZ que esconde su indentidad , cuando hableis de un Gran Maestro como el Maestro Francis ,Fundador del Jansu Do antes os teniais que cambiar los pañales meados que teneis ya que cuando os meabais en pañales ya el
Maestro Impartia clases de Artes Marciales .
Por que no haceis un Club de los Ignorantes que seguro solo estarias los que criticais a los demas su trabajo y profesionalidad .
Bueno Maestro Enhorabuena por el Jansu Do y voy a ir al seminario gracias a hispagimnasios por haberlo publicado .
Los GRANDES MAESTROS SIEMPRE ESTARAN HAY aunque hayan personas como estos que hablan mal de todos pero que al final elos hablan de si mismos . Basura de la sociedad .
- Shere Khan
- Forero Nuevo

c**o !! ahora que veo los comentarios deduzco que eran de verdad los videos !!!!
Si yo pensaba que eran los de Muchachada Nui, por el tonillo de voz y la sarta de paridas que se soltaban en él.
Si yo pensaba que eran los de Muchachada Nui, por el tonillo de voz y la sarta de paridas que se soltaban en él.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Espero hablarle con corrección y educación, y espero respuesta, ya que según se expresa estoy seguro de que no es un anónimo como parece ser el tal Juez Dredd:superduro escribió:Muy buenas Ignorantes de la sociedad sois todos lo que opinais igual que el Jefe de los ignorantes el Juez DREZ que esconde su indentidad
¿Nos podría decir su identidad?
Porque "superduro" no creo que ponga en su DNI.
Gracias
- TheRekiem
- Moderador

>>> Porque "superduro" no creo que ponga en su DNI.
En el mío sí...
En el mío sí...
hola machote super DUUUURO .superduro escribió:Muy buenas Ignorantes de la sociedad sois todos lo que opinais igual que el Jefe de los ignorantes el Juez DREZ que esconde su indentidad , cuando hableis de un Gran Maestro como el Maestro Francis ,Fundador del Jansu Do antes os teniais que cambiar los pañales meados que teneis ya que cuando os meabais en pañales ya el
Maestro Impartia clases de Artes Marciales .
Por que no haceis un Club de los Ignorantes que seguro solo estarias los que criticais a los demas su trabajo y profesionalidad .
Bueno Maestro Enhorabuena por el Jansu Do y voy a ir al seminario gracias a hispagimnasios por haberlo publicado .
Los GRANDES MAESTROS SIEMPRE ESTARAN HAY aunque hayan personas como estos que hablan mal de todos pero que al final elos hablan de si mismos . Basura de la sociedad .
veras yo particularmente creo que eres fco javier perez diaz o algien muy cercano a el .
1º gran maestro
bueno tu veras y espero tus repuestas ,
a la un saludote
En absoluto de acuerdo. Da imagen de lo que es: un zote de cuidado y bastante bocachancla (combinación interesante que facilitará a la madre naturaleza la selección natural).HnoPERRO escribió:das una imagen de macarras
A ver si asoma el hocico,
X.
Queridos Amigos ,1º - aqui no se trata de insultar ,pero tampoco ,hablar de alguien que no conoceis
, el cual os garantizo que si lo conocierais no opinariais igual , os puedo asegurar os guste o no que ademas de ser una Gran Persona es un Gran Maestro , el cual vive y siente lo que hace
2º es de los pocos Maestros que tienen lista de espera para poder entrenar con el , algo que pocos pueden presumir
de ello . y ademas es el club de Andalucia que mas licencias de Taekwondo tramita .
( esta en la pagina web de la fed. Andaluza de Tkd , cuando es de los gimnasios mas pequeños y no tiene publicidad exterior .
( Por algo sera ). Tambien os puedo decir que respecto a los alumnos son excelentes personas .
Tambien os puedo garantizar que el no intenta ser mas que nadie , ya que respeta a los Grandes Maestro de las Artes Marciales ,solo intenta enseñar su sistema a quien quiera conocerlo y nada mas .
Bueno me despido de todos los foreros , esperando que cuando hablemos de alguien que sea porque lo conocemos .
Maestro soy un alumno tuyo que llevo 5 años entrenando contigo y espero seguir siempre .
, el cual os garantizo que si lo conocierais no opinariais igual , os puedo asegurar os guste o no que ademas de ser una Gran Persona es un Gran Maestro , el cual vive y siente lo que hace
2º es de los pocos Maestros que tienen lista de espera para poder entrenar con el , algo que pocos pueden presumir
de ello . y ademas es el club de Andalucia que mas licencias de Taekwondo tramita .
( esta en la pagina web de la fed. Andaluza de Tkd , cuando es de los gimnasios mas pequeños y no tiene publicidad exterior .
( Por algo sera ). Tambien os puedo decir que respecto a los alumnos son excelentes personas .
Tambien os puedo garantizar que el no intenta ser mas que nadie , ya que respeta a los Grandes Maestro de las Artes Marciales ,solo intenta enseñar su sistema a quien quiera conocerlo y nada mas .
Bueno me despido de todos los foreros , esperando que cuando hablemos de alguien que sea porque lo conocemos .
Maestro soy un alumno tuyo que llevo 5 años entrenando contigo y espero seguir siempre .
me acabas de amargar el dia, yo que tenia pensado apuntarme.superduro escribió:es de los pocos Maestros que tienen lista de espera para poder entrenar con el
¿y que es lo que te enseña? lo digo por la calidad tecnica que derrocha en los videos.superduro escribió:Maestro soy un alumno tuyo que llevo 5 años entrenando contigo y espero seguir siempre .
Un saludo
1- Su esgrima de sable no sirve de nada.Te garantizo que no podría plantarle cara a ningún practicante serio de cualquier estilo realaqui no se trata de insultar ,pero tampoco ,hablar de alguien que no conoceis
2- Su técnica de mano vacía ya han comentado otros como es
3- Puede ser majete y sentir lo que hace, pero en ese caso se engaña a si mismo.
Es demasiado tentador recurrir al mil millones de moscas... pero paso.No me parece que tener muchos alumnos sea algo bueno o malo, salvo para el bolsillo.Hay gente buena con muchos alumnos y gente muy buena con cuatro gatos2º es de los pocos Maestros que tienen lista de espera para poder entrenar con el , algo que pocos pueden presumir
de ello . y ademas es el club de Andalucia que mas licencias de Taekwondo tramita
Tambien os puedo garantizar que el no intenta ser mas que nadie , ya que respeta a los Grandes Maestro de las Artes Marciales ,solo intenta enseñar su sistema a quien quiera conocerlo y nada mas
Presumir de dominar una docena de estilos,casi todos inventados por Serrano, ¿te parece respetar algo o a alguien? Salvo que no se entere de nada y sea enormemente ingenuo (que puede pasar), se está riendo de mucha gente
-
bolixero69
- Forero Nuevo

mira to los de aki soys tontitos o subnormalitos ¿? xke no lo entiendo =S cada uno ase lo k le de la gana , y intenta ganarse su vida no cm vosotros k pa ganaros la vida teneis k escribir en un foro vV' soys penosos =S alomeho todo esos titulos los a conseguio esforzandose no cm vosotros tocandoos los huevos delante del ordenador vV' y sa tenio k tirar muxos años y vosotros los estays despreciando sin saver asi k kallaros la boca y kuando allais practicao ese arte marcial ablais ok¿?
a y la envidia puede acer muxo va x vosotros een vV'
bY: anonimo0
alumno del maestro francis
a y la envidia puede acer muxo va x vosotros een vV'
bY: anonimo0
alumno del maestro francis
jaja que bueno ,tambien os enseña gramatica y modales por lo que veo.
por favor ¿podrias colarme en la lista de espera?
por favor ¿podrias colarme en la lista de espera?
Jajajaja... superduro... jajajajaja.... superdura se me pone solo de pensar en el espectaculo de este "mega maestro de la muerte mundial" en una confrontacion con alguien medianamente preparado en DDCC, MMA o de AAMM que trabajen al contacto. Pero es que me pongo barraco de verdad!
Espero tu respuesta que esto de los trolls es la salsa de los foros!
Chiquitin
Espero tu respuesta que esto de los trolls es la salsa de los foros!
Chiquitin
sois un poco cabroncetes
¿que culpa tiene el chaval de ser analfabeto?
estáis un poco a la que salta...
¿que culpa tiene el chaval de ser analfabeto?
estáis un poco a la que salta...
otro inventor bajo la sombra de serrano,artes marciales no se si enseñaran pero fantasia les sale hasta por las orejas
pd:me gustaria verle en un video haciendo hapkido
un saludo
pd:me gustaria verle en un video haciendo hapkido
un saludo