Hola, amigos,
Jejeje... ¿cuáles son vuestros villanos favoritos de la películas de AA.MM.? Empiezo mi relación con Bolo Yeung (Contacto sangriento, Bloodsport, 1988).
Su personaje de Chong Li es pérfido... Nunca un actor marcial se ha mostrado tan brutal en una película.
Hola de nuevo,
Otro villano temible: Silver Fox, Hwang Jang Lee (El mono borracho en el ojo del tigre, Drunken Master, 1978), leg fighter de presencia letal.
Saludos,
Loup
Última edición por Loup el 01 Abr 2009 18:46, editado 1 vez en total.
Ese momentazo en el que Bruce le dice "Venga, tio, vamos a parar que estas hecho trizas" y Chuck contesta "No hombre, no puedo rendirme y quedar como un cobarde" (todo esto sin palabras, claro) y al terminar el combate Bruce le hace honores por un combate digno y limpio yo creo que es de las mejores escenas que he visto de AA.MM.
hola wenas, gracias por hacer esta pregunta que a muchos nos devuelve a la infancia, y solo comentarte que por supuesto uno de nuestros villanos favoritos es el gran tong po (Michael Qissi), en la película de kickboxer.
Por cierto hablando de Scott Adkins, solamente comentaros que va a sacar para la gran pantalla la película que dicen, será una de las mejores de artes marciales se llamará Ninja, de momento está la página oficial pero no sabemos fecha.
Hola de nuevo,
Johnny Wang Lung-Wei (Twin Dragons, 1992) con su mirada pétrea, mostacho perenne y rictus intimidante es uno de los villanos más populares del cine marcial hongkonés.
Hola, Bur,
Un punto para ti: Benny The Jet Urquídez, cuya carrera deportiva resume perfectamente la evolución del Full Contact y Kickboxing en EE.UU. y Japón, interpretó a villanos inolvidables por su dureza en los combates en películas como Los supercamorristas (Wheels on Meals, 1984), Los tres dragones (Dragons Forever, 1988) o Enter the Eagles (1998).