Antes de robarme a mi perrete tendrían que matarme . HIJOS DE LA GRAN PUTA !!!
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... sesro.html
Moderadores: moderador suplente, admin
Sí, sí, lo sé, el problema grave es que esté aumentandoen vez de ir desapareciendo , y para colmo aquí en casa.Eso es algo que ha existido desde siempre
-- Una apuesta ilegal de "aficionados", no suele bajar de 1000 euros, así que imagina ya las organizadas...Y un buen gallo de pelea al uso te puede llegar a costar 6000 euros...Loup escribió:Hola a todos,
Debe haber una serie de intereses económicos de por medio bastante desorbitantes. De lo contrario, no me explico cómo todavía haya personas que se dediquen a las peleas de perros.
Art. 337 del Codigo Penal:grewin escribió:
Además, siendo un ignorante en derecho, creo que las leyes que amparan a los animales son más bien escasas, y sólo contempladas en el código civil pero no en el penal. Eso al menos en España y países más ricos, que los más pobres ya ni te cuento. Creo que debería haber un cambio en este sentido!!!

Ten por seguro que el amigo bur seguirá tu consejo al pie de la letra. Faltaría más.Hola, Bur,
Debes ser un Policía con unos conocimientos de Derecho sobresalientes. Te aconsejo -si no lo has hecho ya- que curses estudios de Derecho.
Un abrazo,
Loup

Quiero equivocarme, pero segun eso ¿solo es aplicable a animales domesticos? ¿Si yo maltrato a un zorro no me pueden hacer nada? Espero que si.Toxic Avenger escribió:Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones
--Si te pilla el Guarda Forestal o la Guardia Civil por el monte maltratando un zorro puede ser que interpreten que lo estás cazando, por lo que como no tengas la licencia de caza como tal o sea fuera de una batida autorizada estarás cometiendo un delito.(INFRACCIONES POR LA LEY 1.279, ley de fauna y flora)cyberclon escribió:[ ¿Si yo maltrato a un zorro no me pueden hacer nada? Espero que si.
Julito J. escribió:Esos chukelos los tienen los kanis y los mafiosos.
--He visto unas perlitas que ha soltado en forero julito...que madre mía, o lo dice sin pensar o me quedo con la segunda opción que planteas, pankratos.Pankratos escribió:Julito J. escribió:Esos chukelos los tienen los kanis y los mafiosos.
haces algo especial por las mañanas o lo tuyo es imbecilidad natural?