Video de Kaju con "N"
Moderadores: moderador suplente, admin
Video de Kaju con "N"
Aqui os dejo un video del Luau de Sijo Emperado del 2008 en Maui (Hawai'i), espero que os guste, sobre todo la música
Re: Video de Kaju con "N"
Moola el video..y la música!!!
Mahalo Angel
Mahalo Angel
He mea iki hoaloha, pehea oe kaikamahine? 
El video está muy chulo, vosotros si que sabeis montaros seminarios chulos .... en Hawaii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta como se mueve el maestro que sale del minuto 3 al cuatro, ¿como se llama Tachi?
Me gusta como se mueve el maestro que sale del minuto 3 al cuatro, ¿como se llama Tachi?
Hola Kike, el maestro se llama Alberto de la Cruz, (C'huan Fa Kajukenbo) de Honolulu, y nada, si te apuntas este año es el 15 de Agosto, en Kihei, (Maui'i)
Muy bien Angel, estoy EN-CAN-TA-DO con mi entrenamiento con Marc.. espero que mi Kajukenbo sea digno en breve..Tachi escribió:He mea iki hoaloha, pehea oe kaikamahine?
Mahalo otra vez.
Muy chulo Angel...........
A mi tambien me gusta Alberto de la cruz
A mi tambien me gusta Alberto de la cruz
Joder ... quien pudiera.Tachi escribió:Hola Kike, el maestro se llama Alberto de la Cruz, (C'huan Fa Kajukenbo) de Honolulu, y nada, si te apuntas este año es el 15 de Agosto, en Kihei, (Maui'i)
Pues las cosas de la vida, este año ya no vamos, la foto que aparece de Sijo al final del video es premonitoria, se despide al estilo hawaiano y asi lo ha hecho, sin ruidos, sin lamentos, en su nombre y en el mio propio !! GRACIAS¡¡, !!MAHALO NUI KEPANIAS HOALOHAS¡¡
Gigante de las AA.MM.
Hola, Tachi,
Sijo Adriano Emperado no era sólo un gigante del Kajukenbo, sino también de las AA.MM. La comunidad internacional de Artes Disciplinarias le debe mucho...
Un saludo,
Loup
Sijo Adriano Emperado no era sólo un gigante del Kajukenbo, sino también de las AA.MM. La comunidad internacional de Artes Disciplinarias le debe mucho...
Un saludo,
Loup