Master class que incluye taichi...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Master class que incluye taichi...

Mensaje por Javi M. »

Buaaaa.... Ojalá pudiera darme una Master Class como personal trainer, sería lo super más. :lupie:

Minuto 0:45
http://blog.cuatro.com/fama_2008/2009/0 ... belys.html

Vivir para ver... :roll:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Master class que incluye taichi...

Mensaje por cyberclon »

Dando las clases marbelys... yo me apunto a Tai Chi, a Chi Kung, a Marbelys-Jutsu, y a lo que haga falta con tal de tener una misera posibilidad de mojar el churro con ella (las cosas claras) :corazon: :corazon:
baihu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por baihu »

ehh..una pregunta tecnica..que estilo de Tai Chi es el que enseña? Si es un dvd para el publico en general, tal vez sea la forma de 24...o algo asi...

-----------------------
Saludos - Baihu
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

ehh..una pregunta tecnica..que estilo de Tai Chi es el que enseña? Si es un dvd para el publico en general, tal vez sea la forma de 24...o algo asi...
No enseña taichi, hace un baile muy parecido a la forma de taichi (seguro que la de 24 yang) por lo que he podido ver en el video.
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Box.enSombra »

Hacen algo parecido a la 24 de Pekin o continental que no se porque le llaman Yang. Dos movimientos; el 17.- el gallo dorado sobre la pierna derecha y el 13.-patada de talón con la pierna derecha. Estoy dispuesto retomar esta forma y dejarme enseñar por ella :lol:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Estoy dispuesto retomar esta forma y dejarme enseñar por ella
Hombre, yo con lo poco que se ve en el video prefiero que me enseñe yoga o esos estiramientos que hace enmallada...
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Box.enSombra »

Javi M. escribió:
Estoy dispuesto retomar esta forma y dejarme enseñar por ella
Hombre, yo con lo poco que se ve en el video prefiero que me enseñe yoga o esos estiramientos que hace enmallada...
Jajaja, se supone que todo "el conjunto" está incluido en el master, tanto yoga como taichi y si hay que enmallarse para los estiramientos uno se enmalla aunque se salga un huevo faltaría más :lol:
Yiequan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yiequan »

El mundo del taichi está lleno de cantamañanas que no tienen ni puñetera idea del arte.

Esta tampoco la tiene, pero con lo maciza que está yo me dejaba dar unas clases particulares ... de lo que fuera.

Mejor un intercambio de técnicas. Grappling, mucho grappling, y vale-tudo, pero tudo, tudo, tudo.
daniquan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por daniquan »

Pensaba que era el único que se la cascaba cada noche pensando en la Marbelys!!!! jajajajajajajajaajajajajajaj :wink:
Responder