Empieza la cuenta atras...
Moderadores: moderador suplente, admin

karisma escribió:Yo no tengo nada en contra de Abraham al contrario pero...el combate del dia de 10 por el titulo mundial no lo tengo claro.
Primero como anuncian en el cartel peleara por el aspirante MANDA ODJE (Francia),hace algunos dias me comentaron algo diferente que no preste demasiada atencion,pero el periodico Marca me saco de duas la pela sera contra el ingles TIM THOMAS ,que esta pasando aqui,que alguien me lo explice no creo que un luchador se prepare en 1 mes para el titulo mundial, o hay varios aspirantes o algo raro esta pasando..

Pues creo que le buscas tres pies al gato , los profesionales como bien han dicho tienen que estar al pie del cañon siempre ya que es con lo que se ganan el pan y es evidente que dentro de un ranking tiene que haber varios aspirantes.karisma escribió:Yo no tengo nada en contra de Abraham al contrario pero...el combate del dia de 10 por el titulo mundial no lo tengo claro.
Primero como anuncian en el cartel peleara por el aspirante MANDA ODJE (Francia),hace algunos dias me comentaron algo diferente que no preste demasiada atencion,pero el periodico Marca me saco de duas la pela sera contra el ingles TIM THOMAS ,que esta pasando aqui,que alguien me lo explice no creo que un luchador se prepare en 1 mes para el titulo mundial, o hay varios aspirantes o algo raro esta pasando..
Tim thomas no es ya campeón del mundo Destacar que perdió el mundial Iska de muay thai frente a su compatriota Frankie Hudders, el cual lo perdió contra el camboyano que es el actual campeón.Tomas tim, un Ingles que es actual Campeón del Mundo de Muay Thai y ranqueado entre los mejores para este titulo Mundial.
Susunaga no peleó, los motivos?grockord escribió:como quedo la pelea de susperregi contra susunaga?