Opinion sobre El Krav Maga Urban Training Center de bcn

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
IsmaelP
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Opinion sobre El Krav Maga Urban Training Center de bcn

Mensaje por IsmaelP »

Hola a todos, estoy interesado en hacer krav maga por la profesion que desempeño, pero me he puesto en contacto con Andre Bravo y aunque los videos que e visto de ellos tiene buena pinta, me hecha para atras la mensualidad que piden. Si alguien esta en este centro o tiene alguna experiencia con ellos, me gustaria que me comentara un poco y si vale la pena reembolsar los 60 euros que piden por mes.

Un saludo.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Opinion sobre El Krav Maga Urban Training Center de bcn

Mensaje por HnoPERRO »

No tengo referencias al respecto, pero el precio que comentas no me parece especialmente excesivo.

http://www.portalfitness.com/Nota.aspx?i=1618

Especialmente si es para tu trabajo, para tu seguridad...

Creo que estamos mal acostumbrados en muchos aspectos ¿que vale un seminario de 5 horas? ¿que vale un curso de fotografia decente?
nicolasjkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nicolasjkd »

Hola, aprovecho este hilo abierto para hacer una pregunta sobre la metodología de entreno del Krav Maga. ¿Se entrena sparring tipo boxeo, kik, thay?, ¿se entrena a pleno contacto sin reglas con el equipo adecuado?, y por último, ¿cuanto tiempo de clase se dedica diariamente a este tipo de entreno?. Gracias de antemano y pido disculpas al creador del hilo por aprovechar esta ocasión. Un saludo.
IsmaelP
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por IsmaelP »

Tranquilo nicolajkd no pasa nada, toda informacion siempre es poca. Sobre lo que comenta hnoperro, no me hables de cursos, porque ya estoy escarmentado de la panda de timadores que hay en Barcelona. Por lo que he visto en los videos, he visto una mezcla de deportes de contacto, luxaciones, etc, por eso comentaba si valia la pena, porque estoy seguro que si practico artes marciales como Hapkido o deportes de contacto como el muay thai me sale mas economico.
Que le vamos hacer, con una niña todo ahorro es poco, jeje.

Un saludo.
KMWBTC
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por KMWBTC »

Buenas, el KM no es ni mejor ni peor que ningún otro sistema, puesto que de todos se aprende, lo que se diferencia y se caracteriza aparte de que sus técnicas y conceptos que son simples, directos y efectivos, es su pedagogía, su enfoque a la realidad actual en la calle, el entrenamiento con estrés, el combate integral, la variedad de ejercicios y formas de entreno, el real Training, etc… piensa que el km esta en constante evolución, como los malos.
Lo mejor que uno puede hacer para conocer un sistema es ir a entrenarlo y luego uno decide si es lo que busca o no. El 25 de este mes hay un curso en Barcelona de KMW, se dará def, Personal, pistola, cuchillo, palo, arma larga, combate cuerpo a cuerpo, etc.. son cursos muy interesantes para todas las personas que quieran ver y conocer el KM. Son 8h de trabajo, uno puede darse una pequeña idea de todo su repertorio técnico del KM.
Espero que estas líneas os sirvan para motivaros a que lo probéis. Pasaros por el Urban un dia estáis invitados. un saludo

http://www.nidec.es/index.php?option=co ... ls&did=147
hermano
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hermano »

Interesante pero me quedo con el Klaus Combat, conocedor de causa por haber realizado varios cursos de Krav-Maga en los años 90 y si fuera me quedaria con el mejor ( segun mi punto de vista) el sr.Richard Douieb.
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

hermano escribió:Interesante pero me quedo con el Klaus Combat, conocedor de causa por haber realizado varios cursos de Krav-Maga en los años 90 y si fuera me quedaria con el mejor ( segun mi punto de vista) el sr.Richard Douieb.
Hola hermano,

Aún estoy esperando la ampliación de información que te pedimos varios foreros en otro post (no recuerdo cual) he tratado de buscar por internet pero no veo nada... .

Si ya nos pones algún vídeo para comparar pues mejor que mejor :)

Un saludo
Shinobiwolf
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shinobiwolf »

Mi opinión es la siguiente: impecable.

He asistido a diversos cursos de la BWKM y mi impresión siempre ha sido muy positiva.

Andrés me parece una personal seria y cabal, y sus entrenos y cursos un buen compendio de técnicas que pueden resultar muy útiles en la calle, sobretodo si se entrenan de la forma en que ellos trabajan.

Incluso para una persona de sexo femenino que procede de otras artes marciales y no pasa de humilde practicante, como es mi caso, resulta fácil de asimilar y a priori bastante efectivo potencialmente.

Por incompatibilidad horaria y otros entrenos, de momento no me he podido incorporar a sus clases regulares, pero me encantaría hacerlo si me fuera posible.

Mi consejo es que te acerques y que pruebes una clase; es la mejor manera de que veas cómo trabajan y cuál es el ambiente.

Un saludo.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Hola,

Yo personalmente no le conozco ni le he visto dar clases pero a través de un compañero tengo buenas referencias de su trabajo, serio y contundente.
Para mí es suficiente.
Yo te aconsejaría que fueses a probar y luego decidieses. Por lo que me han comentado seguro que no te defraudará.
En cuanto al precio es quizás un pelín más caro que en otros sitios pero al parecer las instalaciones son excelentes y además tienen muchísimo material de trabajo para los alumnos, así pues, con unas instalaciones magníficas y un buen instructor, yo pagaría a gusto esos 10 o 15 euros de más que te podrías ahorrar en otros sitios.

Saludos,

Kôryu
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

Yo compartí hace un tiempo gimnasio con Andres Bravo y lo que pude curiosear de sus clases me gustó bastante: ejercicios sencillos, directos y sin florituras.
Si miras por youtube creo recordar que había algun video suyo.

Un saludo
Responder