JODER, no estuvo nad mal el finde , jeeeeeeeee
yo aprendi una cosa muy importante...
si un zorro te ven con comida, te va seguir hasta donde vayas ... y no parara hasta quitartela si puede
si, si , parece uan tonteria, pero.... tienen un descaro!!! jaaaaaaaaaaaaa
el caso es que por motivos de espacio, tuve que dejar mis mochilas fuera del refugio y fue en tonces ciando se prodijo la tragedia
una mochililla con aproximadamente 2 o 3 kilos de peso en comida, con todo el menu de montana que se habia marcado mi chica... empanada de atun, filetes de pollo empanados, tortilla de vainas con chorizo, cacho de queso, de jamopn , la pasta, las galletas... todo en tupers y listo para ingerir.
fue uno de esos casos, mas habituales de lo que me gustaria , en los que los animales han sido mas listos que yo, jeeee. otra vez!! jaaaaa
la sorpresa vino cuando me di cuenta de que el zorro se llevo tambien mi cartera con el movil del curro ,dni, carne de conducir, tarjetas, etc... si es que efectivamente era muy listo. afortunadamente no tanto como para sacar el numero pin y lo dejo por ah'i todo tirado...
como todo esto ocurrio por la noche y al dia siguiente estaba todo con varios cm de nieve.. pues no se veia nada de los restos de la mochila.. tupers, cubiertos, a.. solo algunas latas, el te, etc...
se que fue un zorro porque nos estuvo rondando por la noche y le vimos he hizo un par de intentonas de llevarse algo antes de consseguirlo.... que iluso cuando imagine que le habia espantado , jeeeeeeeeeeeeee
en fin , como veis, salir al monte es de los mas divertido
al final, por quedarme sin comida y porque mi chica se metio tambien en el rio y se le empaparon las botas, no pude quedar con cyberclon y no pudimos llevar a cabo el combate a primera sangre que teniamos previsto, as'i que... otra vez sera!
PD,
YA ME PICA LA CURIOSIDAD, seguro que alguno lo sabe..loup??
el zorro es capaz de acumular y guardadr comida o se come todo lo que pilla en el momento??
sabeis si estan criando ya o es muy pronto??