Una vez he conseguido que mis doloridas muñecas, dedos y el resto del cuerpo, empiezan a recuperar la modalidad quiero expresar mi punto de vista sobre el curso. Antes que nada indicar que soy un ignorante en cuanto a este noble Arte Marcial, ya que yo practico Taekwondo. En primer lugar me gustaría felicitar al GM Lee Chung Soo, al GM Youn Seong Ho, al GM Raphael Couet, al Maestro Alvaro Sanz y al instructor Jesus M. Fortea, por el éxito organizativo, el éxito participativo y el éxito formativo, pero si algo tengo que destacar sobre todas las cosas, sería sin duda la calidad humana de todos ellos para con los asistentes.
El curso fue duro, intenso pero muy ameno. Durante el mismo se transmitian muchos conocimientos que inmediatamente eran puesto en práctica (algunos como yo, nos costaba mas el hacerlo pero inmediatamente uno de los colaboradores se ponía a nuestro lado para explicarnos el movimiento).
Para no alargarme, felicitar de nuevo a mi amigo Jesús por todo el trabajo que no se ve, que lleva el organizar un evento de tal magnitud y animale a que siga en esa línea.
A los compañeros del curso felicitarles porque son bárbaros.
PD. Por cierto si he cometido alguna errata, os pido disculpas pero es que todavía no tecleo muy bien con los codos.