Nueva pagina de Ving Tsun
Moderadores: moderador suplente, admin
Nueva pagina de Ving Tsun
www.evtf.blogspot.com
Pues eso, que hay una nueva pagina de Ving Tsun (gestionada por mi), que nace con la idea de aclarar dudas a todo aquel que lo desee, donde se van viendo videos y tecnicas semanales, con noticias de interes, etc...
Os agradeceria dar un vistazo y decir que os gusta y que no, para poder mejorarla , GRACIAS
http://www.evtf.blogspot.com
Pues eso, que hay una nueva pagina de Ving Tsun (gestionada por mi), que nace con la idea de aclarar dudas a todo aquel que lo desee, donde se van viendo videos y tecnicas semanales, con noticias de interes, etc...
Os agradeceria dar un vistazo y decir que os gusta y que no, para poder mejorarla , GRACIAS
http://www.evtf.blogspot.com
Re: Nueva pagina de Ving Tsun
Hola Pedrog solo una preguntilla sin animo de crear polemica y a modo informativo.
Que llevo al maestro de vuestra asociacion cambiar el nombre de WT a uno mas " tradicional" como VT=
Saludos
Que llevo al maestro de vuestra asociacion cambiar el nombre de WT a uno mas " tradicional" como VT=
Saludos
Wing Tsun es un nombre registrado.
Gracias Týr pero como sabes se han creado infinidad de nombres tipo wing tzun , wing tjun .............etc y no es lo mas normal volver a VTTýr escribió:Wing Tsun es un nombre registrado.
Yo, por si acaso, voy a registrar mi propio nombre comercial para cuando decida fundar mi estilo propio: Uín Txún.Gracias Týr pero como sabes se han creado infinidad de nombres tipo wing tzun , wing tjun .............etc y no es lo mas normal volver a VT
Suena mejor Bing Tsun, admeás como la mayoría de los foreros no saben diferenciar la “V” de la “B”
.
Pues no lo se, pero se lo preguntare y si me lo explica , ya os lo contare.
A mi por ser del sur me suena mejor GÜIN SHUN jajaja...
un saludo y a ver si me decis que os parece la pagina, gracias
Puedo preguntar porque tenéis 14 grados de alumno en la evtf ??
Echando un vistazo en la página internacional de la EVTF he visto que pone que hay clases en Madrid. ¿Podrías ampliar la información?Pues no lo se, pero se lo preguntare y si me lo explica , ya os lo contare.
El motivo por el que tenemos dos grados mas, es porque a criterio del GM Sigun Dingelden , en el sistema de grados anterior, se le dedicaba poco a la defensa de el hook, golpe que segun su experiencia, entraña mucho peligro en el combate y que por otro lado es el mas comun en la calle, ya que es un puño que al no iniciado en las a.m. o dep. cont. le sale de manera innata, todos conocemos ese puño que no es ni directo ni croch, esa tipica volea callejera.Este esel 7º uno de los nuevos grados, , el otro, el 14º es la aplicacion en estres de la primera seccion del 1º tecnico (6º, 8º y 9º) y la aplicacion de todos los grados anteriores (a excepcion de los de palo , cuchillo ) acortando el tiempo de reaccion.kampfhund escribió:Puedo preguntar porque tenéis 14 grados de alumno en la evtf ??
Realmente es algo nuevo, con sentido, que no se hacia antes y te ayuda a mejorar, personalmente creo que es al 1º tecnico, como la selectividad a una carrera.
saludos
Última edición por pedrog el 18 Abr 2009 15:46, editado 1 vez en total.
Hola Tyr, siendo honesto he de decir que me coges en fuera de juego, pero es que se esta uniendo gente nueva a la organizacion EVTF , gente de otras organizaciones, que yo aun no conozco, pero se de oidas que hay gente nueva del Pais Vasco,y en la web falta la gente de caceres, Almeria y Sanlucar.Lo de madrid lo desconozco pero me informo y ya te contare.
Hola pedrog,
Enhorabuena x la pagina, me parece hecha con muy buen gusto y el contenido esta bastante bien de momento. Me gusta como planteas el tema de los entrenos, el RESPETO sobre todo,q no todo el mundo lo tiene en el mundillo este del WT, compañerismo etc.
un 10!
Lo q más me gusta a mi personalmente son los videos (en tu caso uno) pues es donde mejor se puede apreciar lo q se trabaja (aunq si tuviera sonido pues mejor..... jjjjjjj), o como se trabaja en una escuela, y la verdad me atrae bastante EVTF x lo q veo y leo.
Dicho esto, te animo a que sigas cn el trabajo en el blog y espero seguir leyendolo, a mi me ha gustado mucho.
Solo una peticion, si es posible, podrias mostrar el trabajo contra los 'hooks' o golpes circulares del q has comentado?? lo digo x q a mi es el unico punto del Wing q no me ha acabado de convencer nunca x lo q he visto hasta ahora.... no se, a ver si en EVTF `me convence más...
Bueno pos eso, 1 saludo!! y 'keep up the good work!!'
Enhorabuena x la pagina, me parece hecha con muy buen gusto y el contenido esta bastante bien de momento. Me gusta como planteas el tema de los entrenos, el RESPETO sobre todo,q no todo el mundo lo tiene en el mundillo este del WT, compañerismo etc.
un 10!
Lo q más me gusta a mi personalmente son los videos (en tu caso uno) pues es donde mejor se puede apreciar lo q se trabaja (aunq si tuviera sonido pues mejor..... jjjjjjj), o como se trabaja en una escuela, y la verdad me atrae bastante EVTF x lo q veo y leo.
Dicho esto, te animo a que sigas cn el trabajo en el blog y espero seguir leyendolo, a mi me ha gustado mucho.
Solo una peticion, si es posible, podrias mostrar el trabajo contra los 'hooks' o golpes circulares del q has comentado?? lo digo x q a mi es el unico punto del Wing q no me ha acabado de convencer nunca x lo q he visto hasta ahora.... no se, a ver si en EVTF `me convence más...
Bueno pos eso, 1 saludo!! y 'keep up the good work!!'
Gracias AKILESbcn por tus comenterios y consejos, tendre en cuenta lo de los videos , que se que animan bastante las paginas, pero en el caso del VT y especialmente en el programa 7º, un video deja mucho que desear, ya que se emplea el chisao y en un video eso es inapreciable.De todos modos pondre el video de TECNICA de este mes, con una aplicacion del 7º, donde podras ver el trabajo contra hook desde una distancia ya de contacto (utilizando chisao), seguramente en el video no se aprecia bien cual es el trabajo que intenta enseñar el 7º, pero aqui estoy yo para comentartelo.Ya hablamos, pasaros por el blog www.evtf.blogspot.com
Saludos
Saludos
- Sifu Neldo
- Forero Adicto

- Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
- Contactar:
Hola "pedrog".
Te felicito por tu Blog !
Tiene muy buen gusto (ojalá tuviere yo ese buen gusto y estética para con mi Blog...
)
Está muy interesante de leer y ver.
Muy buen trabajo compañero.
Un abrazo.-
Te felicito por tu Blog !
Tiene muy buen gusto (ojalá tuviere yo ese buen gusto y estética para con mi Blog...
Está muy interesante de leer y ver.
Muy buen trabajo compañero.
Un abrazo.-
Gracias Sifu, si lo desea puede mandarme un articulo y lo publicare de buena gana, algo sobre Ving Tsun a lo que le apetezca.
gracias de nuevo.
gracias de nuevo.