Kata para espada corta, tambien conocida como "kata para Loup" (de espada corta) en Do menor
Grandmaster Karriem ABdAllah (Red Belt) "Short Sword Kata"
Moderadores: moderador suplente, admin
Grandmaster Karriem ABdAllah (Red Belt) "Short Sword Kata"
PONED EL AUDIO
Kata para espada corta, tambien conocida como "kata para Loup" (de espada corta) en Do menor
https://www.youtube.com/watch?v=uFPjXO9wm-U
Grandmaster Karriem ABdAllah
Hola, Hno.Perro,
Pues el Grandmaster Karriem ABdAllah parece que, en el pasado, tuvo el valor de medirse en combate de Full Contact con una de sus leyendas:
Saludos,
Loup
Pues el Grandmaster Karriem ABdAllah parece que, en el pasado, tuvo el valor de medirse en combate de Full Contact con una de sus leyendas:
Saludos,
Loup
Re: Grandmaster Karriem ABdAllah
Loup escribió:Hola, Hno.Perro,
Saludos,
Loup
eso es lo que produce tantos golpes en la cabeza....
saludos.
Re: Grandmaster Karriem ABdAllah (Red Belt) "Short Sword Kata"
Que atrevido está el personal, dejarse cortar el pepino al lado del pepino
Saludos
¡Valor...!
Hola, amigos,
La ignorancia siempre es atrevida... No me ponía en manos del tipo del bigote por nada en el mundo...
Saludos,
Loup
La ignorancia siempre es atrevida... No me ponía en manos del tipo del bigote por nada en el mundo...
Saludos,
Loup
A este paso va a dar verguenza decir que haces AAMM a partir de ahora a mis conocidos les diré que me lo he dejado y que me dedico al parchis online.

...lo que pasa es que no has desarrollado la sifuciente confianza con tu instructor, que cuando sea asi y alcanzes el sattori y te fundas en el vacio, lo haras--raas-- escribió:![]()
![]()
¡joeeerrr! kensei, ni con coquilla acorazada, me iba a colocar ahi
Que atrevido está el personal, dejarse cortar el pepino al lado del pepino
![]()
![]()
incogido
![]()
me he quedado
Saludos
saludos.
P.d. el personal no esta atrevido, lo que esta es loco.
TBag escribió:A este paso va a dar verguenza decir que haces AAMM a partir de ahora a mis conocidos les diré que me lo he dejado y que me dedico al parchis online.![]()
Yo estoy en las mismas, ademas cuando dices que eres practicante de artes marciales, te dicen "entonces debes ser la recontra puti"·$%"·$ima maquina de repartir hostias"
saludos.