Debido a la forma tan precipitada que ha surgido con alguno de los posts y ya que en ellos se habla de varias cosas. Creo conveniente abrir este post para que entendaís, (como ya he informado a alguno de los moderadores) de este proyecto en particular al que me refería, de un Festival de Hapkido y que tantas veces ha salido en el foro.
LLevo varios años con una idea similar y todavía estaba trabajando en ella, pero viendo la "aparente" ilusión e interes por varios practicantes de HKD me gustaría compartir mi idea aquí y de paso aclarar un par de cosas relativas al proyecto.
El proyecto como base general es un Festival donde se reunan varios estilos, escuelas o simplemente gente que le guste el HKD y participar en un ambiente de competición "sana" pero donde todos son ganadores (Tipo Bercy) pero en POBRE y exclusivamente para el HKD.
Habría varias secciones desde las coreografias hasta demostraciones de habilidad y nivel dependiendo de las propuestas (se admiten sugerencias)
Ademas tendría todos los años un AA.MM, Deporte de Contacto o Sistema como invitado especial (Esa edición tiene un equipo "acrobatico" de TKD, que para eso son casi nuestros hermanos "putativos" marciales)
El estado presente:
Fecha: Diciembre 2009 (para irnos a comer el turrón con un buen sabor de boca y pensando en la unión de todos)
Lugar: Madrid (Un topico pero facilita a todo el mundo por lo bien que esta comunicado avión, coche, tren, etc..) el sitio se anunciara despues del verano.
Organiza: Se organiza a nivel particular con la ayuda de una empresa especializada en eventos deportivos y que no tiene nada que ver con el HKD, ni por ejemplo con mi organización o escuela (DooWon HKD o SMHH) LA CUAL ESTA AL MARGEN Y SEGURAMENTE PARTICPARA como otro cualquiera, pero eso es todo.
Tambien tenemos ya 1 sponsor y se esta negociando al menos otro (Si alguien esta interesado pues ya sabe que se ponga en contacto y le ponemos la publi que quiera....
Dadas las fechas y despues de Semana Santa se enviaran cartas individuales a los gimanasios y se dará la mayor difusión "posible" a nivel nacional para que antes del 31 Julio podamos saber el nº de participación y empezar con la verdadera logistica.... (Posibles necesidades de Medios: ej; desde materiales hasta acomadación o servicios varios para tal día.)
Bueno os voy diciendo algo a medida que avanzamos....
Murd