Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
¿ Quién del foro es ermafias? ... es de nivel 8 y le ha aplastado mi bruta... y eso que ha saboteado mis armas, que desaparecían sin saber como , pero le he aplastado con un cuchillito, jeje.
Lo sabía TitoPullo puede aguantar mejor un combate desigual, le a ganado a mi otro bruto Gladitus. Como soy yo quien paga los brutos los enfrento con quien me da la gana incluso contra ellos mismos
Tu Bruto ha aplastado a TitoPullo.
.
Tu Bruto ha aplastado a lupus signatus.
Con lo bien que ibamos hasta que Ultragarruler ha pegado a mi pobre bruta. La cosa iba muy igualada, pero al final la muy tonta, se ha quedado a verlas venir, sin sacar armas ni nada de nada
Que pena que los combates de los torneos no se queden grabados. Papasconchorizo se bajo al oso de un fulano a lo Mas Oyama, a hostia limpia con las manos desnudas!!
Hola, Hando,
Hoy me he peleado con tres adversarios:
*Leon.Fr. Una femina de cuidado me ha derrotado, ¡tantas armas son imposibles para un bruto como yo!
*Agggggggg. Ha sucumbido a mi baston... Pero quiza hubiera quedado el combate igualado de ser mas veloz.
*Forozo. Lo he vencido, gracias a mi cuchillo.
Haylo Esos años de ravenloft,planescape,aquelarre...aings
Hoy ya no merece la pena, es demasiado sencillo retorcer las fichas ,mundo de tinieblas lo dejé cuando me dí cuenta de que una verbena o un hermético,un colmillo plateado theurge o un tzimisce/tremere/lasombra eran un ejército ellos solitos