Dolor en los gluteos, accidente

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Jorge Martin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dolor en los gluteos, accidente

Mensaje por Jorge Martin »

Hola,

Hace tres meses tuve un accidente de coche, tuve un choque lateral. Al principio no tuve ninguna dolencia, pero tres días mas tarde me empezo a doler la zona lumbar o gluteos, en el lado del choque.

Me hicieron radiografias de la zona, pero no salio nada, pero seguia doliendome. Me dijeron que tenia alguna contratura en los gluteos, y me mandaron a rehabilitacion, el dolor desapareció pero a los pocos dias volvió a aparecer en el gluteo contrario. El fisio me ponia calor e ultrasonidos, y algunos masajes. En alguno de estos masajes me dejó moratones por todo el gluteo.

Depués de un mes de rehabilitacion el medico me dijo que no fuera mas, que dejara de ir al fisio. Pero me sigue doliendo. Fui a un fisio por mi cuenta durante tres semanas pero el dolor sigue estando. Me han hecho una resonancia pero no sale nada de nada.

Ya llevo casi tres meses con el dolo y el problema esq no puedo estar sentado xq me duele, y me he cogido una baja xq sentado en el trabajo me duele más. Yo pienso también que puede ser que tantos masajes de los fisios me han producido alguna microrotura en los gluteos. He notado que tengo un bultito en uno de los gluteos, que puede ser una contratura. Ahora lo que hago es andar un poco todos los dias.

El dolor mas fuerte que tengo se produce en la zona del coxis, justo arriba de la raja del culo (perdonad la expresion).

Que puedo hacer? ya empiezo a desessperarme...

Muchas gracias
Responder