Ribadesella 09

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Ribadesella 09

Mensaje por thai warrior »

Buenas gente!
Aunque todavía falta un poco para verano, hoy me he acordado de la fiesta que me pegué el año pasado en ribadesella y ya tengo ganas de repetirlo.
Estoy seguro que algun forero ha estado en estas macro fiestas en las que tmbn hay cabida para un poco de deporte, hacerse el descenso en canoa, personalmente tardé 4 horas y pico y acabé un pokito contentillo con tanta parada en los baretos, dandole a la sidra jejejeje.
A er quien se anima para este año!!
Un saludo :rainbowafro:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ribadesella 09

Mensaje por Picias »

Yo he estado y es un fieston con un ambiente de la leche... comparable sin dudas a los carnavales de Cadiz, mi fiesta preferida.

Saludos
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

merece la pena, la fiesta y el descenso aunque es mejor hacerlo en dias diferentes.

Saludos
jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jujitsuKO »

para mi de las mejores fiestas patrias :crazyeyes: :silly: :rainbowafro: :bday: :infinity:
es increible el mogollón de gente que se junta en proporción a Valencia, Pamplona, Zaragoza, etc.
y también por el descenso, los paisajes, los lugareños, la manduca...
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Debe ser curiosa esa fiesta, aunque si se junta tantas gente como vos decis ya no me atrae tanto, no me gustan los follones con tanta gente. Si todo el mundo le da por ir a un sitio yo me voy pa el contrario.

Picias que eres Gaditano? yo viviendo en Cadiz y no me vuelven loco los carnavales, algún domingo de carnaval durante el dia cociendome, no mucho mas. Si es que me hago viejo.

Saludos desde aqui arriba
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Pues si no te gusta el mogollón no te lo aconsejo ya que llega a ser agobiante estar entre tanta gente jejeje.
Esos si, el descenso hay que hacerlo un día distinto al de la fiesta.
Yo este año supongo que volveré, eso si, no repetiré en camping xk es demasiado "anarquismo" jajajaja, en fin, un desmadre.
Un saludo!
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Joer que envidia! He estado varias veces alli, pero no en fiestas, y me ha dejado enamorado ese pueblo. En fiestas debe ser la bomba eso.
A disfrutarlo quien pueda! :D

Saludos
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Gran ambiente, pero mucha gente...mi opinión es ir un fin de semana distinto y disfrutarlo.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Picias que eres Gaditano? yo viviendo en Cadiz y no me vuelven loco los carnavales, algún domingo de carnaval durante el dia cociendome, no mucho mas. Si es que me hago viejo.
Que vá! soy de Madrid pero siempre suelo bajar a los carnavales de Cadiz, menos estos dos ultimos años que no he podido y me parece la mejor fiesta asi a nivel nacional.

Un saludo
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

La masificacion de esta fiesta, ha hecho que el viernes sea el mejor dia para bajar al pueblo y darlo todo, y el sabado casi es mejor quedarse en el camping y montarse la fiesta alli. He estado varias veces y cada vez mas y mas gente, hasta que la ultima vez que fui, vi que el sabado a la noche no se podia ni andar, y que el suelo era un charco continuo de meadas, y que las tias meaban a la puta cara de la peña, un poco desagradable, no creen? Ah! por cierto, el Kalimotxo preparado que venden embotellado es un arma de destruccion masiva, y se entera Bush, envia sus fragatas a Asturias... :lol:
Otra fiesta que os recomiendo, son los San Fermines el dia del chupinazo, impresionante, no se puede explicar con palabras.
Un saludo y a disfrutar de la juerga.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Buffff los sanfermines jejejeje ya te digo! :rainbowafro:

Saludos
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Uffff los sanfermines es demasiado....tanto que roza el agobio eh? jejejeje
lo de que las tias mean delante de ti, que gran razón jajajaja, pero no se yo si esto es un "impedimento" para ir no? :vamp:
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

thai warrior escribió:Uffff los sanfermines es demasiado....tanto que roza el agobio eh? jejejeje
lo de que las tias mean delante de ti, que gran razón jajajaja, pero no se yo si esto es un "impedimento" para ir no? :vamp:
No es por que mean delante de ti, es por que estas toda la noche chapoteando y encima hay mas gente que en la guerra, y como huele... :silly:
Responder