en la rueda de prensa de 2 caras despues del combate dijo: note que me rozaba y pense: mejor me tiro ahora que como me de otra de lleno no lo cuento... ese pinche culero de mirko, a ver que hace cuando al oso polar se le cure el dedo...
en lo que hay que fijarse es en si le desplaza la cabeza y a que velocidad.
Según tengo entendido el KO se produce pq el cerebro que esta "flotando" choca contra las paredes del cráneo. A mi me parece que le da una sacudida buena aunque le pille de refilón. si le da de lleno el combate hubiera abierto los informativos de Tele5
Creo que solo con la foto que valetudo nos ha puesto se vé claramente como la cabeza se desplaza y le pescuezo recibe un notable tirón, hasta en su pelo se vé la velocidad, eso me recuerda a un combate de Tyson con no recuerdo quien, la cuestion es que le suelta un crochet que a penas le roza la parte superior de la cabeza, el tio cae y cuando intenta levantarse parece un ciervo atroppellado, no tiene equilibrio
ya ves si le da, y el punhetazo, un regalito de navidad, que se lo come enterito, si alguien dice que eso es mermelada , creo tiene razón, mermelada de Dos Caras, natural y sin aditivos
Saludoshhhhh y bom treno
He visto ya el video completo, y si que le da. Desde el video pequeño no se ve bien el angulo. Por cierto, combatazos de Renzo, Ralph y Ryan. El de Rodrigo un poco aburrido. Y el de Shogun... la caña.