SLAMM BARCELONA 9 Mayo poster-matchmaking
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: SLAMM BARCELONA 9 Mayo poster-matchmaking
COMO QUE??????????????????? MRT. HINOJO Y MRT. GUSTAVO LUNA FIRMANDO AUTOGRAFOSSSSSSSS???????????/
tio yo quiero tambien jajajajajaja ,
eso es lo mejor que crios tengan una iluion y unos patrones a seguir ahun que sea al loco de gustavo y al ninyo del luisma jajajajajajaa
es una buena notica y una de las que me ha hecho mas feliz ultimamente9ya sabeis qu etoy un poco loco jejeje0
un saludo
tio yo quiero tambien jajajajajaja ,
eso es lo mejor que crios tengan una iluion y unos patrones a seguir ahun que sea al loco de gustavo y al ninyo del luisma jajajajajajaa
es una buena notica y una de las que me ha hecho mas feliz ultimamente9ya sabeis qu etoy un poco loco jejeje0
un saludo
Que poquito queda, este finde descanso y el que viene para el slamm!!! increible!!
A parte 4 combates mma, creo que va a ser una pasada de velada!! chinto se pega tambien????
A parte 4 combates mma, creo que va a ser una pasada de velada!! chinto se pega tambien????
Vaya dos crack firmando autografos!! jiji
No se quién los enredo a hacerlo... jajajajajajaja.
9 MAYO SLAMM!
saludos, en breve matchmaking definitivo, con posibles sorpresas de ultima hora.
No se quién los enredo a hacerlo... jajajajajajaja.
9 MAYO SLAMM!
saludos, en breve matchmaking definitivo, con posibles sorpresas de ultima hora.
entradas anticipadas ya disponibles en el gimnas internacional de canovelles(barcelona) 20 eu, te
nemos q rebentar bon pastor animando a los nuestros!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
khaopadkai
- Forero Activo

A ver qué luchador se anima a subir al con la camiseta del barça después de este verdadero chorreo al madrid

-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
en el ultimo armados y peligrosos quedo claro que el futbol no es buen aliado del thaikickboxing..
las provocaciones generan violencia.
hemos contratado un gran despliege de seguridad para el SLAMM(aparte de que esperamos lo presencia de varios VIPS del mundo del cine y la cancion)
pero claro,tu que vas a saber si estabas en rumania..jajajajaja
a ver si te pones una camiseta del timisoara fc,tu.
chm
en el ultimo armados y peligrosos quedo claro que el futbol no es buen aliado del thaikickboxing..
las provocaciones generan violencia.
hemos contratado un gran despliege de seguridad para el SLAMM(aparte de que esperamos lo presencia de varios VIPS del mundo del cine y la cancion)
pero claro,tu que vas a saber si estabas en rumania..jajajajaja
a ver si te pones una camiseta del timisoara fc,tu.
chm
-
khaopadkai
- Forero Activo

Rumania? Timisoara? Como puedes acusarme de ser alguien¿¿¿???
si dice lo contrario,dice ke eres nadie,no alguien.
grandes enparejamientos los del chinto y el hinojo seran huesos duros los holandeses,hemos visto los videos de los ribales
suerte al ekipo catalan y a por ellos,estan invitados penelope cruz y javier barden.
cmc mas ke nunca.
grandes enparejamientos los del chinto y el hinojo seran huesos duros los holandeses,hemos visto los videos de los ribales
suerte al ekipo catalan y a por ellos,estan invitados penelope cruz y javier barden.
cmc mas ke nunca.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
grandes emparejamientos???los del chinto y el hinojo????seran los del CHINO y el HINOJO,cabezon te has equivocado.
buena pelea tambien la del kuki SHOOTON en muaythai y estara muy bien la del gustavo luna,con un rival bastante correoso.
y decir que a frank muñoz lo segimos con lupa,puesto que existen varias ofertas muy muy importantes para el.(habla con abner,nen)
no olvidemos tampoco a SANDOR MARTIN,que es un chaval joven que apunta buenas maneras.
aunque todos los elegidos para pelear en SLAMM son a mi parecer de los mejorcito en cataluña(los de hospitalet,tambien son muy buenos)
ademas del primer combate femenino profesional MMA acontecido en españa.
KARLA BENITEZ VS MARION LOCKARD(aunque esta vez tengo varias oponentes reservadas)SEGURO SE HACE,POR FIN.
dos combates mas en MMA PRO con rivalidad regional por medio.
y un desfile de ropa deportiva a cargo de antonio gines shark boxing y joan carreras.
en fin un machtmeking bastante acertado.
chm
grandes emparejamientos???los del chinto y el hinojo????seran los del CHINO y el HINOJO,cabezon te has equivocado.
buena pelea tambien la del kuki SHOOTON en muaythai y estara muy bien la del gustavo luna,con un rival bastante correoso.
y decir que a frank muñoz lo segimos con lupa,puesto que existen varias ofertas muy muy importantes para el.(habla con abner,nen)
no olvidemos tampoco a SANDOR MARTIN,que es un chaval joven que apunta buenas maneras.
aunque todos los elegidos para pelear en SLAMM son a mi parecer de los mejorcito en cataluña(los de hospitalet,tambien son muy buenos)
ademas del primer combate femenino profesional MMA acontecido en españa.
KARLA BENITEZ VS MARION LOCKARD(aunque esta vez tengo varias oponentes reservadas)SEGURO SE HACE,POR FIN.
dos combates mas en MMA PRO con rivalidad regional por medio.
y un desfile de ropa deportiva a cargo de antonio gines shark boxing y joan carreras.
en fin un machtmeking bastante acertado.
chm
- wolf´s power
- Forero Adicto

Pues nada suerte a todos desde sevilla.
Y sobre todo a Karla
Un abrazo
Y sobre todo a Karla
Un abrazo
Gracias Chinto por mentar al Sandor que parece que no este. Para mi el combate mas importante de la noche (y no porque sea mi hijo) sino porque un futurible Holandes se enfrentara a un futurible Español, hace años (muchos) nadie tenia huevos para pelear con extranjeros hasta que unos cuantos abrieron, la veda, despues nadie queria pelear fuera hasta que otros salieron fuera y la gente se animo, y si ahora Sandor hace un buen papel abrira las puertas a los mas chicos para que e atrevan a pelear. A parte que se veran dos chavales de la escuela Española y Holandesa, y con lo que han dicho de nosotros a ver si son tan chulos en igualdad de condiciones 
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

cuantos holandeses vienen????
frank,gus,kuki,chino,chacon,hinojo= 6 pro
sandor,ali= amateurs internacional
y los de mma,son unos cuantos no??????
a ver si nos conquistan barcelona,el del bar q recarge las birras!!!!!!!!!!jajajajajaja
pd: eso del desfile de ropa......pondran a chicas no????pq el gines y el carreras la verdad no son mi tipo,jijijijiiji,saludos y chok dee en el evento alli estaremos todos este sabado a tope!!!!!!!!!!!!!
frank,gus,kuki,chino,chacon,hinojo= 6 pro
sandor,ali= amateurs internacional
y los de mma,son unos cuantos no??????
a ver si nos conquistan barcelona,el del bar q recarge las birras!!!!!!!!!!jajajajajaja
pd: eso del desfile de ropa......pondran a chicas no????pq el gines y el carreras la verdad no son mi tipo,jijijijiiji,saludos y chok dee en el evento alli estaremos todos este sabado a tope!!!!!!!!!!!!!
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
no os perdais la prEsentacion de los combates definitivos que formaran el CATALUNYA VS HOLANDA..............
SANDOR,CHACON,FRANK,HINOJO,KUKI,LUNA,CHINO..............
ademas de los combates b class y los de MMA PROF.
por primera vez en españa combate femenino mma pro!!!!!!!!!!!!!ya esta confirmada la aparicion de varios medios(esperemos que para bien)en lo referente a las mma fem.
KARLA BENITEZ VS MARION LOCKARD.
por cierto,estoy intentando contactar con face 2 face,puesto que se rumorea que los thailandes no vienen, por cuestion de los visados.
seria una lastima que los aficionados nos perdieramos este gran encuentro hospitalet vs thailand.
lo puede confirmar alguien???
muy bueno lo de la mano que te da de comer,vaya leccion.....que pretendias????estaba claro....se te fue la olla,nen.
chm
no os perdais la prEsentacion de los combates definitivos que formaran el CATALUNYA VS HOLANDA..............
SANDOR,CHACON,FRANK,HINOJO,KUKI,LUNA,CHINO..............
ademas de los combates b class y los de MMA PROF.
por primera vez en españa combate femenino mma pro!!!!!!!!!!!!!ya esta confirmada la aparicion de varios medios(esperemos que para bien)en lo referente a las mma fem.
KARLA BENITEZ VS MARION LOCKARD.
por cierto,estoy intentando contactar con face 2 face,puesto que se rumorea que los thailandes no vienen, por cuestion de los visados.
seria una lastima que los aficionados nos perdieramos este gran encuentro hospitalet vs thailand.
lo puede confirmar alguien???
muy bueno lo de la mano que te da de comer,vaya leccion.....que pretendias????estaba claro....se te fue la olla,nen.
chm
Saludos Y Buenos Días,
Ya queda menos para el Slamm.
Ya queda menos para el Slamm.
aH!!!!!!! Se me olvidaba people, tendremos la presencia en el evento de invitado VIP entre otros de MOUSAB AMRANI, Que gano por K.O. (Corte en la ceja) al mismisimo Anuwat Kaewsamrit en el último Slamm V, y futura estrella holandesa.