Reclusos
Moderadores: moderador suplente, admin
Reclusos
--Interesante reportaje de Nacional G. sobre las leyes y la vida que impera en la cárcel...dejo un fragmento;
--Si alguno está interesado en verlo entero, está por partes, os dejo la primera y de ahí podeis linkear al resto.
--Si alguno está interesado en verlo entero, está por partes, os dejo la primera y de ahí podeis linkear al resto.
Re: Reclusos
Muy interesante, lo he visto entero.
Ese chavalito no deberia estas ahí metio.
Y el vigilante nuevo... que bueno cuando se pone hacer el papel de duro y pasan de él, y luego le preguntan a un preso y dice... se esta luciendo delante de las camarar normalmente no dice nada y se pasea con miedo.
Saludos
Ese chavalito no deberia estas ahí metio.
Y el vigilante nuevo... que bueno cuando se pone hacer el papel de duro y pasan de él, y luego le preguntan a un preso y dice... se esta luciendo delante de las camarar normalmente no dice nada y se pasea con miedo.
Saludos
¡Código no escrito...!
Hola, Bur,
Un reportaje durísimo... Me imagino que en todas las cárceles del mundo imperan unas reglas comunes. Pero, después de todo, es la ley del más fuerte... o más hijo de &%$ª.
Aquí en España también hubo mitos carcelarios que se hicieron famosos en los ochenta.

Salu2,
Loup
Un reportaje durísimo... Me imagino que en todas las cárceles del mundo imperan unas reglas comunes. Pero, después de todo, es la ley del más fuerte... o más hijo de &%$ª.
Aquí en España también hubo mitos carcelarios que se hicieron famosos en los ochenta.

Salu2,
Loup
Juer, cómo engancha el docu, también lo he visto entero.
Pues al final resulta que Diedricus, a raíz de su encuentro con la madre y viuda de su víctima, recapacitó, se arrepintió de su error y se puso a estudiar arte dramático en la cárcel. Por buena conducta lo soltaron y finalmente consiguió hacerse un hueco como actor en el mundo del cine. Hoy se codea con las figuras más notables de Hollywood, éste es su aspecto:

Scott cumplió su pena, salió y opositó para funcionario de prisiones. En la actualidad se está vengando uno a uno de todos aquellos que le putearon durante su estancia en la prisión.

Pues al final resulta que Diedricus, a raíz de su encuentro con la madre y viuda de su víctima, recapacitó, se arrepintió de su error y se puso a estudiar arte dramático en la cárcel. Por buena conducta lo soltaron y finalmente consiguió hacerse un hueco como actor en el mundo del cine. Hoy se codea con las figuras más notables de Hollywood, éste es su aspecto:

Scott cumplió su pena, salió y opositó para funcionario de prisiones. En la actualidad se está vengando uno a uno de todos aquellos que le putearon durante su estancia en la prisión.
eehh... el de la foto es cuba gooding jr
Asi es como se llama ahora DiedricusPankratos escribió:eehh... el de la foto es cuba gooding jr
Y que me dices del vigilante novato? Que fue de ese hombre?Scott cumplió su pena, salió y opositó para funcionario de prisiones. En la actualidad se está vengando uno a uno de todos aquellos que le putearon durante su estancia en la prisión.
Conversación Novato - Preso delante de la camara.
Novato_ Oye tú donde vas?
Preso_ ¿A ducharme, no ves que llevo una toalla y estoy en las duchas?
Novato_ Er... pues... duchate yá.
Preso_ Eso hago no ves que el grifo esta abierto?
Novato_ mmm... este... que miras?
El novato sigue hacia delante y los presos descojonaos.
JuaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssEliteDsR escribió: Conversación Novato - Preso delante de la camara.
Novato_ Oye tú donde vas?
Preso_ ¿A ducharme, no ves que llevo una toalla y estoy en las duchas?
Novato_ Er... pues... duchate yá.
Preso_ Eso hago no ves que el grifo esta abierto?
Novato_ mmm... este... que miras?
El novato sigue hacia delante y los presos descojonaos.
No me joas, el vigilante novato en otra de esas ve a un preso con la cabeza fuera de la celda, y le dice con esa vocecilla que dios la ha dado:
- Eh, tú, mete la cabeza pa dentro!!
- Y el preso como si oyera llover...
- Eh tú, que metas la cabeza pa dentro joder!!!
- Y aquél mirando las musarañas..
- A la tercera, el vigilante novato le espeta de nuevo: que la metas pa dentro joder, y se gira y se pira pa no saber na del asunto..
Bua, ese vídeo tiene material pa aburrir
¡Es chungo...!
Hola, EliteDsR,
Saludos,
Loup
Hasta que los presos no se percaten que el novato puede tocarles las narices, no creo que repriman sus bromas... Eso ocurre en todos los ambitos de la sociedad... La cuerda siempre rompe por lo mas delgado... Esta claro que cuando ibamos al cole, no se nos ocurria faltarle al respeto al maton de clase.El novato sigue hacia delante y los presos descojonaos.
Saludos,
Loup
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Re: ¡Código no escrito...!
Pobre Carlos Jesu, entre rejas, con lo bien que se estaba en raticulín.Loup escribió:Aquí en España también hubo mitos carcelarios que se hicieron famosos en los ochenta.

No, aparte de que se parecen lo que una poya a una silla.EliteDsR escribió:Asi es como se llama ahora DiedricusPankratos escribió:eehh... el de la foto es cuba gooding jr
POETA!!!!No, aparte de que se parecen lo que una poya a una silla.
No será él, yo es que como a los chinos los veo a tos iguales.