No lo creo, allí no hay el rencor que hay aquíJavi M. escribió:¿Estarán los africanos riendose?
Cultura del miedo (gripe porcina)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Cultura del miedo (gripe porcina)
Ni tanta televisión como aquí, y muchos más problemas que aqui, y más enfermedades, y menos comida, etc...No lo creo, allí no hay el rencor que hay aquí
- TheRekiem
- Moderador

>>> No lo creo, allí no hay el rencor que hay aquí
Ninguno en absoluto. Lo de los Tutsis y los Hutus no era rencor, era una pataleta. Que se lo pregunten a este señor:
http://www.cultkanaal.nl/Kunst/worldpre ... 4thumb.jpg
Personalmente, ese rollo del malvado hombre blanco contra el buen y generoso X (rellénese X con cualquier otra etnia) me parece una patochada. El odio, el rencor y la mala hostia son tan internacionales como tener dos ojos y dos manos. No caigamos en lo que los americanos llaman white guilt, por favor.
Ninguno en absoluto. Lo de los Tutsis y los Hutus no era rencor, era una pataleta. Que se lo pregunten a este señor:
http://www.cultkanaal.nl/Kunst/worldpre ... 4thumb.jpg
Personalmente, ese rollo del malvado hombre blanco contra el buen y generoso X (rellénese X con cualquier otra etnia) me parece una patochada. El odio, el rencor y la mala hostia son tan internacionales como tener dos ojos y dos manos. No caigamos en lo que los americanos llaman white guilt, por favor.
Con todo lo que tienen en áfrica, enfermedades, saqueamiento del continente a manos de occidente, etc.. me cuesta creer que algún africano se pare un sólo minuto a reirse de los occidentales que ahora se mueren de gripe porcina. A ese rencor me refiero, no al de los hutus y los tutsis, que te gusta ver donde no hay rekiem.
- TheRekiem
- Moderador

>>> A ese rencor me refiero
OK si se trata de eso.
Tal y como habías escrito el post parecía que África fuese una tierra idílica frente al malvado occidente, que es un afirmación bastante extendida y que, lo reconozco, me da mucha rabia.
>>> que te gusta ver donde no hay rekiem

OK si se trata de eso.
>>> que te gusta ver donde no hay rekiem
Eh? Naaaaaaa....:TheRekiem escribió:parecía que África fuese una tierra idílica frente al malvado occidente, que es un afirmación bastante extendida y que, lo reconozco, me da mucha rabia.
Jacob Zuma, con 783 acusaciones de corrupción y violación, futuro presidente de Sudáfrica
Ocho mujeres, 18 hijos, 783 acusaciones de corrupción y violación y homófobo. Ese es el perfil del que se perfila como el nuevo presidente de Sudáfrica. Jacob Zuma lidera el Congreso Nacional Africano (ANC) quien se ganó su legitimidad en la lucha contra el apartheid. Mañana, más de 23 millones de personas están llamadas a las urnas, donde el 64% de los electores tienen la intención de entregar su voto al "camarada Zuma".
Agüíta!!

Desde el desconocimiento, no creo que sea tan grave, sino hubieran interrumpido los vuelos procedentes de Mexico hacia España. Bueno eso suponiendo que las autoridades competentes no sean subnormales.
Si fuera algo serio, digo yo que no hubieran regresao los que estuvieron en Cancun hasta ser estudiados y tratados en el caso de tener la enfermedad. No se cual es protocolo en estos casos pero creo que sería lo lógico.
Respecto a lo dicho por Pankratos respecto a lo de crear virus como en el caso de la informatica, nunca lo habia visto desde ese punto de vista, pero la verdad que es desalentador teniendo en cuenta los "escrupulos" del personal, vamos que lo veo muy posible y cualquier dia se les escapa de las manos.
Lo de Jacob Zuma, es porque alli votan a quien tenga la nariz mas rara. Seguro que es mu campechano y sabe contar chistes.
Si fuera algo serio, digo yo que no hubieran regresao los que estuvieron en Cancun hasta ser estudiados y tratados en el caso de tener la enfermedad. No se cual es protocolo en estos casos pero creo que sería lo lógico.
Respecto a lo dicho por Pankratos respecto a lo de crear virus como en el caso de la informatica, nunca lo habia visto desde ese punto de vista, pero la verdad que es desalentador teniendo en cuenta los "escrupulos" del personal, vamos que lo veo muy posible y cualquier dia se les escapa de las manos.
Lo de Jacob Zuma, es porque alli votan a quien tenga la nariz mas rara. Seguro que es mu campechano y sabe contar chistes.
Me pones en una terrible encrucijada. Yo soy blanco, pero como canario soy geograficamente africano. Deberia sentir una gran white guilt u odio hacia el opresor blanco?TheRekiem escribió:No caigamos en lo que los americanos llaman white guilt, por favor.
Creo que estas medidas no se adoptan, entre otras cosas, porque en realidad los síntomas aparecen tras un periodo de incubación. Por lo que en realidad podría haber estado viajando mucha gente infectada (que no sabía nadie que lo estaba) tiempo antes de que se empezase a hablar del virus de la peste porcinaEliteDsR escribió:Desde el desconocimiento, no creo que sea tan grave, sino hubieran interrumpido los vuelos procedentes de Mexico hacia España. Bueno eso suponiendo que las autoridades competentes no sean subnormales.
De todas maneras, volviendo al tema original del topic, yo diría que los Estados sí que juegan con el miedo de las personas. Es un buen método para hacerse necesarios a sus ojos y mantener prietas las filas incluso ante medidas que en un estado mental "normal" no aceptarían... ¿Que lo estén utilizando ahora?. Supongos que no les viene mal...
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Un poco de por favor, que aún hay clases. También los jeques marbellíes serían teóricamente "inmigrante moros", pero esos son solo los de la construcción y las pateras.Han Do escribió:Me pones en una terrible encrucijada. Yo soy blanco, pero como canario soy geograficamente africano.
- TheRekiem
- Moderador

>>> Me pones en una terrible encrucijada. Yo soy blanco, pero como canario soy geograficamente africano. Deberia sentir una gran white guilt u odio hacia el opresor blanco?
Claro que tienes que sentirla: los blancos de sudáfrica también son africanos, y son los que más white guilt tienen que sentir. ¡No intentes escapar de ella!
Claro que tienes que sentirla: los blancos de sudáfrica también son africanos, y son los que más white guilt tienen que sentir. ¡No intentes escapar de ella!
no os riáis que es jodido
yo tengo bilbaino-guilt y es la ostia
yo tengo bilbaino-guilt y es la ostia
En Argentina, Cuba y otros paises han suspendido los vuelos procedentes de Mexico. La realidad es lo que tu dices, que haya viajado gente infectada desde antes.Creo que estas medidas no se adoptan, entre otras cosas, porque en realidad los síntomas aparecen tras un periodo de incubación. Por lo que en realidad podría haber estado viajando mucha gente infectada (que no sabía nadie que lo estaba) tiempo antes de que se empezase a hablar del virus de la peste porcina
Desconozco si los casos detectados en España llegaron desde Mexico antes o despues de extenderse la noticia de la aparición de este brote.
Aún asi creo que, pese a la aparición de varios casos, la llegada de mas personas infectadas hace menos controlable la situación.
España es el pais de la UE con mas infectados por el virus de los cochinos
-
El Porquero
- Forero Activo

Sé de un caso de hace más de un mes, en Madrid. Esta persona lo contrajo en Méjico. No ha llegado a la prensa (que yo sepa).Desconozco si los casos detectados en España llegaron desde Mexico antes o despues de extenderse la noticia de la aparición de este brote.
EliteDsR escribió:Respecto a lo dicho por Pankratos respecto a lo de crear virus como en el caso de la informatica, nunca lo habia visto desde ese punto de vista, pero la verdad que es desalentador teniendo en cuenta los "escrupulos" del personal, vamos que lo veo muy posible y cualquier dia se les escapa de las manos.
Yo no he dicho que se haya creado ningún virus, yo he dicho que como noticia y como acontecimiento "viene bien" .