No creo q budda sea ningun gilipollas(por amistad se hacen muchas cosas y se defiende lo indefendible)
con lo de la asociacion con serrano creo q ya esta todo dicho,dios los cria y ellos se juntan
un saludo
Moderadores: moderador suplente, admin
Alatriste,como bien dices llevo impartiendo clases en el Dojo del Maestro Felíx Rivas unos ocho años,y las fotos que ves en nuestra página son del seminario que hicimos en su Dojo, donde aparecemos los Maestro que participamos en él;que el Maestro Felix Rivas se dedique a estudiar Aikijujutsu,lo dudo,yo voy a los seminarios que el hace sobre defensa policial y por ello no me dedico a la defensa policial,pero si me gusta pasar un buen rato con otros Maestros que considero amigos y respetan la prularidad de las Artes Marciales.Para muestra un botón, y por si cabía alguna duda de dónde sacan y complementan el Maestro Don Félix Rivas y el Maestro Don Alberto Delgado algunas técnicas del programa de Hapkido Yang Hum Kwan aprendido en varios encuentros con el fallecido Maestro Don Antonio Camino Olea, aquí añado el enlace de la galería fotográfica de la escuela Butoku Dojo Torité (aikijiujitsu) del controvertido profesor Don AMADEO A. VALLADARES ALVAREZ, del cual se imparten sus clases en el gimnasio Club Victoria Sanse en la población de San Sebastián de los Reyes de Madrid, curiosamente regentada por el susodicho Maestro Don Félix Rivas.
De ahí el interés de los Maestros Don Félix Rivas y Don Alberto Delgado por las artes marciales tradicionales japonesas, como complemento al programa incomplento de Hapkido aprendido en unas pocas reuniones organizadas por la escuela Yang Hum Kwan, hace muchos años.

javi1000 escribió:esto q pone en esta web es verdad.
http://www.taekwondoabilio.com/wordpress/?p=382
me refiero a lo q son de la sin moo
un saludo
hola javi1000 .javi1000 escribió:esto q pone en esta web es verdad.
http://www.taekwondoabilio.com/wordpress/?p=382
me refiero a lo q son de la sin moo
un saludo
huyhuyymark66 escribió:EL MAÑO escribió:hola maño no te puedo responder a algo que desconozco pero si tanto interes tienes puedes venir a madrid y preguntarselo tu mismo y ya puesto le criticas todo lo que quieras en su cara y asi le puedes discriminar abiertamente todas las cosas que creas oportunas .,¿no conoces el dan de tu maestro,ni quien se lo dio?,estamos en un foro y he hecho unas preguntas razonables,no sé ,pero me parece que te has alterado,no era mi intencion ,¿he cometido alguna imprudencia?
![]()
a cuidarse
jejeje tu como siempre no te enteras de nada , felix y budda solo son amigos y budda algunas veces va a sus cursos como tambien a ido a los del maestro alejandro gomez , andre carbonell , francois de guardia , kim beom , j.m reyes , han kwang gil , han chang yong y un largo ect..
y yo lo se por que a algunos de esos seminarios le e acompañado yo y a otros no y yo doy estos datos para que el que quiera los contraste si quiere , y por lo que veo budda no esta alterado sino sorprendido de que siempre se le pregunten las mismas tonterias ya que las personas que se citan estan vivas y pueden responder por ellas mismas no que siempre preguntais al mismo " tambien que se joda por capullo " eso por meterse en camisa de oncevaras![]()
![]()
![]()
.
bueno mosquitas que me piro que me dais sueño.
ala un saludote a todos menos a uno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
nada tranquilo , son cosas que pasanjavi1000 escribió:perdona budda pero confundi al señor rivas con francois el del hapkido policial
un saludo
hola alatriste .Cap. Alat®iste escribió:Hola MAÑO,
El Maestro Don Félix Rivas cuando se separó de la Federación Madrileña de Taekwondo hace algunos años, poseía:
Una vez que pasó a colaborar con el Gran Maestro Don Félix Serrano y después de varios años a su lado en la A.E.A.M., cierto titulaje lo tramitó a través de dicha conocida y "reputada" Asociación.
- el 3º ó 4º? Dan de Taekwondo
- el 2º ó 3º? Dan de Hapkido Yang Hum Kwan
Lo que sí podemos dar por cierto, es que Don Félix Rivas en la actualidad y según fuentes oficiales, es:
CN 1º Dan de Defensa Personal Policial por la Federación Española de Luchas Olímpicas y DD.AA, desde febrero de 2007,
Pinchar Link - CINTURÓN NEGRO 1º DAN EN DEFENSA PERSONAL POLICIAL por la FELUCHA
Y Monitor Nacional nivel I de Defensa Personal Policial, según hoja 2, Nº 30, del 2009,
Pinchar Link - REGISTRO DE PROFESORADO DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL 2009 de la FELUCHA
Saludos
Si hablas con conocimiento de causa,a que te refieres?,que le conoces?,que eres de México?,o que te has leido todo lo escrito por ahi y ya te has hecho una idea equivocada.Cap. Alat®iste escribió:Hola Butoiai,
Muchas gracias, por tú aclaración, a la cual le doy todo el valor que se merece. Únicamente decir, que nada es verdad, ni es mentira, y todo depende del color del cristal con que se mira, habiendo entre el color blanco y el color negro una gran gama de grises.
Por supuesto,uno puede ver las cosas de distinto color que otros,o verlas igual y denominarlas de otra manera.
De todos es sabido, que el Maestro Don Félix Rivas –bien aprendido en seminarios, o en el día a día del gimnasio- incorpora a su programa “Y” de Hapkido, arsenal técnico de otras AA.MM, convirtiéndolo en un hibrido, de un hibrido, de un hibrido, que a la postre se convierte en un Hapki Descafeina Do, que no tiene reparo en enseñar como "original".
Tu crees que todo el mundo aqui conoce a Félix,espero que por lo menos hayas practicado alguna vez con el para tener esa opinión.
De todas formas ,si hubiera incorporado algo de Aikijujutsu seguro que se aproximaría mas al Hapkido original.
Y en lo referente a lo controvertido de tu maestro y/o escuela no voy a entrar. Tú como yo, y hablo con conocimiento de causa, sabemos la cantidad de ríos de tinta que se han escrito a cerca de tú maestro -Don Amadeo A. Valladres Alvarez- en internet, cuando fué contratado como “secretario de seguridad pública municipal” en el estado de Querétaro –México-.
Saludos
hola capitan .Cap. Alat®iste escribió:Hola Butoiai,
Muchas gracias, por tú aclaración, a la cual le doy todo el valor que se merece. Únicamente decir, que nada es verdad, ni es mentira, y todo depende del color del cristal con que se mira, habiendo entre el color blanco y el color negro una gran gama de grises.
De todos es sabido, que el Maestro Don Félix Rivas –bien aprendido en seminarios, o en el día a día del gimnasio- incorpora a su programa “Y” de Hapkido, arsenal técnico de otras AA.MM, convirtiéndolo en un hibrido, de un hibrido, de un hibrido, que a la postre se convierte en un Hapki Descafeina Do, que no tiene reparo en enseñar como "original".
Y en lo referente a lo controvertido de tu maestro y/o escuela no voy a entrar. Tú como yo, y hablo con conocimiento de causa, sabemos la cantidad de ríos de tinta que se han escrito a cerca de tú maestro -Don Amadeo A. Valladres Alvarez- en internet, cuando fué contratado como “secretario de seguridad pública municipal” en el estado de Querétaro –México-.
Saludos
Por supuesto,uno puede ver las cosas de distinto color que otros,o verlas igual y denominarlas de otra manera.Muchas gracias, por tú aclaración, a la cual le doy todo el valor que se merece. Únicamente decir, que nada es verdad, ni es mentira, y todo depende del color del cristal con que se mira, habiendo entre el color blanco y el color negro una gran gama de grises.
Tu crees que todo el mundo aqui conoce a Félix,espero que por lo menos hayas practicado alguna vez con el para tener esa opinión.No se critica a una persona si no se la conoce.De todos es sabido, que el Maestro Don Félix Rivas –bien aprendido en seminarios, o en el día a día del gimnasio- incorpora a su programa “Y” de Hapkido, arsenal técnico de otras AA.MM, convirtiéndolo en un hibrido, de un hibrido, de un hibrido, que a la postre se convierte en un Hapki Descafeina Do, que no tiene reparo en enseñar como "original".
Si hablas con conocimiento de causa,a que te refieres?,que le conoces?,que eres de México?,o que te has leido todo lo escrito por ahi y ya te has hecho una idea como la de la foto.Y en lo referente a lo controvertido de tu maestro y/o escuela no voy a entrar. Tú como yo, y hablo con conocimiento de causa, sabemos la cantidad de ríos de tinta que se han escrito a cerca de tú maestro -Don Amadeo A. Valladres Alvarez- en internet, cuando fué contratado como “secretario de seguridad pública municipal” en el estado de Querétaro –México-.