que me pudo pasar corriendo?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kins
Forero Activo
Forero Activo

que me pudo pasar corriendo?

Mensaje por kins »

Hola, ayer como de costumbre, fui al gimnasio para correr ahora que estoy en definicion. Empece a correr y a los 20 o 25min de empezar, empece a sudar un monton, me entraron ganas de vomitar y me empezo a picar la cabeza y los ojos se me pusieron rojos pero rojos rojos inyectados, me asuste bastante, que pudo ser?? un bajon de tension o algo asi?
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: que me pudo pasar corriendo?

Mensaje por Crow »

Pueden ser muchísimas cosas, cremas que te hayas puesto antes, tipo de ropa, el ambiente (si había polvo o algo que te afectase, pudo provocar el picor) algo que te sentase mal (comida)...si no te vuelve a pasar no es nada, sino, vete al médico. Suena estúpido, pero es lo que debes hacer.. :wink:
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: que me pudo pasar corriendo?

Mensaje por Ritzo »

A mí me paso algo parecido y me dijeron que fué un bajón de azúcar. Los ojos y la cabeza, además del pecho, se me pusieron rojos y me empezaron a picar, a parte de que empecé a notar como cuando de pequeño ves una herida que te has hecho de la que brota mucha sangre :lol: (vamos: mareos, desenfoque...).

Por eso desde entonces nunca voy en ayunas a correr. Siempre un platano y una tarrina de gelatina.
Responder