F.E.T - DEPARTAMENTO NACIONAL DE HAPKIDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: F.E.T - DEPARTAMENTO NACIONAL DE HAPKIDO

Mensaje por Vladyslav »

Perdonad, yo no tengo ni zorra de quienes son todos estos señores de quienes hablais, ni que movidas hay con las federaciones..ya que me importan mas bien poco, sin embargo, me gustaria pediros, que nos mostreis algunos videos de lo que haceis tanto vosotros como ellos, para asi hacernos una idea (que con la de seminarios que al parecer hay, alguno habra, ¿no?).
..aunque sea de una sola dora chagui, que si son de los que la dan con la pierna doblada y a la altura de la cadera, ya nos podremos ahorrar leernos todas las criticas que exponeis, las cuales leemos(al menos algunos) por el simple interes de saber como esta el panorama.

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Vladyslav escribió:Perdonad, yo no tengo ni zorra de quienes son todos estos señores de quienes hablais, ni que movidas hay con las federaciones..ya que me importan mas bien poco, sin embargo, me gustaria pediros, que nos mostreis algunos videos de lo que haceis tanto vosotros como ellos, para asi hacernos una idea (que con la de seminarios que al parecer hay, alguno habra, ¿no?).
..aunque sea de una sola dora chagui, que si son de los que la dan con la pierna doblada y a la altura de la cadera, ya nos podremos ahorrar leernos todas las criticas que exponeis, las cuales leemos(al menos algunos) por el simple interes de saber como esta el panorama.

hola vladyslav .
si la verdad que seria una buen forma el problema es que una gran mayoria de los practicantes no tenemos videos aun que seria una buena cosa a tener en cuenta .
detodas formas ya no quiero comentar nada mas sobre el maestro rivas pero megustaria romper una lanza a fabor de alberto delgado , bueno
no creo que sea un fenomeno de la ostia pero es muy metodico y sofisticado y le gusta puntualizar a minimo detalle por lo que tampoco creo que se le pudiera tachar de ser un mal maestro o instructor de hapkido ( hay que tener en cuenta que es el campeon del mundo de tecnica ) por su puesto que eso es de taekwondo y no tiene nada que ver con el hapkido pero es solo para que cuando hablemos seamos mas conscientes de que hablamos con una persona muy perfeccionista que le gusta lo que hace y que no se le puede tratar como un mindungi como a hecho el cap.alatriste , este señor tiene datos interesantes que en parte son ciertos y en parte no y se vale de mostrar una gran incertidumbre .
curioso es que conoce muy bien las problematicas y a los maestros de la FEDERACION MADRILEÑA DE TAEKWONDO , por lo que no se si es que tiene una gran espina por que :
1º querria haber sido presidente y no a sido .
2ºquerria algun departamento y no selo dieron .
3ºalgun pique personal con algun mienbro de la FMT .
bueno la verdad es que me encantaria conocer al cap.alatriste aun que creo que le conozco pero habra que esperar algun tiempo y si es quien creo despues de tener una charla muy enrriquezedora os aseguro que dire quien es si el me lo permite .
bueno vladyslav yo solo te digo que con rivas puedes hacer un buen hapkido ahora bien otra cosa es que te guste su hapkido o el mio o el de muchos maestros o instrutores que hay por el foro eso no quierdecir que atodos nos pueda ir bien con ciertas personas .
bueno un saludo .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

haber budda me parece muy bien tu opinion o punto de vista pero yo :
1º no me cae nada bien A.DELGADO por muy campeon del mundo que sea .
2ºsigo pensando que la F.E.T la a cagado hasta el fondo .
3ºque por mucho que quieras suavizarlo el cap.altriste es un amargado que tira la piedra y esconde la mano y eso es de cobardes .
4ºque rivas es buen maestro si pero en mi opinion no tendria que haber aceptado el cargo ya que al aceptarlo sabia que se expondria a muchas criticas por muchas personas .
5ºque hay mucha gente que queria ese cargo uffff muchos , muchos , eso si luego alomejor critican .
6ºporsupuesto es una opinion personal y puede que tenga o no razon .

entiendo que discrepes ya que este tema lo hablamos miles de veces pero como e dicho es solo la opinion de un alumno y me que da muchissiiimo por aprender .

ala un saludote :wink: .
koreo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por koreo »

Mark66, veo que en tu caso tan sólo criticas las opiniones de un forero y no aportas nada que avalen tus palabras. Capitan al menos, apoya sus comentarios con datos y documentos, (que cada uno puede estar o no de acuerdo con ello), pero al menos es una persona no lanza un bulo y se va.
Por cierto, yo si le conozco . Por último decirte que yo no practico vuestro noble Arte Marcial, pero conozco a todos y cada uno de las personas mencionadas del Taekwondo de Madrid.
Un saludo y mis mejores deseos para que el Hapkido en España logré alcanzar el lugar que se merece por su historia, tradición y belleza.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

joder ,pues si todos sabeis quien es,pues decir el nombre,para q tanto secretismo,en fin en cuenta lo q dice lo apoya con argumentos q se pueden debatir,no ha hecho nada malo solo da su opinion

un saludo
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

joder ,pues si todos sabeis quien es,pues decir el nombre,para q tanto secretismo,en fin en cuenta lo q dice lo apoya con argumentos q se pueden debatir,no ha hecho nada malo, solo da su opinion

un saludo
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola

Si todo el mundo lo sabe ,mejor que lo diga el mismo :) ( si lo desea claro)

Saludos

yo no lo conozco o sí? :(
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

koreo escribió:Mark66, veo que en tu caso tan sólo criticas las opiniones de un forero y no aportas nada que avalen tus palabras. Capitan al menos, apoya sus comentarios con datos y documentos, (que cada uno puede estar o no de acuerdo con ello), pero al menos es una persona no lanza un bulo y se va.
Por cierto, yo si le conozco . Por último decirte que yo no practico vuestro noble Arte Marcial, pero conozco a todos y cada uno de las personas mencionadas del Taekwondo de Madrid.
Un saludo y mis mejores deseos para que el Hapkido en España logré alcanzar el lugar que se merece por su historia, tradición y belleza.
hola koreo .
veras te dire unas cosas muy sencillas de analizar .
1º me da lo mismo la FET .
2ºsus integrantes ni fu ni fa .
3ºcritico a quien critica en la sombra .
4ºyo no me escondo
5ºel cap, no avala nada da una opinion enrevesada , para picar a los demas .
6ºse le reclama de la cara y no aparece .
7º budda cree saber quien es y no lo dice y TU .
8ºsi es como dices por que no dice quien es y asi dar credevilidad al asunto .

pero como como dice javi1000 si hay quien conoce a este señor por que no decir quien es , es algo muy peculiar el que solo se esconda detras de su nick , que esta en su derecho , pero en mi opinion al igual muchos foreros de por aqui parece que se esconde o tiene miedo .

P.D haber si hay suerte y por fin da la cara aun que seguro que se dara un tiempo o vendra con mas mierda ( esa es mi opinion ) .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

por cierto koreo , hay una duda y es que por lo que veo tu haces hapkido y el alparecer alatriste tambien e ira al seminario del
GM LEE CHANG SO por lo que en la foto saldra .
segun me han comentado no es quien creen algunos pero si hay otras pistas que apuntan a otras personas ahora bien espero confundirme por que si es quien creo yo me descojonare vivo .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

javi1000 escribió:joder ,pues si todos sabeis quien es,pues decir el nombre,para q tanto secretismo,en fin en cuenta lo q dice lo apoya con argumentos q se pueden debatir,no ha hecho nada malo, solo da su opinion

un saludo
no creo que lo digan ya que alparecer puede ser un buen maestro muy pertinaz y que alparecer tiene mas que un resquemor , tienes gente cercana a tu persona que te pueden decir quien es este cap.alatriste haber si tu tienes mas suerte y nos lo dices .
ala un saludote :lol: .
EL MAÑO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL MAÑO »

HOLAAAA,bueno,primero me gustaria decir que una de las cosas buenas que tiene este for,como otros,es que simplemente eres un nick.si quiere eres un nombre ,pero solo si quieres.Si usas ese nick para insultar ,ofender ,mentir y demas,ahi estan los moderadores para banearte o no.Mientras tu nick lo utilices para comunicarte con los demas o presentar datos y documentacion,no tiene por que haber problema.
Yo,hasta ahora no he visto que Capitan ofenda a nadie ,y ademas todo lo respalda con datos y documentos.Son los foreros que le piden que desvele su identidad los que no preservan su derecho de tener un nick.Por cierto ,yo no se quien es,pero me es igual.Se esta hablando de cosas importantes de la FET,y vosotros desviais el tema hacia ¿quien es el capitan?,Marc66,dices que se esconde¿de quien?,que tiene miedo,¿de que?,si tiene que tener miedo y esconderse por lo que ha dicho es que lo que ha dicho es importante ¿no?
1º me da lo mismo la FET .
2ºsus integrantes ni fu ni fa .
me parece bien
.3ºcritico a quien critica en la sombra
criticas a quien aporta datos en un foro.
4ºyo no me escondo
ni falta que hace.
5ºel cap, no avala nada da una opinion enrevesada , para picar a los demas .
lo avala casi todo,¿picar a quien?
6ºse le reclama de la cara y no aparece
no teneis derecho a reclamarle nada
7º budda cree saber quien es y no lo dice y TU
sois libres de decir quien creeis que es
Por cierto marc ,¿tu quien eres?, :D ,es broma :D :D :D
perdon por el tocho,pero creo que el foro es asi,y una de la cosas para lo que sirve es para denunciar situaciones y hechos .
ALAAA A CUIDARSE
Cap. Alat®iste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Cap. Alat®iste »

Toc, toc, se puede?

Jo, no puedo salir fuera de España, dejo el foro unos días y mark66 y budda tratan de convertirlo en una guardería, que chicos más traviesos!!, su carrera sin freno hacia el estrellato de este foro les tiene obnubilados.

Para mark66 y budda, voy a tratar de ser lo más esclarecedor posible. Ya que me lo pedís -en este caso a mi-, con la educación y con la insistencia que os viene caracterizando desde que entrasteis en este foro hace menos de un año.

Veo que se os ha olvidado el título de este hilo “F.E.T - DEPARTAMENTO NACIONAL DE HAPKIDO” y no “Cap. Alat®iste , ese gran desconocido” como vosotros pretendéis rebautizarlo. De todas formas os doy las gracias por convertirme en protagonista durante un tiempo, aunque como vuestras mercedes dicen, me gusta más estar en la sombra que en los mentideros de la corte. O tal vez estáis lanzando una cortina de humo, para desviar el tema que debatimos y documentamos -pienso que todo lo aquí expuesto es de acceso público-, por alguna loable razón de amistad a ultranza que todos intuimos, pero que no tiene sentido.

Para los que no me conocen, diré que mi nombre es Diego. Y hasta aquí puedo leer, jajajaj…

No obstante, mark66, budda, como seguramente cuando os disteis de alta en el registro de foreros, la emoción de participar en él os embargó, y simplemente aceptasteis la casilla de entrada sin leer los derechos y obligaciones que nos rigen, no reparasteis en el apartado del derecho al “nick” o pseudónimo.

No importa, ahora os voy a ayudar, pienso que aquel día no fuisteis a clase y os perdisteis esta parte que el Estado de Derecho en el que vivimos nos garantiza –y que vosotros mejor que nadie deberíais manejar-:

El Derecho no es infrecuente que vaya a la zaga de la realidad. Sin embargo ese retraso en otros casos sólo es aparente. Así ocurre con los nicks o pseudónimos. En efecto, una manera de presentar una persona su obra escrita es a través de un foro, medio de comunicar su obra que reviste unas características singulares, pero no por ello menos “obra” que la de alguien que por ejemplo, escribe un libro o un artículo de prensa (escrita o electrónica o ambas).

En efecto, el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, dice así (entre otros puntos de interés):

Artículo 14. Contenido y características del derecho moral.

Corresponden al autor los siguientes derechos irrenunciables e inalienables:

1. Decidir si su obra ha de ser divulgada y en qué forma.
  2. Determinar si tal divulgación ha de hacerse con su nombre, bajo seudónimo o signo, o anónimamente.
  3. Exigir el reconocimiento de su condición de autor de la obra.

Creo que este es un artículo que habla por sí solo. Si uno desea publicar su obra bajo pseudónimo (nick, en suma) en su derecho está. Si además circula por Internet con ese nick pues ello es consecuencia de cómo funciona Internet y de la decisión libre de alguien de funcionar con su nick en todo aquello que resulte accesorio a lo principal que es su obra.

Los daños que se derivasen de cualesquiera lesiones que a la vista de este artículo 14 del RDLg 1/96 no hay obligación de soportar, son susceptibles de generar indemnización en vía civil.

Pero puede irse a más. En efecto, una norma aún más antigua, la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, nos asiste.

Así pues, y en pro de evitar cualquier tipo de contratiempo, os invito a que no lancéis tan alegremente este tipo de “manifestaciones”, porque en cualquiera de los casos, tenéis un pequeño problema legal, tanto si acertáis, como si no.

Atentamente.
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

:lol: :lol: :lol: :lol: si si si si si si .
me importa mas bien poco quien seas solo es por divertirme un poco y menos me importa que critiques a quien quieras en el foro por desgracia todos somos libres de pensar , opinar o creer libremente que sea cierto o no tus alegatos , yo solo te digo que me es muy raro una persona que tiene una encruzigada personal contra una federacion y sus dirigentes y nadie sabe quien es verdaderamente y luego se pone a postear de legalidad , cosa que aun que no biene al caso me parece bien todo sea dicho .
respecto a budda creo que el es quien legustaria personalmente conocerte no yo , encuanto a temas legales estoy dispuesto a cualquier encruzijada que quieras plantearme , ahora tengo mucho tiempo y la verdad que me aburro asi que estoy a tu total servicio para lo que disponga mi mi cap.alatriste don diego .
sin mas att un saludo :wink:
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

mark pienso que o te espresas mal o te vas por los cerros de ubeda :o .
un saludo .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

hola cap@alatriste .
creo que podrias llegar a ser un gran politico ya que tu si eres un gran experto en cortinas de humo , yo personalmente soy una persona muy efusiva y eso en ocasiones me pierde .
por lo tanto si yo tengo una opinion no tengo ningun reparo en darla aconocer incluido mi persona , lo que a mi me extraña es que tu teniendo ciertas informaciones que no estan al alcance de cualquiera y conociendo a ciertas personas y dando ciertos datos sobre tu persona es extraño que no quieras que nadie sepa quien eres ( cosa que encierto modo lo puedo entender ) .
al igual te digo que megustaria conocerte ya que opino que es posible que nos conociaramos en un pasado quien sabe por lo que si estas por la labor te invito a quedar una tarde para intercambiar y dialogar en persona y de buen rollo muchos temas de los que aqui se tratan o sean tratado ya que nunca uno se puede expresar igual en persona que escribiendo .
un saludo .
Responder