AsumuVSNano
Moderadores: moderador suplente, admin
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

AsumuVSNano
Nos complace informaros de un nuevo evento de MUAY-THAI / K1 /KICK BOXING que se celebrará el Sábado 9 MAYO
en el gimnasio GARDEN TRAINING CENTER, en Torrejón de Ardoz.
Una velada compuesta de 8 peleas :
-PRO / KICK BOXING 5X2
ALEX "WARRIOR" ASUMU VS FERNANDO "NANO" GUIJARRO
-NEO-PRO / MUAY THAI 4X2
AITOR SANCHEZ VS NAYANESH PARIKH "NENES"
-AMATEUR KICK BOXING / K1 / MUAY THAI 3X2
ARTURO CHAKHOYAN VS JOSÉ C. FERNANDEZ
ALEX ALONSO VS ALEX CABALLERO
SATUR RAMOS VS ANGEL MARTIN
DAVID URGEL VS JOAN CASTRO
JOSÉ M. HERNANDEZ VS VALENTIN PRESCURA
JORGE DIAZ VS DAVID MORENO
Precio entrada 15€ Para mas información - 916600971
en el gimnasio GARDEN TRAINING CENTER, en Torrejón de Ardoz.
Una velada compuesta de 8 peleas :
-PRO / KICK BOXING 5X2
ALEX "WARRIOR" ASUMU VS FERNANDO "NANO" GUIJARRO
-NEO-PRO / MUAY THAI 4X2
AITOR SANCHEZ VS NAYANESH PARIKH "NENES"
-AMATEUR KICK BOXING / K1 / MUAY THAI 3X2
ARTURO CHAKHOYAN VS JOSÉ C. FERNANDEZ
ALEX ALONSO VS ALEX CABALLERO
SATUR RAMOS VS ANGEL MARTIN
DAVID URGEL VS JOAN CASTRO
JOSÉ M. HERNANDEZ VS VALENTIN PRESCURA
JORGE DIAZ VS DAVID MORENO
Precio entrada 15€ Para mas información - 916600971
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

Re: AsumuVSNano
ai estaremos dandolo todo
Un poquito mas de info de los combates amateur, podría ser?
Modalidad, gimnasios, etc de cada combate? Ya se que los amateur pueden cambiar de un día pa otro, pero bueno a ver si puede ser..
Gracias
Un saludo
Modalidad, gimnasios, etc de cada combate? Ya se que los amateur pueden cambiar de un día pa otro, pero bueno a ver si puede ser..
Gracias
Un saludo
Hola
Pues no podremos estar en la velada por tener un seminario en Albacete el mismo dia pero desde aqui quiero expresar mi apoyo a mi amigo Nenes, luchador con gran proyeccion y que se enfrentado en sus pocas peleas casi siempre con huesos y ha salido bastante bien parado. Espero que esta vez gane a su rival el cual en principio tiene mas entidad
Saludos
Pues no podremos estar en la velada por tener un seminario en Albacete el mismo dia pero desde aqui quiero expresar mi apoyo a mi amigo Nenes, luchador con gran proyeccion y que se enfrentado en sus pocas peleas casi siempre con huesos y ha salido bastante bien parado. Espero que esta vez gane a su rival el cual en principio tiene mas entidad
Saludos
Buenas a todos.
Pues buena pinta tiene esta velada, esperemos que no se caigan nadie a ultima hora
y esten todos.
Por mi parte estaremos alli viendo las peleas y sobre todos las dos de fondo Asumu VS Nano y Aitor VS Nenes.
Para mi son claramente favoritos Asumu y Aitor por experiencia y su buen saber hacer, pero en estos deportes no te
puedes fiar y el mas novato te hace un agujero.
Suerte a todos y a dar espectaculo.
Pues buena pinta tiene esta velada, esperemos que no se caigan nadie a ultima hora
y esten todos.
Por mi parte estaremos alli viendo las peleas y sobre todos las dos de fondo Asumu VS Nano y Aitor VS Nenes.
Para mi son claramente favoritos Asumu y Aitor por experiencia y su buen saber hacer, pero en estos deportes no te
puedes fiar y el mas novato te hace un agujero.
Suerte a todos y a dar espectaculo.
Pues aunque es verdad que Asumu parte como favorito, yo no me fiaría un pelo de Nano. Para mi es un luchador increible, aunque a mi su estilo no me gusta mucho, hace un trabajo espectacular y tiene una forma física envidiable.
Recuerdo un combate suyo contra Juan Martos, el año pasado en Madrid, que fue una auténtica guerra. Empezo muy bien Martos pero pelear con Nano es muy dificil por lo que he podido ver.
Recuerdo un combate suyo contra Juan Martos, el año pasado en Madrid, que fue una auténtica guerra. Empezo muy bien Martos pero pelear con Nano es muy dificil por lo que he podido ver.
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, estoy muy de acuerdo con maemai, Asumu no hay nada que aportar nuevo sobre su gran calidad de peleador, pero Nano creo que a pesar de su estilo, es un gran gerrero y un peleador de aupa, le pesan las manos un guevo, es buen encajador y a pesar de lo que parezca sabe muy bien lo que hace en todo momento encima del ring. Espero que sea lo que promete una velada acojonante, con cruces muy interesantes y peleadores punteros demostrando su valía.
Un saludo a todos, y mucha suerte en la velada a todos los peleadores, los espectadores estaremos hay dando el callo en lo que podamos
Un saludo a todos, y mucha suerte en la velada a todos los peleadores, los espectadores estaremos hay dando el callo en lo que podamos
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

bueno creo q algunas pelea amater se a caido pero pero estaran otros amater.
Se pueden comprar las entradas en el propio gimnasio el mismo dia? Un rato antes de que empiece la velada incluso?
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Xar claro que podras comprar la entrada el mismo dia del evento, pero te arriesgas a que este todo vendido.
Daros cuenta que el aforo es muy limitado creo que unas 300 personas y segun hable ayer con la organizacion para que me
guardaran mas entradas a mi me dijeron que estaba casi todo ya vendido.
Yo que tu para asegurarme la entrada y si no te pilla mal me pasaria hoy viernes a por ella y asi te evitas colas para sacar entrada
y el ir mañana hasta alli y que luego no puedas entrar.
De todas formas en el primer post que puse anunciando la velada puse el telefono del Gym Garden que es donde se realiza la velada, llama y pregunta.
Un saludo.
Daros cuenta que el aforo es muy limitado creo que unas 300 personas y segun hable ayer con la organizacion para que me
guardaran mas entradas a mi me dijeron que estaba casi todo ya vendido.
Yo que tu para asegurarme la entrada y si no te pilla mal me pasaria hoy viernes a por ella y asi te evitas colas para sacar entrada
y el ir mañana hasta alli y que luego no puedas entrar.
De todas formas en el primer post que puse anunciando la velada puse el telefono del Gym Garden que es donde se realiza la velada, llama y pregunta.
Un saludo.
Bueno yo estaré x Barcelona viendo los dos super eventos y la formula uno x eso no iré,pero el combate d Asumu con Nano va a ser un combatazo........y creo q no se deben d confiar con Nano........yo ceo q va a dar la campanada jejee bueno ya m contareis mucha suerte con el evento 

Gracias por la informacion uppercut-spain. Hoy no podía ir, así que mañana llamaré por teléfono a ver cómo está la cosa.
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Bueno pues el pesaje se realizo ayer a eso de las 20,30.
Asumu 70,6Kg. y Nano 70,3Kg. es decir todo perfecto ya que se pacto en -71Kg.
De los demas no os puedo decir nada ya que no estuve presente
y Nano se peso me llamo para comentarmelo y se fue a comer hidratarse y a descansar.
Tambien para los interesados como Xar deciros que aun quedan entradas,
al menos ayer a las 20,30, ya que Nano retiro mas entradas que nos hacian falta y aun quedaban.
Bueno ya esta todo el pescado vendido como se suele decir, ya solo esperar a que llegue la hora.
Un saludo y nos vemos a todos los que vayais esta tarde.
Asumu 70,6Kg. y Nano 70,3Kg. es decir todo perfecto ya que se pacto en -71Kg.
De los demas no os puedo decir nada ya que no estuve presente
y Nano se peso me llamo para comentarmelo y se fue a comer hidratarse y a descansar.
Tambien para los interesados como Xar deciros que aun quedan entradas,
al menos ayer a las 20,30, ya que Nano retiro mas entradas que nos hacian falta y aun quedaban.
Bueno ya esta todo el pescado vendido como se suele decir, ya solo esperar a que llegue la hora.
Un saludo y nos vemos a todos los que vayais esta tarde.
-
miguel angel thai
- Forero Iniciado

Mucha suerte IvÁn con tu chico. En por huevos no será. Un saludo.
Mucha suerte a Nano y a su equipo, y espero que salga todo bien.
Saludos
Saludos