JO "ESPAÑA" vs THANONGDET
Moderadores: moderador suplente, admin
JO "ESPAÑA" vs THANONGDET
Ni que decir tiene de la calidad que tiene este español,es una pena que no se le vea mas a menudo por las veladas aqui en España porque daría mucho pero mucho q hablar.
Aqui les dejo el combate q hizo en estadio canal 7 frente al campeón lumpini Thanongdet. Combate precioso.
http://www.muay-saksit.com/videos/Thano ... 0Spain.avi
Aqui les dejo el combate q hizo en estadio canal 7 frente al campeón lumpini Thanongdet. Combate precioso.
http://www.muay-saksit.com/videos/Thano ... 0Spain.avi
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: JO "ESPAÑA" vs THANONGDET
me lo estoy descargando pq no puedo verlos con ese link,pero desde bcn FELICITAR A JOE por lo q esta consigiendo alli en tailandia cuna del muay thai,felicidades tio,aun me acuerdo del 2004 cuando me pediste el chandal muay thai ehhhh,un abrazo campeon!!!!!
pd: tanondej me lo trajeron a mi como tacsista...jajajajajaja y me paso por encima como un camion,jo esta fuerte fijo queremos verle en spain ya.
pd: tanondej me lo trajeron a mi como tacsista...jajajajajaja y me paso por encima como un camion,jo esta fuerte fijo queremos verle en spain ya.
downloading.
gracias por el video shotoon
menudo caramelo que te trajeron lloret.........meses despues de pelear contigo nº1 del lumpini, y ahi sigue.

tenia buen clinch eh!!
gracias por el video shotoon
menudo caramelo que te trajeron lloret.........meses despues de pelear contigo nº1 del lumpini, y ahi sigue.
tenia buen clinch eh!!
claro luis , como se te ocurre ir a pelear a madrid con la camiseta del barsa jajajajajjaja
joe hoy por hoy es el peleador espanyol (por no decir farang) mas conocido en thailandia le llaman Joe Pataya , en el combate que hizo contra soren sonmorgkol en el lumpinee ,el cual gano,lo declararon combate d ela semana o algo asin y se llevo un buen pellizco aparte de todas las portadas de las revistas thais , en el que hizo en canal 7 contra el koreano tambien fue muy comentado
un saludo
el dia que joe peleo con Thanongdet no estava fino y no hizo una buena pelea o por lo menos a lo que nos tiene acostumbrado ultimamente
un saludo
algun video mas por aqui jejeje
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... -not_sport
joe hoy por hoy es el peleador espanyol (por no decir farang) mas conocido en thailandia le llaman Joe Pataya , en el combate que hizo contra soren sonmorgkol en el lumpinee ,el cual gano,lo declararon combate d ela semana o algo asin y se llevo un buen pellizco aparte de todas las portadas de las revistas thais , en el que hizo en canal 7 contra el koreano tambien fue muy comentado
un saludo
el dia que joe peleo con Thanongdet no estava fino y no hizo una buena pelea o por lo menos a lo que nos tiene acostumbrado ultimamente
un saludo
algun video mas por aqui jejeje
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... -not_sport
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

pituuuu si los q trajeron los thai eran catalanes c**o,jajajaja,ya me decias tu,el unico de los q corre es el q va a pelear contigo,vaya tela,pero no hay escusas,era mi final y su principio,bueno pòr lo menos mi grano de arena puese en el muay thai,ahora a animar a gente como joe a ver si pitu mete a alguno en el max a ganar billetes no????? saludos bro y dale recuerdos de mi parte ahora me devbe un regalito el a mi q es la estrella,jajajaja,quiero unos pantacas suyos ah no,q no me caben jajajjajajaa 
jajajaaj claro luis dile a pitu que te los haga en su tienda del lumpini a medida, jajajajajaja que es donde guarda todos los cinturones de no against the drugs que esos no tienen ningun valor
jajajaja
jajajajajajaja Me la parto con el pitu
jajajaja
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Norasing escribió:jajajaaj claro luis dile a pitu que te los haga en su tienda del lumpini a medida, jajajajajaja que es donde guarda todos los cinturones de no against the drugs que esos no tienen ningun valor
jajajaja
no tendran ningun valor para ti no??????? hay muxos campeones con esos trofeos!!!!!!!!!la verdad q en españa flipo...mejor oir ver y callar maxo,saludos.
jajajajaj , los cinturones los tiene mi padre en el comedor , los venden baratos en el MBK , y encima son agains drugs
por cierto la tienda ya no la tengo , ahora solo fabrica
un saludo
por cierto la tienda ya no la tengo , ahora solo fabrica
un saludo
-
morenothai
- Forero Amateur

no se ve el enlace, como se puede ver el video?? por favor
No perdona para mi si tiene valor no solo los trofeos si no todo aquel que tiene el valor de subir a un ring a pelear, asi que no te equivoques, lo que me gustaria saber donde salieron los cinturones, pero bueno esas historias y mas de ellas un dia las sabremos, a ver si me paso por la tienda y me vende unos guntes de muay thai a buen precio, ya que los fabrica
siiiii, claro que los tiene en el comedor con las cabeza de todo los que has nokeado en el ring, como peleas cada mes en bangkok como dices jajajajajajajaja,
Normas del foro:
http://hispagimnasios.com/announces/topic7631.html
http://hispagimnasios.com/announces/topic7631.html
Los foreros nuevos deberán respetar especialmente las normas, y demostrar su voluntad de participar en el foro de forma constructiva.
el video de la pelea con soren sabeis si se puede ver en algun sitio??
Pitu
Yodsanklai y Narupol siguen peleando en el lumpini?? Narupol me suena que si, pero Yod parece que ya solo se le ve por grandes galas internacionales.no?
Estuvo listo el thanongdet este aprovechando que los del fairtex estaban en el contender.
Han peleado entre ellos alguna vez??
Pitu
Yodsanklai y Narupol siguen peleando en el lumpini?? Narupol me suena que si, pero Yod parece que ya solo se le ve por grandes galas internacionales.no?
Estuvo listo el thanongdet este aprovechando que los del fairtex estaban en el contender.
Han peleado entre ellos alguna vez??
yod y narupol ya no pleean hace mucho timepo en enl lumpinee , igual que samranchai , buff pues no hace tiempo ni na que no pelea
no se esos ranquins , pero lo que si se es que esos thais son buenos , mira para saber si un thai es bueno preguntaselo a los de los tuk tuks , pero que lo conozca por el nombre , no por que sea su colega jejejejjee y te digo que el del baena es conocido
si han peleado entre ellos , seguro cuando eran pequenyos jajajaja ,
un slaudo
no se esos ranquins , pero lo que si se es que esos thais son buenos , mira para saber si un thai es bueno preguntaselo a los de los tuk tuks , pero que lo conozca por el nombre , no por que sea su colega jejejejjee y te digo que el del baena es conocido
si han peleado entre ellos , seguro cuando eran pequenyos jajajaja ,
un slaudo