Sera una buena experiencia, ver a otra gente que le gusta esto y saber que no estamos solos.
Muy buena iniciativa
Moderadores: moderador suplente, admin

Hola,Siete: Que crees que puede aportar este Campeonato que no haya aportado otros pasados organizados abiertamente por otras Organizaciones?
hola alejandro .murd72 escribió:Hola a todos,
Efectivamente os comento los adelantos:
Fechas: Sabado12 y Doming 13 de Diciembre.
Lugar: Madrid (Zona Norte) dependiendo de Nº de participartes para el tamaño. (Varias opciones ya)
Inscripición: Unos 15 Euros por participantes con el fin de cubrir gastos, incluyendo un Kit de recuerdo que se les entregara a cada uno (EJ: Camisetas, Toalla segrafiada, etc...)
Público: Por supuesto Libre (Gratuito y Por favor que acuda alguien a vernos)
Programa aproximado y sujeto a modificaciones:
1er DIA: Sabado por la tarde EXHIBICIONES por equipo y si algún maestro quiere hacer una en particular.
2do DIA: Domingo por la mañana se podría preparar algún seminario tipo las que haciamos antes (Se necesitan voluntarios para impartir porque si teaigo GM Coreanos, Yo solo no puedo con los costes...)
Acomodación:
La organización se compromete a ayudar logisticamente con la busqueda y negociación de alojamientos en zonas próximas, para las personas fuera de la comuniadad de madrid y que asistan al evento, pero lo teneis que decir con antelación a la hora de inscripción porque no somos agencia de viajes y tenemos la cosa dificíl.
Próximos pasos:
1 Publicar aquí ficha de inscripción y normas
2 Mandarlos tambien a los gimnasios (via e-MAIL)...Por eso, el que quiera recibir algo que me mande su correo a murd72@hotmail.com.
Hasta el momento solo un grupo me ha enviado un correo. Del resto nada.
3 Diseño de logtipo del evento (Queremos propuestas para que sea una cosa en la que el que quiera pueda participar)
Un saludo y hasta pronto.
Murd72 (alejandro)
BASES Y DETALLES “GALA FESTIVAL DE ESCUELAS DE HAPKIDO”hola alejandro .
EXIBICIONES por equipos ? podrias especificar mas ,como edades , tipo de exibicion , con musica sin musica , armas simuladas etc....
ala un saludote
Por mi parte no veo problemas, al final se trata de que participe el mayor número de gente y si tienes grupos de estas edades... pues bien. Me imagino que todo va acorde con el HKD que les enseñas a esta orquilla de edad. Vamos que yo he visto en Corea a prácticantes más jovenes... no veo el problema...chicos de entre 10 y 14 años podrian ?
OKmurd72 escribió:Por mi parte no veo problemas, al final se trata de que participe el mayor número de gente y si tienes grupos de estas edades... pues bien. Me imagino que todo va acorde con el HKD que les enseñas a esta orquilla de edad. Vamos que yo he visto en Corea a prácticantes más jovenes... no veo el problema...chicos de entre 10 y 14 años podrian ?
Un saludo,
Murd72
budda escribió:hola alejandro .
ahora despues de meditarlo friamente y leer un poco mas detenidamente parte de el post me e dado cuenta que as puesto que los equipos disponen de entre 6 minimo y 12 maximo , esto no es demasiado tiempo , normalmente las exibiciones suelen ser entre 3 y 6 ya que es mucho tiempo tanto para los participantes como para todo el desarollo del festival .
yo es un opinion y las exibiones me vaso en las que solemos hacer .
un saludo .