La oveja invertida !!!!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

La oveja invertida !!!!

Mensaje por tux »

:lol:

Leí por ahí (no se que tendrá de verdad) que es una anomalía genética que hace que el animal quede en "shock" ante un susto, con las patas tiesas....luego de algunos segundos se recupera. :o

Saludos !
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: La oveja invertida !!!!

Mensaje por Rorschach »

tux escribió::lol:

Leí por ahí (no se que tendrá de verdad) que es una anomalía genética que hace que el animal quede en "shock" ante un susto, con las patas tiesas....luego de algunos segundos se recupera. :o

Saludos !
Muy buenas,

Supongo que será algún tipo de narcolepsia. Ante estímulos que sean muy fuertes (en este caso supongo que sería algo así como alegría al ver las otras ovejas, de ahí que corra rápidamente hacia ellas) se quedan dormidas. Eso sí, patas arriba es tó extraño. :D Yo lo había visto con perros, que los sueltan en un sitio con otros perros amigos suyos y, al verlos, sienten una emoción muy grande que los deja dormidos de golpe.

Un saludo.
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

Sí es narcolepsia a lo que te refieres. Digamos que cuando el cerebro se sobreexcita se colapsa y "se apaga" y parece que el sujeto se queda dormido. Creo que algunas veces simplemente esporádicamente, sin más.

Yo tenía narcolepsia en el curro y en la escuela pero nadie me creía :roll:

Lo raro es lo que dice Rorschach, que parece que la del vídeo lo hace a propósito :lol:

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Ritzo escribió:
WTF?? :o

Gracias por los videos!
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

JA JA JA JA JA !! Hostia que risa con la cabra que se queda ahí toda tiesa !!! :lol: :lol: :lol:
Yo lo había visto con perros, que los sueltan en un sitio con otros perros amigos suyos y, al verlos, sienten una emoción muy grande que los deja dormidos de golpe.
que fuerte ! no lo sabía tampoco, que bueno el perrete que se queda ahí fritillo de repente... :lol: :lol: :lol: supongo que no debe ser "malo" ¿no?. Bueno , lo tendré en cuenta para cuando lleve a mi perrete al pipican porque el tío va super emocionado para ver a sus amiguetes ! :D :D Espero que no tenga narcolepsia también !! (porque ya es epiléptico el pobre :( )

Muy divertidos los videos

Saludos,
Kôryu

PD: SAKU, lo siento compi, os metimos 4 goles como 4 soles !!! :lol:

FORÇA BARÇA !!!! ESte año TRIPLETE !!!!!!!! :D
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Koryu escribió:PD: SAKU, lo siento compi, os metimos 4 goles como 4 soles !!! :lol:

FORÇA BARÇA !!!! ESte año TRIPLETE !!!!!!!! :D
Gracias Koryu por acordarte :lol: Enhorabuena al Barça. Teniamos una dificil mision, pero no fue posible, y no nos queda mas que felicitar al campeon y pensar que en la supercopa de España... buscaremos venganza :vamp: :D
Que tengais suerte en la champions!
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Que tengais suerte en la champions!
GRACIAS !!!! la vamos a necesitar !! y mucho !! porque el Manchester da bastante miedo y nosotros llegaremos totalmente desarbolados.... en fin, confiemos en ganarla pero... al menos espero que aunque perdamos hagamos un buen papel.
Responder