pregunta maestro wing chun
Moderadores: moderador suplente, admin
pregunta maestro wing chun
buenas,
fui a preguntar por judo a el gimnasio barenys... pero no tenian nada dismponible para mi horario (medion dia 12-14h)... pero me dijeron k hacian wing chung. alguien me puede dar referencias de albert sala maestro de wing chun del gimnas barenys (barcelona). lo pregunto aki pq no he visto ninguna informacion por la web. un saludo
fui a preguntar por judo a el gimnasio barenys... pero no tenian nada dismponible para mi horario (medion dia 12-14h)... pero me dijeron k hacian wing chung. alguien me puede dar referencias de albert sala maestro de wing chun del gimnas barenys (barcelona). lo pregunto aki pq no he visto ninguna informacion por la web. un saludo
Re: pregunta maestro wing chun
Buen tio, honesto,ideal para iniciarse, buena visión en conjunto del sistema,buen rollito, no pesetero
gracias curiosin!! fui a ver a albert sala , me parecio buen tio, pero un poco freak, jeje. pq dices k es ideal para iniciarse, se te keda corto cuando llevas un tiempo?? k alternativas hay en barcelona de wing chun por elo medio dia?? pq tambien fui a ver a os gutierrez y no me entusiasmo mucho tampoco... busco algo mas tradicional.
bueno un saludo y garcias de antemano.
bueno un saludo y garcias de antemano.
Freaky.... Es lo que tiene el mundo del kungfu
Hombre, cuando llevas un tiempo entrenando normalmente te entra el gusanillo del sparring. Albert lo reduce al chisao libre, luego descontrolado... pero no dejan de ser unos ejercicios sin protecciones con las limitaciones que ello conlleva. No es que se te quede corto con el tiempo, puesto que al darte una buena visión del conjunto inicialmente (cosa bastante rara en este mundillo todo sea dicho), con el tiempo vas asimilando y saboreando lo que al principio no supiste ver, pero echarás en falta algo más de "marcha". Lo digo por que creo que inicialmente preguntabas por judo (o sea lucha y forma física) y el WC tira más para el golpeo y de forma física, poca cosa la verdad (o sea exactamente lo contrario de lo que buscabas).
WC tradicional en BCN ciudad:
Ortiz y alumnos
http://www.vingtsun-avtk.com/
Alumnos de Santi Pascual
http://www.wongshunleungspain.org/
Prats
http://www.equilibrivital.com/index.php ... Itemid=153
Hombre, cuando llevas un tiempo entrenando normalmente te entra el gusanillo del sparring. Albert lo reduce al chisao libre, luego descontrolado... pero no dejan de ser unos ejercicios sin protecciones con las limitaciones que ello conlleva. No es que se te quede corto con el tiempo, puesto que al darte una buena visión del conjunto inicialmente (cosa bastante rara en este mundillo todo sea dicho), con el tiempo vas asimilando y saboreando lo que al principio no supiste ver, pero echarás en falta algo más de "marcha". Lo digo por que creo que inicialmente preguntabas por judo (o sea lucha y forma física) y el WC tira más para el golpeo y de forma física, poca cosa la verdad (o sea exactamente lo contrario de lo que buscabas).
WC tradicional en BCN ciudad:
Ortiz y alumnos
http://www.vingtsun-avtk.com/
Alumnos de Santi Pascual
http://www.wongshunleungspain.org/
Prats
http://www.equilibrivital.com/index.php ... Itemid=153
-
Javimetal
- Forero Iniciado

- Contactar:
Buenas,
Tengo entendido que fue alumno de José Ortiz durante un tiempo considerable pero que ya no tiene mucho que ver lo que hace Albert Sala con lo que hace José Ortiz.
Saludos
Tengo entendido que fue alumno de José Ortiz durante un tiempo considerable pero que ya no tiene mucho que ver lo que hace Albert Sala con lo que hace José Ortiz.
Saludos
En efecto, de la misma manera que poco tiene ya que ver lo que hace Ortiz con lo de Potter y no digamos como lo enfocan los 3 históricos catalanes (Ortiz, Prats y Pascual) que he puesto antes si se comparan entre ellos, por no hablar si se comparan con Pepe Gutiérrez, por no hablar de como lo enfoca los Guti comparado con Rosario (que por cierto anda también por BCN). Vamos que variedad en BCN ciudad, haberla haylaya no tiene mucho que ver lo que hace Albert Sala con lo que hace José Ortiz.
WC/WT todo grupúsculos divergentes, como la vida misma
Un par de décadas.fue alumno de José Ortiz durante un tiempo considerable
Curiosin, ¿Podrías explicar las diferencias de los tres grandes históricos catalanes (Ortiz, Prats y Pascual)?
Gracias
Gracias
-
Javimetal
- Forero Iniciado

- Contactar:
Algo menos, José Ortiz no lleva tanto tiempo enseñando.......curiosin escribió:Un par de décadas.fue alumno de José Ortiz durante un tiempo considerable
Salud
Me confundí al escribir rápido.Mil excusas. Un par de décadas que se conocen. Coincidieron siendo ambos alumnos de Jose María Prats, tras dejar varios las clases con Prats, en las reuniones de arreplegados (junto con Millán, Juan...) en el parque durante un par de años donde Ortiz era el más antiguo y luego cuando éste último se dicidió a montar un gim, durante unos 12 años
De esto hace un par de décadas.
bueno veo k hay variedad!! pero en mi horario de 12-14h tengo solo albert sala y pepe gutierrez. o eso creo...almenos es lo k encontre... cual de los dos es mas recomendable, trabajan con armas?? y con muñeco?? la verdad esk ninguno de los dos me convence, uno parece k es la antitesis del otro me gusataria un intermedio entre los dos
pero la cosa es empezar y ya me cambiaria cuando me retoken los horarios de aki 3 añitos jeje. un saludo
-
Javimetal
- Forero Iniciado

- Contactar:
Los sábados de 10:30 a 13:30 da clases José Ortiz.......jkdaniels escribió:bueno veo k hay variedad!! pero en mi horario de 12-14h tengo solo albert sala y pepe gutierrez. o eso creo...almenos es lo k encontre... cual de los dos es mas recomendable, trabajan con armas?? y con muñeco?? la verdad esk ninguno de los dos me convence, uno parece k es la antitesis del otro me gusataria un intermedio entre los dospero la cosa es empezar y ya me cambiaria cuando me retoken los horarios de aki 3 añitos jeje. un saludo
SPORTS FABRA
Profesor: José Ortiz
Pº FABRA i Puig, 318 08032 Barcelona Tel. (93) 420 49 53
Metro: Linea 5, Vilapiscina.
Salud,
gracias a todos!! pero los sabados no puedo... albert sala o pepe gutierrez trabajan con armas (cuchillos, palo...)?? y con muñeco??
un saludo
un saludo
Sí ambos pero con Pepe tras mucho, mucho tiempo entrenandocon muñeco??
Con Pepe eskrima, las armas tradicionales del WC/WT en la EOWT si que son tras mucho, mucho,mucho, mucho tiempo entrenandoarmas (cuchillos, palo...)??
Con Albert cuchillos mariposa y long pole, pero solo trabajo de formas.
Aunque se tarde tiempo en aprender el muñeco en la OEWT, se hacen ejercicios de aplicación del muñeco desde el principio,Sí ambos pero con Pepe tras mucho, mucho tiempo entrenando
por poner un ejemplo las cargas del Re evolution. De todas formas, jkdaniels, lo mejor es que te quedes con la que mejor se
adapte a tus necesidades o a tus gustos. Del re evolution te puedo decir que es otra forma de ver el combate, ni mejor ni peor,
es otra visión. De los demás no te puedo decir, porque no los conozco personalmente, solo lo que he visto en algunos videos.
Por eso le pregunté a curiosin si podía explicar las diferencias entre ellos, ya que por sus comentarios anteriores parecía que él
si los conocía, o al menos su forma de trabajar.