maestro de shito-kai
Moderadores: moderador suplente, admin
maestro de shito-kai
el mejor maestro de karate shito-kai para mi es el Maestro Yasunari Ishimi.no hay otro mejo en España.noveno dan de karate.
Re: maestro de shito-kai
La mejor cocinera de garbanzos con chorizo para mí es mi mamá. No hay otra mejor en España. Nueve tenedores.
vete a una clase de el y fliparas con el.
El maestro ¿"si toca ahí"? Qué peligro...
Prueba los garbanzos con chorizo de la mamá de Seiza y sí que fliparás. Y la tortilla de patatas de mi madre y fliparás el doble (lo siento Seiza, no es nada personal)Julito J. escribió:vete a una clase de el y fliparas con el.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
The Ronin, puedo entender que se flipe el doble con la tortilla de patatas de tu madre. Pero si probaras la de mi padre, terminaríamos con el post rendidos a la evidencia...THeRoNiN escribió:Prueba los garbanzos con chorizo de la mamá de Seiza y sí que fliparás. Y la tortilla de patatas de mi madre y fliparás el doble (lo siento Seiza, no es nada personal)Julito J. escribió:vete a una clase de el y fliparas con el.
Antonio.
El mejor foro de artes marciales del mundo no es este, pero aquí te lo pasas que te cagas por la pata baja.
¡ Otro hilo de tortillas, que rico !
Como siempre tontito j. y sus grandes aportaciones al foro:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=19621.
Da para rato la edad del pavo....
ME ENCANTA ESTE POST!!!
Nunca he podido hablaros de.... EL INCREIBLE POLLO REBOZADO DE MI MADRE....
DIOSSSSSSSSSS
MACERADITO EN UNA FORMULA SECRETA... FINIIIIITO.... CRUJIEEEENTE....
CON SUS PIMIENTITOS ASADOS...
MMMMMMMMMMMMMM.....
Nunca he podido hablaros de.... EL INCREIBLE POLLO REBOZADO DE MI MADRE....
DIOSSSSSSSSSS
MMMMMMMMMMMMMM.....
Hay aportaciones de muchos tipos ...Pankratos escribió:Como siempre tontito j. y sus grandes aportaciones al foro:
Las tuyas incluyen llamar tonto a la gente
Saludos
Y a mí. ¡Me está entrando hambre, tan de mañana!ME ENCANTA ESTE POST!!!
Suena MUY bien.Nunca he podido hablaros de.... EL INCREIBLE POLLO REBOZADO DE MI MADRE....
DIOSSSSSSSSSS
MMMMMMMMMMMMMM.....
Yo nunca os he hablado de las empanadas que hace mi tío. El joío tiene horno de leña y puedo garantizar que son algo realmente fuera de serie. Jugositas, con la masa perfecta (nada de hojaldre, ojo) y la cantidad exacta de cebolla y pimiento rojo. ¡Ñam, ñam!
Saludos gastronómicos.
Aprovecho la ocasión para decir que a mí, todo lo que lleve harina me sale para flipar en colores. El pan, la masa de la pizza, los kekes, los bizcochos, las crepes, las tortitas, los muffins, etc... tengo mano, que le voy a hacer.
A la gente no, a los tontos.--raas-- escribió: Las tuyas incluyen llamar tonto a la gente![]()
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Por favor, seamos serios. Este medio de difusión y divulgación no merece que trivialiceis asuntos que podrían ser trascendentes.
¿Alguien le puede aconsejar una buena receta de pollo a Belén Esteban?
Porque su matrimonio pende de un hilo, y el conflicto Andreíta y el pollo ha podido socavar los cimientos de una institución como es la familia, que no olvidemos es la base de la sociedad.
EN TEMAS IMPORTANTES SEAMOS SERIOS, POR FAVOR. ¡PENSAD EN LOS NIÑOS!
¿Alguien le puede aconsejar una buena receta de pollo a Belén Esteban?
Porque su matrimonio pende de un hilo, y el conflicto Andreíta y el pollo ha podido socavar los cimientos de una institución como es la familia, que no olvidemos es la base de la sociedad.
EN TEMAS IMPORTANTES SEAMOS SERIOS, POR FAVOR. ¡PENSAD EN LOS NIÑOS!