¿Quien te crees que eres para llamar TONTO a otro usuario del foro?Pankratos escribió:A la gente no, a los tontos.--raas-- escribió: Las tuyas incluyen llamar tonto a la gente![]()
Ups
Mis disculpas
Saludos
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Quien te crees que eres para llamar TONTO a otro usuario del foro?Pankratos escribió:A la gente no, a los tontos.--raas-- escribió: Las tuyas incluyen llamar tonto a la gente![]()
Xactamente.--raas-- escribió:
¿Quien te crees que eres para llamar TONTO a otro usuario del foro?
Ups! ¡pero si se trata del forero Pankratos!

Alguien que ha expresado con palabras lo que seguro que hemos pensado más de uno los que hemos pinchado aquí:--raas-- escribió:¿Quien te crees que eres para llamar TONTO a otro usuario del foro?
el significado real es mucho más profundo:el mejor maestro de karate shito-kai para mi es el Maestro Yasunari Ishimi.no hay otro mejo en España.noveno dan de karate.
Tu de que vas ahora? de Robin Hood o algo?--raas-- escribió:¿Quien te crees que eres para llamar TONTO a otro usuario del foro?
Ups! ¡pero si se trata del forero Pankratos!
Mis disculpas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos

Se ve que te dejaron un poco dolido.--raas-- escribió:Ya he leído ese enlace y también estos otros
Lo que no sé es qué adjetivo se te ocurre a ti. Me encantaría saberlo.
También me encantaría saber si le ves alguna solución al problema de Andreíta.
"El pollo Popeye es la poll*" Little Nicky.Angel Exterminador escribió:¿Alguien le puede aconsejar una buena receta de pollo a Belén Esteban?