Enhorabuena compañero!enth escribió:32 añitos y, primicia, dentro de un par de semanitas, papa por primera vez
[Encuesta] Rango de edades de foreros.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: [Encuesta] Rango de edades de foreros.
29 primaveras me han caido hace poco.... aunque la gente me "hecha" menos jeje

- Aguila
- Forero Activo

Pues imagínate yo, que tengo 10 más…bur escribió: --Con mis 32 años, estoy seguro que aún podría patearos a muchos....![]()
Joder, yo no tengo casi ninguna… eso sí, lo mismo me pasa con el pelo.prozac escribió: Las canas son un plus de técnica
pasky escribió: Pues yo tengo 40 tacos, y cada dia tengo mas ganas de entrenar
… Y que luego haya gente que pregunta que si con 19 años están ya mayores…Jesús Carvalho de Souza escribió: Pues yo tengo 40 años y he dejado los deportes de combate y me dedico a hacer spinning y natación y cojo a muchos chiquillos de 20 años en spinning y los parto jajajajaj.
Si ya lo advirtió prozac...enth escribió: 32 añitos y, primicia, dentro de un par de semanitas, papa por primera vez
Enhorabuena!!!.
Esperaré a los 100 para eso de la depresión.Runas escribió: ¿es cierto lo de la depresión de los 30? ? y ¿la de los 40?![]()

Un saludo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
A mi me crece mas rapido la cabeza que el pelo, y por si fuera poco el que se cae germina ayí donde cae, cada vez mas pelo en el cuerpo y menos en la cabeza...Aguila escribió:lo mismo me pasa con el pelo.
44 y medio !!! (sí, a estas edades ya se cuentan los medios !!) de momento soy el más yayo
aunque está por ahí Josep-bcn que me gana de bastante !!! eh abuelo ?
de algunos de vosotros podría ser vuestro padre, manda carallo !!
ah! y eso, FELICIDADES al próximo PAPI !!!
Kôryu
aunque está por ahí Josep-bcn que me gana de bastante !!! eh abuelo ?
de algunos de vosotros podría ser vuestro padre, manda carallo !!
ah! y eso, FELICIDADES al próximo PAPI !!!
Kôryu
35 años....y en aumento 
Como taekwondista....11 años (y en aumento)
Como judoka....menos de un año pero más vale haber comenzado tarde que nunca
Como taekwondista....11 años (y en aumento)
Como judoka....menos de un año pero más vale haber comenzado tarde que nunca
Última edición por tux el 21 May 2009 06:01, editado 1 vez en total.
36, cumplidos hace un mes.
Saludos.
Saludos.

-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

En un Julio cumplo 35... lo que gano en experiencia tambien lo gano en lo que evita que entrene lo que me gustaria, facturas paro, currelo mas facturas, etc...
Pero que me quiten lo bailao, y lo que resta por bailar ( y por rodar que todo llegara )
Felicidades al nuevo papaito, eso si que te da vida, si cuidar a hermanos o a mascotas es gratificante(ayudé a mi gatita lilith ahora desaparecida en el parto de sus/mis gatitos/a), ¿que será un hijo/a que está a años luz?
Ya lo disfrutaré
Pero que me quiten lo bailao, y lo que resta por bailar ( y por rodar que todo llegara )
Felicidades al nuevo papaito, eso si que te da vida, si cuidar a hermanos o a mascotas es gratificante(ayudé a mi gatita lilith ahora desaparecida en el parto de sus/mis gatitos/a), ¿que será un hijo/a que está a años luz?
Ya lo disfrutaré
Pues 28 hizo en enero por mi parte y en serio que da ánimos leer estas cosas por aquí ^^
Hey, enhorabuena ENTH!, aunque en mi caso espero que pase mucho tiempo antes de experimentar por lo que estás pasando tú...
Hey, enhorabuena ENTH!, aunque en mi caso espero que pase mucho tiempo antes de experimentar por lo que estás pasando tú...
Apenas tengo mis primeros 31 Añitos
que fuerte , sigo siendo el más viejuno !

20 añitos
Empecé con 11.
Un saludo
Empecé con 11.
Un saludo
- thai warrior
- Forero Avanzado

23 años y sintiéndome ya un anciano jejejeje, sk a mi la vida me trata mal gente, siempre me echan más aghhh....ser poco amigo del afeitado lleva a ello.
- thai warrior
- Forero Avanzado

Jajajaja, que bueno budda. Te aseguro que muchos de "ventitantos" tampoco pueden dejarse coletas jajaja.
jajajaja menos Bur que en realidad es una niña con coletasTe aseguro que muchos de "ventitantos" tampoco pueden dejarse coletas jajaja
Adjunto foto de su dni ( no se si es licito )