F.E.T - DEPARTAMENTO NACIONAL DE HAPKIDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: F.E.T - DEPARTAMENTO NACIONAL DE HAPKIDO

Mensaje por mark66 »

SIETE escribió:Hola

Sobre todo los Hapkidoin acrobáticos hacen Bboy.Los coreanos son considerados los mejores en todo el mundo en Bboys.

Aquí podeis ver una exhibición en UK vs SCorea. Mejor pasar la introduccion hasta el minuto 1:00

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Por lo que veo es como lo tienen enfocado en FET hacer un Hapkido SHOW :)

Saludos
MADRE MIA estos chicos son de goma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
e siete estos chicos se podria forrar en programas de mas difil todavia :lol: :lol: :lol: :lol:
ala un saludote :wink: .
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

Saludos a todos,
Hola hosinsool,o Sr. HAN,como prefiera,me gustaria conocerle y charlar sobre el hapkido.Yo resido en las cercanias de Barcelona y por lo que veo usted reside en Barcelona .
Espero sus noticias, un saludo
Alvaro Sanz
hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hosinsool »

señor sanz , sera un honor hablar con usted , pero si lo prefiere creo que seria mejor en privado .
adios .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

hola a todos comentaros que este domingo dia 24 se celebra el curso correspodiente de la FMT del departamento de hapkido impartido por el maestro felix rivas , una que se que es ya muy tarde todavia hoy y mañana podriais el que este interesado en apuntaros , en la fmt .
bueno sin mas un saludo .
hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hosinsool »

hola budda .
gracias por la informacion .
si me apetece me pasare por alli a saludaros y para ver que tal estais .
un saludo a todos .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

hosinsool escribió:hola budda .
gracias por la informacion .
si me apetece me pasare por alli a saludaros y para ver que tal estais .
un saludo a todos .
hola maestro .
yo tambien tenia pensado pasarme por el curso , si quiere podriamos quedar para ir juntos .
mejor le mando un MP.
ala un saludote :wink: .
Cap. Alat®iste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Cap. Alat®iste »

Hola a todos,

"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces".

Curso Homologación C.N de Hapkido para Entrenadores y Maestros de Taekwondo dia 26 de Abril 2009

Saludos.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a todos :D
"...que impartió varios modulos técnicos del curso."
:o :o
Esto...
vale que la FET quiera convalidar y expandir "su" HKD (deportivo, que por eso está reconocido por el CSD);
vale que cada uno es libre de arrimarse donde más le apetezca; pero...
¿qué hace una persona de goshindo impartiendo "módulos técnicos" en un curso de HKD? No creo (o espero) que fueran de tècnicas porque sino ¿qué pinta el profesor de HKD de la FMT enseñando? Supongo que serían los módulos técnicos típicos de: primeros auxilios, metodología de la enseñanza, progresión del entreno, etc. Y supongo que esta persona que impartió los "módulos técnicos" estaría qualificada para impartirlos...ya sabeis algo del tipo INEF, Fisioterapia, Enfermería, Cruz Roja.

P.S: como este mundillo es como es también son validos los cursos CCC...
Adéu :D
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Byulkunjik escribió:Hola a todos :D
"...que impartió varios modulos técnicos del curso."
:o :o
Esto...
vale que la FET quiera convalidar y expandir "su" HKD (deportivo, que por eso está reconocido por el CSD);
vale que cada uno es libre de arrimarse donde más le apetezca; pero...
¿qué hace una persona de goshindo impartiendo "módulos técnicos" en un curso de HKD? No creo (o espero) que fueran de tècnicas porque sino ¿qué pinta el profesor de HKD de la FMT enseñando? Supongo que serían los módulos técnicos típicos de: primeros auxilios, metodología de la enseñanza, progresión del entreno, etc. Y supongo que esta persona que impartió los "módulos técnicos" estaría qualificada para impartirlos...ya sabeis algo del tipo INEF, Fisioterapia, Enfermería, Cruz Roja.

P.S: como este mundillo es como es también son validos los cursos CCC...
Adéu :D
hola byulunjik .
¿que hace una persona de .............?
simple y sencillo pues creo que es un cinto negro de hapkido y alumno de felix rivas .
¿que pinta un profesor de hkd .......?
pues tambien muy sencillo dirigir y enseñar .
un saludo .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Cap. Alat®iste escribió:Hola a todos,

"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces".

Curso Homologación C.N de Hapkido para Entrenadores y Maestros de Taekwondo dia 26 de Abril 2009

Saludos.
ya :lol: una cosa es paciencia y otra es acechar y contar o enredar , bueno cuestion de opiniones .
como para todo seas igual tienes que ser un amargado con carita dulce :D .
bueno ahora en serio y sin cachondeo que te hicieron para estar tan paciente a este tipo de noticias que a para mi no bienen al cuento pero en fin ilustranos , otra cosa cuando quieras o te apetezca podriamos al menos charlar por MP .
un saludo .
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s :D
Budda dijo:
hola byulunjik .
¿que hace una persona de .............?
simple y sencillo pues creo que es un cinto negro de hapkido y alumno de felix rivas . Efectivamente, en su currículum pone que es 2 DAN de HKD por la FMT. No lo havía visto porque no lo menciona en el artículo. Aunque esta nueva información me hace pensar: ¿la FMT no está homologando aún o es que ya hay grados DAN reconocidos?
¿que pinta un profesor de hkd .......?
pues tambien muy sencillo dirigir y enseñar . Vale
pero entonces ¿qué "módulos tecnicos" impartió? porque de eso trataba la pregunta original
Y que conste que sólo es pura curiosidad.

un saludo .Adéu :D
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

si ya se que tu pregunta no es maliciosa pero ya puesto el capitan creo que es quien tendria que contestar que para eso es quien lo a puesto y por eso tiene que responder a tu pregunta y no soltar la china y callar .
un saludo .
Cap. Alat®iste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Cap. Alat®iste »

Hola budda,

Este hilo viene muy a cuento, ya que en su día se puso sobre la mesa la premisa de que el Maestro Don Félix Rivas en los cursos de homologación que estaba impartiendo a través de la FMT, mezclaba Hapkido con otras artes marciales de origen japonés, y pareció ser por tus comentarios, que a pesar de todo, no estaba lo suficientemente demostrado.

Con este enlace -de acceso público- te puedo decir que una vez más, estabas equivocado, y yo si te lo estoy ratificando. Me sorprende tu fragilidad de memoria, creo que el que mejor puede responder a las preguntas de Byulkunjik eres tú, ya que tú, si estuviste en el curso, yo no, además recuerdo que alguien te preguntó sobre el desarrollo del curso y tú personalmente no comentaste nada a cerca de esto, es posible que se te pasara por alto este “pequeño” detalle, o a lo peor no asistieras al mismo curso que los demás?

De todas formas, es curioso que el organizador y ponente del curso sea el Maestro Rivas y el que hace las demo –a la vista de las fotografías- sea el Presidente de la asociación de Goshindo Taikijutsu Ryu. 2º DAN de Hapkido F.M.T C.S.D :o No se están homologando ahora?

A la vista de todo esto, me asalta una pregunta:

A que se debe el afán del Maestro Don Félix Rivas de mezclar Hapkido con otras artes marciales?. Siendo amigo tuyo, quizás tú lo sepas Budda, y nos quieras arrojar un poco de luz

En cuanto a los MP’s, creo que el foro es el entorno más adecuado para comentar cualquier tema de permitido carácter público.

Por cierto budda, si este fin de semana se ha celebrado el último curso de homologación de Hapkido, ya tienes la tuya?

Saludos.
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola a todos,

A parte de la Fed Madrdileña, hay alguna otra comunidad que homologue Cert a través de cursos los ?

Saludos
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

hola siete creo que todas las territoriales .
Responder