Método Hida (Video)
Moderadores: moderador suplente, admin
Método Hida (Video)
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Re: Método Hida (Video)
Lo he mirado (3 veces), pero no se lo que he visto
A ver si alguien me lo aclara ¿Era una propuesta tipo Pilates?
Ahora el chiste facil, es un ejercicio magnifico para la tripita cervecera (o de mala alimentación) por lo que se ve
Saludos
A ver si alguien me lo aclara ¿Era una propuesta tipo Pilates?
Ahora el chiste facil, es un ejercicio magnifico para la tripita cervecera (o de mala alimentación) por lo que se ve
Saludos
Era un método de salud creado por Hida Harumitsu y que fue relativamente popular en el Japón de los años 30 hasta el comienzo de la guerra y que tuvo bastantes maestros de artes marciales interesados.
Saludos
Saludos
-
silkreeler
- Forero Avanzado

Muchas gracias por el enlace al vídeo. ¿Serías tan amable de indicarme si conoces alguna información más por algún sitio?
Muchas gracias
Muchas gracias
En Jápones hay mucho publicado pero en idiomas cristianos que yo sepa nada, hace tiempo lei que había un proyecto de libro (Kenji Tokitsu) sobre el método y la vida de Hida pero de momento nada...

Un saludo

Un saludo
Me recuerda al Liangon en ciertos aspectos
Un poco más de luz....
http://munndialarts.com/english/?p=66
Interesante y extraño....
Saludos,
Kôryu
http://munndialarts.com/english/?p=66
Interesante y extraño....
Saludos,
Kôryu
hola
Lo de comer arroz crudo, supongo que no será parte del método
Saludos
Lo de comer arroz crudo, supongo que no será parte del método
Saludos
pues al parecer muchos de los GRANDES pasaban por ahí o acababan con ese TRUÑO de dieta !! que AJCO !Lo de comer arroz crudo, supongo que no será parte del método
donde esté un buen Chuletón de Avila........ por eso nunca llegaré a nada en las aamm ....
ahora que en lo que sí me empiezo a parecer es en la barriga cervecera
¡Pero que dices Koryu! Es el chi que vamos acumulando, no has visto las fotos de los grandes maestros de las artes internas.Koryu escribió: ahora que en lo que sí me empiezo a parecer es en la barriga cervecera

Es verdad ! Tengo un CHI que te cagas !!!