El budoka, años 70 ¿Nocaut tu tambien eres de la época de Matusalen?Nocaut escribió:A ver si la he subido bien,
Momentos epicos en el trabajo contra perros "Inujitsu"
http://i42.tinypic.com/259l4dv.jpg
Saludos
Defenderse de un ataque de un perro
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Defenderse de un ataque de un perro
En efesto, no te creas que estan tan facil llegar. Lo primero no morirse y no intentar para un pitbull
con el inujitsu
Saludos
con el inujitsu
Saludos
Joder, menuda cara de buenazo tiene ese perro. Me gustaria ver la misma tecnica contra un presa canario (mas que nada para ver si existe una tecnica ninja para recuperar tu brazo arrancado de la mandibula de un perro)Nocaut escribió:A ver si la he subido bien,
Momentos epicos en el trabajo contra perros "Inujitsu"
http://i42.tinypic.com/259l4dv.jpg
Saludos
Ondia Cor Petit!!! No se si me daria mas palo que me atacase una hiena o un mandril. Seria genial salir a pasear a un parque de esos donde los tipicos mascaos estan con los pitbulls y ver como se achinan cuando un mandril les rugiera enseñandole los piños
pd: ¿es legal en España la tenencia de esas mascotitas? Lo digo por buscarme una
pd: ¿es legal en España la tenencia de esas mascotitas? Lo digo por buscarme una
Si alguien te para y te pregunta, les dices que es un nigerian spaniel y listoenth escribió: pd: ¿es legal en España la tenencia de esas mascotitas? Lo digo por buscarme una
Sin ningun atisbo de duda preferiria que me atacase la hiena al madril.enth escribió:No se si me daria mas palo que me atacase una hiena o un mandril.
Mandril
Hola, Han Do,
Mejor no te topes con ninguno de los dos animales... El leopardo, que es un depredador con un potencial incontestable -capaz de dar muerte a un cocodrilo o a un facóquero-, deja paso libre a una hiena y a un mandril cuando se topa con ellos... ¿Por algo será...?

Salu2,
Loup
Tanto uno como otro serían adversarios formidables de los cuales no podrías librarte con el Inu-Jitsu...Sin ningun atisbo de duda preferiria que me atacase la hiena al madril.
Mejor no te topes con ninguno de los dos animales... El leopardo, que es un depredador con un potencial incontestable -capaz de dar muerte a un cocodrilo o a un facóquero-, deja paso libre a una hiena y a un mandril cuando se topa con ellos... ¿Por algo será...?
Salu2,
Loup
[Modo repelentesabelotodo on] Lo de la foto de nigeria son babuinos, no mandriles[ off]
Chaval, con ese inu jutsu no te libras ni de un cocker drogadoLoup escribió: Tanto uno como otro serían adversarios formidables de los cuales no podrías librarte con el Inu-Jitsu...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Contra un cocker o un yorkside (no se como se escribe) va muy bien la patada-de-futbol-jutsu o el pisoton-jutsuPankratos escribió:Chaval, con ese inu jutsu no te libras ni de un cocker drogado
Contra un bicho de mas de 45kg, y una mandibula estilo brazo de conan lo unico que funciona es el napalm, o no estar en mismo lugar que el bicho. Contra una hiena.... igual si te ries un rato piensan que eres una mas y te dejan en paz.
Un Saludo
PD: EL inu-jutsu es lo mejor, no se ve en los valetudos por que son tecnicas demasiado peligrosas
Tienes razon, no son mandriles. No me habia fijado bien, pero es cierto que un rasgo distintivo del mandril son los colores de la cara. Buscando en internet sobre su uso como animal de "compañia" he encontrado que en el antiguo Egipto los encargados de mantener el orden publico llevaban estos simios adiestrados como elemento disuasorio.Pankratos escribió:[Modo repelentesabelotodo on] Lo de la foto de nigeria son babuinos, no mandriles[ off]
Uy, dejate, que pillas a uno en pleno mono y te la lia. Por eso prefiero mi setter, que como buen ingles se viene de birras conmigoPankratos escribió:Chaval, con ese inu jutsu no te libras ni de un cocker drogado
Babuinos
Hola, Enth,
Sí, y curiosamente, en la zona trasera ostenta también una coloración llamativa para proteger la retaguardia de los predadores. El mandril es un mono eminentemente forestal, cuyo único enemigo en las selvas africanas es el leopardo, que siempre se guarda de no molestar al simio de colores de guerra.

Salu2,
Loup
Poscriptum. Norris tiene uno como mascota...
Tienes razon, no son mandriles. No me habia fijado bien, pero es cierto que un rasgo distintivo del mandril son los colores de la cara.
Sí, y curiosamente, en la zona trasera ostenta también una coloración llamativa para proteger la retaguardia de los predadores. El mandril es un mono eminentemente forestal, cuyo único enemigo en las selvas africanas es el leopardo, que siempre se guarda de no molestar al simio de colores de guerra.
Pues menuda fiera... Todos los habitantes de la selva conocen la mala leche del mandril...Buscando en internet sobre su uso como animal de "compañia" he encontrado que en el antiguo Egipto los encargados de mantener el orden publico llevaban estos simios adiestrados como elemento disuasorio.

Salu2,
Loup
Poscriptum. Norris tiene uno como mascota...
- metalinside
- Forero Avanzado

En conclusión: sal de marcha con tu perro o simio. Te evitarás el 95% de las peleas y te ahorrarás años de entrenamiento XD.
Eso se invento hace muchos siglos. De hecho, en China, un mandarin se fue de farra con su mandril, y tras una noche de fiesta brutal, el simio se metio en una bronca totalmente pedo. Y es este el origen de la famosa tecnica de kung-fu del mono borrachometalinside escribió:En conclusión: sal de marcha con tu perro o simio. Te evitarás el 95% de las peleas y te ahorrarás años de entrenamiento XD.