BJJ contra varios oponentes
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: BJJ contra varios oponentes
¿A alguien más le parecen los mensajes de Triplejuli un poco 'haiku'? 
--Yo he entrenado(y entreno de vez en cuando) mucho combate 2 contra 1(sistema de entrenamiento que te da capacidad de aguante pues desgasta mucho físicamente así como potenciar la capacidad tanto de precisión como de cubrirse cuando se lanza...)y os animo a que lo probeis, echad unos guantes dos contra uno, simulando una agresión real y vereis que es muy muy dificil salir airoso(salvo que atinemos perfectamente dentro de los 10 primeros segundos)...y ya no digamos contra tres adversarios...os invito a entrenar de vez en cuando así, vereis otra perspectiva y algo a lo que no estais acostumbrados, lo que puede ser algo extrapolable a entrenar una agresión contra varios adversarios no colaboradores.triplejuli escribió: y si te atacan más de 3 .
O eres un fenomeno o estas en apuros
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Tenéis razón, pero tampoco comparemos un gi glamuroso lleno de parches, con esas falditas. Por favor, no hay color.marceluss escribió:Parece un video de aikido, me explico, tiene todo lo que se le echa en cara al aikido.
Es que con el espiritu de ataque que muestran en el video, ahi todo mansos y ordenaditos en el ataque, cualquier arte marcial es la poll* limonera
Me pregunto como quedará la hakama parcheada...hmmm... delo lastAngel Exterminador escribió: Tenéis razón, pero tampoco comparemos un gi glamuroso lleno de parches, con esas falditas. Por favor, no hay color.
Mejor aún, hakama pero sin gi...